Autor Tema: Temario a estudiar PASADA CONVOCATORIA  (Leído 40512 veces)

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
Re: LUNES A JUEVES: Temario a estudiar
« Respuesta #60 en: 17 Febrero, 2009, 19:33:56 pm »
cheres jeje muchas gracias  ;)
A pesar de que tenemso ya fijada la fecha del examen ,todavia estoy muy "pachora" y no lo estoy dando todavia todo 100%, tengo asimilado que no voy a aprobar ni mcuhos menos conseguir plaza...esta vez ire a mirar como son las cosas...?¿?¿¿?PEro que digo¿?¿¿? NOnononono...esto no puede ser,...Hay que cambiar el chip!!!!...lo voy a dar todo desde esta misma noche...un mes de sacrificio una vida de caprichos jjej ;)
Yo sola me animoo ajjaja 8)
« última modificación: 17 Febrero, 2009, 19:36:21 pm por Soniaa »
Vigor, firmeza y constancia,

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #61 en: 27 Febrero, 2009, 23:12:12 pm »
Pues como yo preparo tramitación y auxilio, pero ahora estoy centrada en auxilio.
De momento ya hemos hecho el 16 (civil) y 17(ejecucion)
Estas dos semanas he estado con penal de auxilio (tema 18), así que la semana que viene toca contencioso-administrativo y laboral (tema 19 y 20) y luego doy el salto al Registro Civil tema 25 ya que los temas 21-22-23-24 ya los dimos.
mañana os cuelgo el temario por la ley.
Saludos!

Blanca

• Visitante
« Respuesta #62 en: 28 Febrero, 2009, 10:27:03 am »
Claudia, como tu, preparo auxilio y tramitación, aunque creo que vosotros llevais más tiempo, yo he empezado en Enero, que es cuando he dejado de trabajar. Voy a intentar seguir vuestro ritmo, porque es interesante compartir dudas y demás... y aunque la semana próxima me tocaba el 18, me paso al 19 y 20 con vosotros....

Muchas gracias por todo lo que hacéis por todos nosotros, no me cansaré de agradeceros el esfuerzo y dedicación, y como he dicho alguna otra vez, encontrar este foro ha sido de lo mejor que me ha ocurrido ultimamente. Mucha suerte para todos!!!!!!!!!!!!!! ;)

luisa26

• Visitante
« Respuesta #63 en: 06 Marzo, 2009, 12:40:02 pm »
Hola! soy nueva y necesito ayuda
el tema de penal¿qué arts hay q mirarse d la lecrim?es q toy liá..
muchas gracias!

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #64 en: 08 Marzo, 2009, 19:13:28 pm »
para la semana que entra REGISTRO CIVIL tema 29 y 30 TRAMITACIÓN Y 25 DE AUXILIO.

saludos!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

sying

• Visitante
« Respuesta #65 en: 09 Marzo, 2009, 08:54:28 am »
Claudia, yo tengo un lio con vosotros...

A qué te refieres cuando dices que estas más centrada en auxilio? quiero decir (y esto es una opinión muy personal eh???) yo también preparo las dos, auxilio y tramitación. Auxilio son 26 temas y tramitación 31, pero yo no estoy estudiando los temas de auxilio y ADEMÁS los temas de tramitación.

Se supone que son los MISMOS, con la única salvedad de que en tramitación, cuando llegas al 26, tienes un 27, 28, 29 30 y 31. pero vamos, que si yo lo he entendido bien, tu tienes en cartera ¿57 temas?

Explícame como lo haces porque no lo entiendo. Yo no veía movimiento en este panel de mensajes y seguía el cuadrante de sonia, pero ahora vosotros parece que seguís otro, aunque no se si es improvisado o lo teneis fijado de antemano, yo hay semanas que no puedo entrar en internet y por eso necesito algo que pueda tener en casa y saber lo qe toca.

Gracias

Blanca

• Visitante
« Respuesta #66 en: 09 Marzo, 2009, 13:01:20 pm »
Muchas gracias Claudia, te seguimos  ;)

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #67 en: 09 Marzo, 2009, 16:27:21 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Claudia, yo tengo un lio con vosotros...

