Autor Tema: FECHA DE EXAMEN  (Leído 3358 veces)

bea_10_88

• Visitante
FECHA DE EXAMEN
« en: 07 Septiembre, 2010, 19:40:54 pm »
Buenas,

Soy nueva en esto de las oposiciones, yo me voy a presentar para tramiación y quisiera saber para cuando esta previsto el examen?
y y como e enteras de la fecha , te avisan ellos o lo miras en la pagina del ministerio de justicia?

Gracias
Un saludo

edomgar

• Visitante
Re: FECHA DE EXAMEN
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre, 2010, 12:45:39 pm »
hola yo tengo una amiga que está apuntada a la academia Adams y le han dicho que lo más seguro es que los exámenes sean por marzo, esperemos que tarden, para tener más tiempo para estudiar no?
Para mirar la fecha de examen lo puedes ver en la página del boe que en el apartado de aposiciones es donde lo tendran que poner, entonces tendrás que mirarlo casi a diario.
De todas formas en la página de Adams también lo ponen las noticias actualizadas, con respecto a esta oposición y es facil mirarlo.
Espero que te haya servido de ayuda.

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre, 2010, 12:53:58 pm »
uy, edomgar, me parece que estás mal informad@. Se "prevé" (casi con toda seguridad) que el examen sea el 27 de noviembre. Esta semana que entra se publicarán las listas provisionales y según se dice ya están las aulas reservadas en centros de toda España para la celebración del examen el día 27 de noviembre.
 un saludo y suerte.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre, 2010, 13:02:05 pm »
Para marzo en todo caso seria la MECA  ;D
Yo se q en adams han dixo q era para marzo el examen....son asi de ways ellos...y ahora san jodio..
Tengo Dobleteeeeee!

Jaimoto

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre, 2010, 14:09:45 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hola yo tengo una amiga que está apuntada a la academia Adams y le han dicho que lo más seguro es que los exámenes sean por marzo, esperemos que tarden, para tener más tiempo para estudiar no?
Para mirar la fecha de examen lo puedes ver en la página del boe que en el apartado de aposiciones es donde lo tendran que poner, entonces tendrás que mirarlo casi a diario.
De todas formas en la página de Adams también lo ponen las noticias actualizadas, con respecto a esta oposición y es facil mirarlo.
Espero que te haya servido de ayuda.

Pues nada hijo tu tranquilo que de aquí a marzo hay tiempo. No hay que estresarse.

velbon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 Septiembre, 2010, 21:10:48 pm »
La fecha exacta pues todo son rumores, lo que sé tiene más logica y están de acuerdo la mayoría es que será entes de fin de 2010. Yo personalmente mis calculos para estudiar y repasar los tengo para fin de octubre a primero de noviembre. Si es antes de noviembre me jode un poco el plan, pero confio que sea a lo largo del mes de noviembre.

Desconectado MJOU

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 9
« Respuesta #6 en: 22 Septiembre, 2010, 10:41:17 am »
Hola a todos,
A mi tambien  me han comentado la fecha de 27 de noviembre y lo de las reserva de las aulas.
Una pregunta: Alguien me puede decir en que provincia se realizan los examenes? Yo me presento por Andalucia, se ralizan solo en Sevilla o en cada provincia habrá examen
Gracias y Suerte a todos

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #7 en: 22 Septiembre, 2010, 10:43:29 am »
Decian q solo sevilla, pero aora en breve te enteraras.
Tengo Dobleteeeeee!

edomgar

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 Septiembre, 2010, 00:31:33 am »
hola y el examen de auxilio se sabe cuando es?
porque decis que el de tramitación q es el 27?
gracias

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 Septiembre, 2010, 00:39:46 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hola y el examen de auxilio se sabe cuando es?
porque decis que el de tramitación q es el 27?
gracias
El de auxilio es el 27 de noviembre, en principio. Aún no es seguro del todo, pero es muy muy probable. El de tramitación libre se dice que el 23 de enero. Pero tampoco se sabe a ciencia cierta.
 Yo de ti me preparaba para el 27 de noviembre auxilio, porque suena con mucha fuerza, si después es más tarde (el cielo nos oiga) pues eso que llevamos ganado.
 Un saludo y suerte.