Muy buenas Raistlin,sin ser consciente de lo que va a ser motivo de examen en la convocatoria 2010,debo decirte que probabilísticamente el procedimiento laboral y contencioso-administrativo es muy poco probable que lo pregunten en el segundo examen del Cuerpo de Auxilio Judicial.Pero si tu pregunta se dirige a si es posible que pregunten sobre dicha materia,la contestación es
SÍ.
Hay precisamente una anécdota sobre un examen que se recurrió por el cauce legal y se llegaron a poner dos supuestos concernientes a la ley de jurisdicción contencioso-administrativa.
"Normalmente" hay que dominar muy bien civil para el examen de supuestos,pero desde luego que pueden jugar con los supuestos de mil maneras distintas haciendo solapar una ley con otra.Aunque en general hay que dominar muy bien todo procesal,en mayor medida civil ( como comenté antes) y penal .
Yo te cuento como ha funcionado la dinámica llevada a cabo durante años por los Tribunales que nos califican.Todo ésto que te digo lo he ido comprobando de la mejor manera posible,y es observando cada uno de los exámenes puestos en convocatorias pasadas.Quiero decirte con ello,que no me lo ha comentado nadie ni me lo ha dicho un miembro del Tribunal...
De todas formas,de modo cauteloso,te digo que toda materia para el primer examen puede ser motivo de pregunta para el segundo de supuestos prácticos según deja entrever los criterios del Tribunal en algunas respuestas dadas a compañeros que reclamaron.
Una vez aclarado ésto,espero que te haya servido de ayuda mi opinión y que sea lo que realmente te inquietaba.
Saludos.