A qué te refieres cuando dices que estas más centrada en auxilio? quiero decir (y esto es una opinión muy personal eh???) yo también preparo las dos, auxilio y tramitación. Auxilio son 26 temas y tramitación 31, pero yo no estoy estudiando los temas de auxilio y ADEMÁS los temas de tramitación.

Se supone que son los MISMOS, con la única salvedad de que en tramitación, cuando llegas al 26, tienes un 27, 28, 29 30 y 31. pero vamos, que si yo lo he entendido bien, tu tienes en cartera ¿57 temas?

Explícame como lo haces porque no lo entiendo. Yo no veía movimiento en este panel de mensajes y seguía el cuadrante de sonia, pero ahora vosotros parece que seguís otro, aunque no se si es improvisado o lo teneis fijado de antemano, yo hay semanas que no puedo entrar en internet y por eso necesito algo que pueda tener en casa y saber lo qe toca.

Gracias

Sying, yo también preparo las 2, auxilio y tramitación, el cuadrante que hizo  sonia me parece bueno pero no puedo seguirlo, (por lo menos yo) teniendo primero las de auxilio me centro más en estas y dejo un poco de lado los temas que no entran en auxilio como son recursos. AHORA MISMO TENGO 26 TEMAS. (AUXILIO)
Yo voy colgando el temario por la ley, que es por donde yo estudio, yo no sigo ningún temario, pero el que lo esté haciendo por temario pues por lo menos tiene el tema a seguir esa semana.
lo que no puedo hacer es estar dos semanas con penal y luego dedicar un solo dia a contencioso y un solo dia a laboral, porque no me da tiempo, yo trabajo d 8 a 3 y tengo solo las tardes, además tengo dos hijos y ya sabes que el tiempo no da para mucho.
Teniendo en cuenta que el examen es el 10 de mayo y que ya casi hemos terminado la segunda parte del temario porque esta semana nos centramos en el Registro Civil, nos dará tiempo repasar la primera parte que no es menos importante y sobre todo el reglamento que entran muchas preguntas.
Intenté adaptarme al cuadrante de sonia, pero si lo miras esta semana estariamos de nuevo con el penal, y la semana pasada otra vez repasando el 16,17,18 y 19, para el que ya haya mirado y remirado el temario entero me parece genial, pero para el que no lo ha hecho aún no tanto (y es mi caso).
Así que intento seguirlo pero voy un poco por libre, el que quiere me sigue y el que no pues nada.
No se si me he explicado bien.
Saludos.

sying

• Visitante
« Respuesta #68 en: 09 Marzo, 2009, 17:02:44 pm »
Meridianamente claro jefa. Gracias por la explicación.

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #69 en: 15 Marzo, 2009, 23:06:25 pm »
perdona sying creo que no me expliqué bien, esta semana tocaba 25 de auxilio que se correspondía con 29 y 30 de trami.
saludos.

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #70 en: 15 Marzo, 2009, 23:15:23 pm »
para esta semana:
temas 12.13.14 nuestro reglamento

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

saludos

cola de caballo

• Visitante
« Respuesta #71 en: 17 Marzo, 2009, 21:01:08 pm »
Te sigo Claudia-K .
Muchas gracias por todo lo que haces y mi mas sentida admiracion por trabajar , con hijos y estudiando. Mucha suerte y lo dicho te sigo con el plannig que propones cada semana

nuna

• Visitante
« Respuesta #72 en: 19 Marzo, 2009, 21:13:35 pm »
Hola soy nuna
me gustaría saber que temario estais siguiendo en las clases on line, y si me podria alguien recomendar algún temario y academia
quiero preparar tramitación y auxilio para la convocatoria de 2009 me gustaría empezar en breve
gracias

maroche

• Visitante
« Respuesta #73 en: 11 Mayo, 2009, 21:53:17 pm »
Hola!! Soy nueva en este foro y me gustaria ir siguiendo el estudio me podriais decir el calendario y como me puedo unir a el estudio.
Gracias

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #74 en: 11 Mayo, 2009, 23:20:46 pm »
Bueno, pues volvemos a la carga!!!!

Voy a planear un planning hasta el 5 de julio a ver como puedo comprimir los 31 temas.
Ahora vuelvo!