Autor Tema: Temario a estudiar PASADA CONVOCATORIA  (Leído 41192 veces)

Desconectado ldoming

• Auxilio
  • Aplausos: 27
Re: LUNES A JUEVES: Temario a estudiar
« Respuesta #15 en: 25 Enero, 2009, 22:00:20 pm »
Pues bien, siguiendo el temario, mañana nos toca estudiar el tema 17 sobre las ejecución y sus tipos y sobre las medidas cautelares. Este tema es bastante extenso y muy importante de cara al examen, puesto que suele caer bastante.

Los artículos básicos a estudiar en este TEMA 17 son todos los del Libro III de la LEC:
- LEC: arts. 517-747

:o

Desconectado crisom

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 153
« Respuesta #16 en: 25 Enero, 2009, 22:20:33 pm »
ño, un libro entero de la LEC.

Un aplausito y gracias idoming.

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #17 en: 26 Enero, 2009, 15:57:50 pm »
Como bien dice Ildoming toca el tema 17 a por ello!...si , es verdad civil entra mucho en el exmen minimo 30 preguntas..puff!!
Vigor, firmeza y constancia,

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #18 en: 26 Enero, 2009, 17:01:53 pm »
Este tema es durillo, muy durillo de estudiar  :-\

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #19 en: 26 Enero, 2009, 20:47:52 pm »
muuuu muuu muuuyy durooooo :-\
Vigor, firmeza y constancia,

chemamiau

• Visitante
« Respuesta #20 en: 27 Enero, 2009, 13:14:41 pm »
Un subforo y una idea geniaaaaaaaaaaaaaaaal!

8)

Auxilio y Socorro

• Visitante
« Respuesta #21 en: 29 Enero, 2009, 12:44:16 pm »
En esta fantastica idea de las clases on line, hay alguien estudiando o que vaya a empezar a estudiar Auxilio Judicial y que utilice el libro de Adams?, hay tambien hecho algun planing para este cuerpo?, hay alguien que este estudiando el libro de Adams que me pueda guiar?, voy a empezar el lunes 2, ya me he descartado para esta convocatoria, numerosos problemas tanto de salud como laboral me han impedido estudiar antes, que le voy a hacer. Pido a alguna alma caritativa que este estudiando por este libro que me diga lo que es mas importante para estudiar porque no se por donde cogerlo. Economicamente me es imposible costearme un preparador y mucho menos una academia. Me da mucha verguenza pedir estas cosas. Muchas, muchas gracias de antemano y suerte para todo el mundo.

Desconectado celiamg1982

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #22 en: 29 Enero, 2009, 16:21:36 pm »
Hola, la verdad es q es un pasade lo del libro de Adams xo podrias leerte cada dia un tema o medio (Según el tiempo q tengas) y luego estudiar los articulos directamente en la ley, q no es poco, es una sugerencia. Asi veras lo q es mas importante..
Animo!!

Auxilio y Socorro

• Visitante
« Respuesta #23 en: 29 Enero, 2009, 18:32:28 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola, la verdad es q es un pasade lo del libro de Adams xo podrias leerte cada dia un tema o medio (Según el tiempo q tengas) y luego estudiar los articulos directamente en la ley, q no es poco, es una sugerencia. Asi veras lo q es mas importante..
Animo!!

Gracias, es mas o menos lo que tenia pensado, pero leo siempre por aqui que la gente echa mano siempre de las leyes, qué leyes, donde estan, a mi como me saquen de un temario me pierdo mas que un boli, en fin, muchas gracias por tu consejo.

Desconectado celiamg1982

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #24 en: 29 Enero, 2009, 20:42:31 pm »
Las leyes dependen de cada tema basicamente la constitucion la LOPJ la LEC la ley enjuiciamineto criminal... etc..
 aninimo no desesperes!!!

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #25 en: 31 Enero, 2009, 18:42:58 pm »
Gracias, es mas o menos lo que tenia pensado, pero leo siempre por aqui que la gente echa mano siempre de las leyes, qué leyes, donde estan, a mi como me saquen de un temario me pierdo mas que un boli, en fin, muchas gracias por tu consejo.

aquí tienes todas las leyes colgadas, pero si quieres buscarlas aquí las tienes también;

Saludos

Auxilio y Socorro

• Visitante
« Respuesta #26 en: 31 Enero, 2009, 20:01:40 pm »
aquí tienes todas las leyes colgadas, pero si quieres buscarlas aquí las tienes también;

Saludos

Ahhh, que bien, muchas gracias claudia, te lo agradezco muchisimo, estoy muy perdido, que tengas mucha suerte y apruebes guapa. :-*
« última modificación: 31 Enero, 2009, 20:02:42 pm por Auxilio y Socorro »

salsabeja

• Visitante
« Respuesta #27 en: 02 Febrero, 2009, 13:05:25 pm »
hola a todos, la semana que habia que estudiar los temas del del 25 al 28, esta explicado muy bien hasta los articulos que entran en cada tema. pero no veo las dudas de la gente con respecto a ningun tema. ¿esta todo bien entendido?
yo tengo algunas dudas, LPL, es la ley de planta? (no sabia que entrara.....ups) tampoco me queda claro si al final entra el famoso tratado de lisboa.....si despues de todo no ha sido ratificado por irlanda.......
y como no he tenido internet, y soy un poco desastre.... pues que ha pasado con el resto de temas hasta hoy? lunes dia 2 de febrero? cuales son los articulos que entrarian en los temas de esta semana???? (PESSAA QUE ES UNA!!!!)
mas dudas que tengo.....si el primer examen de auxilio, se presupone que pueda ser con fecha de 18 de abril......(ejem) por que el calendario llega hasta julio????
weno, unas dudillas por si alguien se anima, gracias de antemano

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #28 en: 02 Febrero, 2009, 16:27:31 pm »
esta semana toca el Tema 18. Los procesos especiales en la Ley de Enjuiciamiento civil 1/2000 . Especial
consideración a los procesos matrimoniales y al procedimiento monitorio, el
requerimiento de pago en el juicio monitorio. El juicio cambiario.

no creeis que es mucho tiempo dedicar una semana a este tema??
Ya me direis algo

Auxilio y Socorro

• Visitante
« Respuesta #29 en: 02 Febrero, 2009, 18:10:57 pm »
esta semana toca el Tema 18. Los procesos especiales en la Ley de Enjuiciamiento civil 1/2000 . Especial
consideración a los procesos matrimoniales y al procedimiento monitorio, el
requerimiento de pago en el juicio monitorio. El juicio cambiario.

no creeis que es mucho tiempo dedicar una semana a este tema??
Ya me direis algo
ainsss, yo necesito un año  :'(