Autor Tema: Mecanografía y casos prácticos  (Leído 77389 veces)

Bebita81

• Visitante
Re: Mecanografía y casos prácticos
« Respuesta #90 en: 05 Diciembre, 2009, 14:54:38 pm »
Hola a tod@s!!!!

Una pregunta:

¿Como preparais el segundo ejercicio de trami??? me refiero a los casos practicos.....uan vez estudiado el temario, haceis casos y casos????

No se meca ni word, llevo nuna semana estudiando...........¿cuando me aconsejais que me apunte a clases de meca y word??? Acudo a vosotros porque la experiencia aqui lo es todo!!!

Muchas gracias!!!

HOLA HOLA

• Visitante
Re:test tema dos
« Respuesta #91 en: 06 Diciembre, 2009, 22:17:19 pm »
AYUDAAAAA, He estado haciendo el test del tema dos  y resulta que me faltan las respuestas a las preguntas desde la 120 a la 130, si alguien me las puede pasar, seria un detalle.
gracias

noe1986

• Visitante
« Respuesta #92 en: 22 Diciembre, 2009, 16:51:24 pm »
ola soy nueva y kisiera saber dnd podria encontrar los temas  de mecanografia.
muxas gracias

opositora2010

• Visitante
« Respuesta #93 en: 20 Enero, 2010, 12:47:44 pm »
Ole, ole y ole, menudas cañas de España que hay por este foro.  Que hariamos algunos sin ellas  ;).  

Me pasa una cosa que no se si hoy el "internete" se burla de mi o soy tonta perdia  ;D, hay un adjunto, concretamente el Ejercicio nº 1 Parte practica Tramitacion procesal y administrativa que cuando lo descargo me sale esa pantallita tan bonita  >:( que dice que no le da la gana mostrarse....solo me ha pasado a mi?  :'(
« última modificación: 20 Enero, 2010, 12:48:25 pm por opositora2010 »

Bixito

• Visitante
« Respuesta #94 en: 20 Enero, 2010, 15:42:26 pm »
a mi me pasa lo mismo que a ti... no se abre, está escondido jjajaja

Desconectado caprily

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #95 en: 04 Febrero, 2010, 22:28:16 pm »

El caso práctico con qué temas está relacionado?

Graciassss

isagl203

• Visitante
Re: SÁBADOS: Mecanografía y casos prácticos
« Respuesta #96 en: 06 Mayo, 2010, 23:54:44 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
graciasssssssssssssssssssss jefe ;)
plasplaspplas ;)

dejo colgado aquí un manual para word, unos truquitos para configurar la página, y un ejercicio ;)
 ;)

ah!!! y para no variar, os dejo unos enlaces de ejercicios,jejeje
sólo pincha el enlace y ya ;)

buen sábado chicos ;)

Holaaa!! No me deja descargar el ultimo enlace la del ejercico numero 1 help me please!!

isagl203

• Visitante
Re: SÁBADOS: Mecanografía y casos prácticos
« Respuesta #97 en: 07 Mayo, 2010, 00:02:53 am »
AZULCELESTE; muy buena pregunta!!!!!! cuantas pulsaciones por minuto teneis??? Yo más o menos 360...pero quiero llegar a 400 yyyyy jejjeej como dice crisom   practica practica y practica Le_CrAcKeR , ha colgado un programa de meca muy bueno si puedes descargatelo ;)

Hola buenas noches!! A que programa te refieres ayss no lo veo :(

isagl203

• Visitante
« Respuesta #98 en: 07 Mayo, 2010, 01:00:03 am »
Ole, ole y ole, menudas cañas de España que hay por este foro.  Que hariamos algunos sin ellas  ;).  

Me pasa una cosa que no se si hoy el "internete" se burla de mi o soy tonta perdia  ;D, hay un adjunto, concretamente el Ejercicio nº 1 Parte practica Tramitacion procesal y administrativa que cuando lo descargo me sale esa pantallita tan bonita  >:( que dice que no le da la gana mostrarse....solo me ha pasado a mi?  :'(

A mi tambien me pasa no puedo descargarlo :(

rodisa

• Visitante
« Respuesta #99 en: 14 Mayo, 2010, 15:05:57 pm »
Isagl203, yo tampoco he encontrado el programa que dicen aquí, pero me he descargado este: mecanet , te lo puedes descargar gratis en softonic, y va muy bien.

Desconectado vicky23

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
« Respuesta #100 en: 23 Mayo, 2010, 17:27:42 pm »
Los supuestos practicos son de la segunda parte del temario, es decir de los temas de procedimiento.
Yo aun no he empezado a hacer casos practico, pero lo que si se, es que para hacerlo tienes que sabertelo todo muy bien.

rafael

• Visitante
« Respuesta #101 en: 18 Junio, 2010, 10:08:03 am »

gracias!
Un saludo

Desconectado ISABHELRO

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #102 en: 22 Junio, 2010, 18:18:27 pm »
buenas tardes a todos, tengo la siguiente duda a la  hora de realizar el caso practico de tramitación en el exámen te dan la pantalla en blanco y ya está ¿no? la configuración de la pantalla se realiza mediante atajos ¿es así? y si es así me podría alguien decir como configurar  el texto sin ratón me refiro a la introducción de margenes que atajos hay que utilizar.

muchisimas gracias de antemano.

un saludito.

dragy

• Visitante
« Respuesta #103 en: 18 Agosto, 2010, 02:35:24 am »
Hola a todos! tengo una duda?? el examen te lo encuentras con el formato de word establecido o te dan un texto sin formato al cual tu se lo aplicas, es decir, en el texto que tenemos que transcribir(la hoja de examen)  ya esta el formato o queda distinto una vez aplicado el  formato, tiene que quedar igual uno al otro o uno puede tener un formato y el examen ser otro??

Gracias!!

betti

• Visitante
« Respuesta #104 en: 18 Agosto, 2010, 08:19:56 am »
Hola; la prueba de word se divide en 2; te dan 5 minutos para compaginar la página y aplicarle todas las indiciaciones (tipo de letra, tamaño, márgenes, tabla, etc.) y después tienes 10 minutos para transcribir el texto que te han dado. Espero haberte ayudado. Saludos.