Autor Tema: TRAMITACIÓN PROCESAL 2.008 - APROBADOS ANDALUCIA - CURSO PRACTICO  (Leído 1970 veces)

mgr667

• Visitante
TRAMITACIÓN PROCESAL 2.008 - APROBADOS ANDALUCIA - CURSO PRACTICO
« en: 08 Septiembre, 2010, 21:09:17 pm »
Hola,

Tengo una duda, he leído en otros foros que han llamado a aprobados de Andalucía para darles a elegir provincia para realizar el curso-prácticas. Alguien me podría decir si le han llamado siendo residente en Andalucía?, lo digo porque parece ser que sólo han llamado a gente que es de fuera de la CCAA.
He leído tantas cosas que me empiezo a inquietar un poco porque aún no me han llamado, no nos convocan oficialmente al curso,...

Si alguien tiene un teléfono donde me puedan informar de este asunto, le agradecería que me lo facilitara.

Gracias de antemano

Desconectado preparadorsevilla

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
Re: TRAMITACIÓN PROCESAL 2.008 - APROBADOS ANDALUCIA - CURSO PRACTICO
« Respuesta #1 en: 09 Septiembre, 2010, 14:20:08 pm »
Asi estamos todos.

Todos nos vemos en la lista, todos hemos mandado la documentación, pero el temor a ser ignorado es inevitable.

Yo espero que no haya ningún problema y que todos podamos hacer el curso prontito y sin problemas.

mgr667

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre, 2010, 18:47:11 pm »
Gracias por responder jorgepulet.

Sí que es inevitable estar inquieto, desesperante incluso diría yo. Al menos espero que si tenemos que desplazarnos a otra provincia a hacer el curso nos convoquen con el suficiente tiempo para buscar alojamiento.
Sabe alguien si al menos las prácticas tuteladas las podremos realizar en nuestra provincia de residencia?.

Saludos,

atheneads

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 Septiembre, 2010, 19:17:28 pm »
Yo creo que las practicas siempre son en tu provincia de residencia, otra cosa es el destino

Desconectado preparadorsevilla

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #4 en: 10 Septiembre, 2010, 23:34:40 pm »
yo también creo que el curso es en tu provincia salvo que haya excepciones de personas cuya residencia se encuentre fuera de andalucía, en cuyo caso supongo que los llamarán para preguntarles donde quieren hacerlo.

atheneads

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 Septiembre, 2010, 00:28:42 am »
Exacto, por eso pienso que a esas personas que no residen en Andalucía es logico que le pregunten donde quieren hacer las prácticas. A mi no me han llamado tampoco y soy de Andalucía.