Autor Tema: pq cuando me borrar un mensaje no me avisan?  (Leído 1599 veces)

Desconectado userman

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
pq cuando me borrar un mensaje no me avisan?
« en: 06 Septiembre, 2010, 13:24:37 pm »
me podrian mandar un mensaje privado diciendo porque se me borra el mensaje no?

saludos.

anavil

• Visitante
Re: pq cuando me borrar un mensaje no me avisan?
« Respuesta #1 en: 06 Septiembre, 2010, 14:35:54 pm »
lo mismo digo yo...

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #2 en: 06 Septiembre, 2010, 14:38:46 pm »
leer las normas de uso antes de publicar algo, no estaría mal tmpco
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #3 en: 06 Septiembre, 2010, 16:23:13 pm »
Sin mala intención:

Los moderadores/as, no tienen nada personal con ninguno de los usuarios, da la sensacion que penseis que os tienen mania por lo que preguntais o poneis...si nos han borado algún comentario, es porque muchos repetis las mismas preguntas y no en un mismo post, sino en diferentes,y el foro se llena de las mismas dudas, (ya resueltas, sólo tienes que buscar el post)  nadie se para a leer las contestaciones que se dan, ni en buscar el apartado adecuado para su duda, comentario o pregunta, o al menos es lo que parece....

Creo que el foro esta muy bien organizado para encontrar el post que se quiera escribir, no es facil manter el foro al día, y ordenado. Por ejemplo el post de "SUELDOS" se eliminaron muchos comentarios porque la conversación ya se fue de sus lineas, y justiciaoposición lo explico.
Vigor, firmeza y constancia,

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #4 en: 06 Septiembre, 2010, 20:00:37 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Sin mala intención:

Los moderadores/as, no tienen nada personal con ninguno de los usuarios, da la sensacion que penseis que os tienen mania por lo que preguntais o poneis...si nos han borado algún comentario, es porque muchos repetis las mismas preguntas y no en un mismo post, sino en diferentes,y el foro se llena de las mismas dudas, (ya resueltas, sólo tienes que buscar el post)  nadie se para a leer las contestaciones que se dan, ni en buscar el apartado adecuado para su duda, comentario o pregunta, o al menos es lo que parece....

Creo que el foro esta muy bien organizado para encontrar el post que se quiera escribir, no es facil manter el foro al día, y ordenado. Por ejemplo el post de "SUELDOS" se eliminaron muchos comentarios porque la conversación ya se fue de sus lineas, y justiciaoposición lo explico.

gracias x tu explicación, un aplauso para tí  :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado hidrosun

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 139
« Respuesta #5 en: 06 Septiembre, 2010, 20:38:09 pm »

Gracias Sonia es así ,debemos de seguir un orden en la colocación de los mensajes y np repetir lo mismo en distintas secciones porque  confunde al personal aparte de que aglomeramos mensajes  que  otro compañero/a del foro ya lo ha publicado de ahí que borremos cosas pero eso si,no es nada personal al igual que moverlos a otra sección .Saludos

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #6 en: 06 Septiembre, 2010, 22:41:40 pm »
Gracias a vosotros, los moderadores, que perdeis tiempo de estudio o de estar haciendo cualquier otra cosa manteniendo este foro ;)
Vigor, firmeza y constancia,