Autor Tema: recomendacion de temario  (Leído 1707 veces)

noelianuñezmariño

• Visitante
recomendacion de temario
« en: 26 Agosto, 2010, 11:22:29 am »
hola a todos:
Alguien me podría indicar que libros son los más indicadospara estudiar, los más completos, o si hay algo cologado interesante por ahí.

Gracias.

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
Re: recomendacion de temario
« Respuesta #1 en: 26 Agosto, 2010, 16:24:49 pm »
Yo llevo poco tiempo aquí y soy bastante nuevo en esto; seguro que viene alguien que sepa más y me corrije.

Si lo que buscas es el temario "más completo", lo que necesitas es la ley. Las leyes, en realidad. Si esa respuesta no te vale, por obvia, he oído que Adams tiene un temario muy completo (y no muy barato).

Averigua qué leyes comprende cada tema e intenta aprendértelas lo mejor que puedas. En algunos hilos de este foro podrás encontrar la relación de temas y leyes.

Espero haberte servido de ayuda.

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #2 en: 26 Agosto, 2010, 18:52:27 pm »
Sin duda, te van a recomendar estudiar por las leyes. Pero si no tienes experiencia, o te cuesta, lo mejor es hacerte con un temario.

Tras mucho meditar, me hice con el de Adams. En su web suelen tenerlo con un descuento con respecto a las librerias. No es mucho (16 euros), pero sí lo suficiente como para poder costearte algunas leyes.

Es mi recomendacion, pues me han dicho que MAD es algo corto en contenido, y de todos los "medianamente buenos", Adams es el que mas coincidencias vas a encontrar. Además, los esquemas ayudan, y bastante.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #3 en: 26 Agosto, 2010, 20:07:49 pm »
Primero temario adams, luego repaso por ley
Tengo Dobleteeeeee!

Aries

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 Agosto, 2010, 20:32:42 pm »
Yo me he comprado Adams, Temario, cuestionario y casos prácticos, el único que no me convence es el cuestionario, lo veo corto de preguntas, hay temas muy extensos y solo hay 25 preguntas por tema.

El temario lo veo muy bien, y casos prácticos también....espero haberte ayudado.

Un saludo.