Hola que tal, como llevan el estudio??
Yo tengo el prime libro de casos prácticos I de la Editorial MAD y no está mal del todo, pero me gustaría tener algunos casos prácticos civiles más, pero no se como puedo conseguirlos. Sobre todo me gustaría hacer algún caso práctico de juicios verbales especiales, como matrimonio o división de la herencia que nunca los he hecho.
Voy a poner una descripción de los casos que vienen con el libro que yo tengo:
caso 1---> JUICIO ORDINARIO, Derechos Honoríficos
caso 2---> JUICIO ORDINARIO, Reclamación de cantidades en cuantía imposible de calcular, ni siquiera de modo relativo.
caso 3---> EJECUCIÓN TÍTULO JUDICIAL, Auto despacha ejecución y diligencia de embargo
caso 4---> JUICIO VERBAL, reconvención 900€
caso 5---> JUICIO VERBAL ESPECIAL, desahucio por falto de pago, acumulación de acciones de desahucio más la reclamación de rentas vencidas y no pagadas.
caso 6---> ACTOS DE COMUNICACIÓN, diligencia de emplazamiento
caso 7---> RESOLUCIONES Y SENTENCIAS (art 206 y ss.); TASACIONES DE LAS COSTAS (art. 241 y ss.)
caso 8---> ACTOS DE COMUNICACIÓN, varios
caso 9---> DESPACHO EJECUCION, diligencia embargo
caso 10--> DILIGENCIA PRELIMINARES (art 256 y ss); PRESENTACION DE DOCUMENTOS (art. 264 y ss.)
caso 11--> ASEGURAMIENTO DE PRUEBA (art 293 y ss )
caso 12--> DE LA PRUEBA, varios
caso 13--> CUESTIONES INCIDENTALES
caso 14--> CUESTIONES PROCESALES: de las partes, la suspensión del procedimiento
caso 15--> DE LAS VISTAS
¿Ustedes como estáis haciendo los casos prácticos, también por libros o los sacáis de internet?
Yo ahora me pondré con las ejecuciones, voy a ver si hago el caso práctico nº 9
Muchos ánimos y a estudiar!!