Autor Tema: dudas  (Leído 2336 veces)

angamil

• Visitante
dudas
« en: 05 Septiembre, 2010, 01:12:28 am »
una duda un poco tonta ,os cuento,estoy en una academia y estamos dando todo ,es decir,por ejemplo,damos la constitucion y el profe la da entera..por el camino que vamos n vamos a terminar y mi duda es: si en el temario pone:constitucion:las cortes generales etc...se ciñe solo a eso e igual para el resto no??

graciasssssss

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: dudas
« Respuesta #1 en: 05 Septiembre, 2010, 09:24:59 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
una duda un poco tonta ,os cuento,estoy en una academia y estamos dando todo ,es decir,por ejemplo,damos la constitucion y el profe la da entera..por el camino que vamos n vamos a terminar y mi duda es: si en el temario pone:constitucion:las cortes generales etc...se ciñe solo a eso e igual para el resto no??

graciasssssss

la CE te la tienes q saber enterita :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

angamil

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 Septiembre, 2010, 15:37:36 pm »
Gracias por tu respuesta,pero entonces no entiendo el desglose que hace en el temario?¿?¿si fuera así pondría solo CE,no??

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #3 en: 05 Septiembre, 2010, 16:12:47 pm »
Gracias por tu respuesta,pero entonces no entiendo el desglose que hace en el temario?¿?¿si fuera así pondría solo CE,no??

q no te lo plantees, q esos son los puntos del temario para llevar un orden, te la estudias entera y ya está, q comparada con la LEC (q tb hay q saberla completica) te va a parecer poco ;D

porque en los temas 3 y 4 además de estudiar la CE, tienes q estudiar la Ley del Gobierno, la LOFAGE, eso lo ponen como guía
« última modificación: 05 Septiembre, 2010, 16:13:41 pm por justiciaoposicion »
;)

presidiaria

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 Septiembre, 2010, 17:59:13 pm »
lo q es alucinante en las academias es el morro q tienen, conozco un caso en el q la profesora se tiro con la constitucion algo mas de tres meses (eran tres clases de una h x semana), es la estrategia q tienen muchas academias para "atar" a la gente, xq la constitucion uno se la puede estudiar en una semana o si me apuras dos para dar opcion a resolver dudas, pero tres meses... ¿de q? al final le paso al grupo este q llego el dia del examen y no habian visto todo el temario x la academia q empezo a darle fotocopias de apuntes a toda pastilla intentando solucionar en unos dias lo que a proposito habia potenciado durante meses. cada vez odio mas el negocio de este tipo de academias, se forran con la angustia del opositor q busca a alguien q le oriente y encima en muchas de ellas ni hay personal cualificado para dar las clases xq les sale mas rentable q pagar a alguien ya titulado (no generalizo, pero la mayoría de las academias son todas una mierda q solo van a sacar el dinero).

he dicho... q agusto me he quedado, joer!

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #5 en: 06 Septiembre, 2010, 19:58:26 pm »
lo q es alucinante en las academias es el morro q tienen, conozco un caso en el q la profesora se tiro con la constitucion algo mas de tres meses (eran tres clases de una h x semana), es la estrategia q tienen muchas academias para "atar" a la gente, xq la constitucion uno se la puede estudiar en una semana o si me apuras dos para dar opcion a resolver dudas, pero tres meses... ¿de q? al final le paso al grupo este q llego el dia del examen y no habian visto todo el temario x la academia q empezo a darle fotocopias de apuntes a toda pastilla intentando solucionar en unos dias lo que a proposito habia potenciado durante meses. cada vez odio mas el negocio de este tipo de academias, se forran con la angustia del opositor q busca a alguien q le oriente y encima en muchas de ellas ni hay personal cualificado para dar las clases xq les sale mas rentable q pagar a alguien ya titulado (no generalizo, pero la mayoría de las academias son todas una mierda q solo van a sacar el dinero).

he dicho... q agusto me he quedado, joer!

a mí me paso el año pasado eso mismito q cuentas, un asco
;)

Desconectado oskar

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #6 en: 07 Septiembre, 2010, 20:08:34 pm »
 Presidiaria chica, eso es lo que me pasa a mi, llevo yendo a una academia desde hace tiempo, pero tengo la sensación de que no me aporta nada, lo unico que veo es que me estan sacando el dinero y los avances que logro son porque estudio en mi casita currandomelo yo solo...entonces, tengo la también la duda de seguir o no, buscarme otra, o esta ultima tirada hasta las pruebas, prepararlas por mi cuenta.
Me dais algún consejillo al respecto ?  :-[
« última modificación: 07 Septiembre, 2010, 20:09:58 pm por ristar »
perseverancia

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 Septiembre, 2010, 11:42:30 am »
hola ristar a mi me pasa como a ti, yo la verdad voy porque esos dias me obligo a estudiar, yo cuando he tenido alguna duda me han remitido a la ley pura y dura  (y joer eso ya lo sé hacer yo...) :-\ >:(

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 Septiembre, 2010, 12:13:23 pm »
 Esa historia la conozco también. Empiezan por partes chupadas del temario y se tiran con ellas tres o cuatro meses, y para lo difícil del temario te lo dan todo deprisa y corriendo en poco tiempo. Como en casa...

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #9 en: 10 Septiembre, 2010, 12:03:12 pm »
Yo estuve preparando oposiciones en una academia, y lo cierto es que es de lo mejor en su sector (policia local). Pero debido a la falta de oferta en estas oposiciones, y la facilidad que tenemos gracias a internet para compartir nuestros conocimientos y dudas, he optado por centrarme en ir por libre. Paso de que me saquen dinero haciendo algo que se hacer yo mismo.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.