Bueno,y yo le he explicado el razonamiento de las cosas para que no se rayara.¿No puedo hacerlo?.De esa forma le queda claro por que en aquel momento dio como correcta esa respuesta y ahora no lo es.
Lo que está clarísimo que ahora si se considera un órgano del Ministerio Fiscal y ANTES NO.Eso es lo único que le quería hacer ver a Drashik.Luego tú has apuntillado cual sería la correcta a día de hoy,cosa que me parece muy bien y para eso estamos.
Yo no critico que tú digas que la correcta es la opción D porque estás en lo cierto.Parece que te molesta que le explique al compañero el por qué de su confusión.Yo no entré en cual era la cierta porque se me olvidó aclararlo,porque para eso simplemente viendo la ley se puede responder.
Estás discutiendo algo en lo que no te estoy llevando la contraria.En lo único que no estoy de acuerdo es que según tú si se consideraba antes de la ley 24/2007 órgano del Ministerio Fiscal y tanto el tribunal como mi humilde opinión dicen que no.Es bueno aclararlo para saber las consideraciones del legislador posteriores a la ley 24/2007,que era lo único que quería aclararle a drashik.
Saludos.