Autor Tema: PLAZAS OFERTADAS  (Leído 3085 veces)

Christina

• Visitante
PLAZAS OFERTADAS
« en: 10 Septiembre, 2010, 09:38:58 am »
Hola a tod@s, ahí lanzo una preguntita haber si alguien tiene información de la buena y nos puede aclarar las dudas.

Se supone, si no hay cambios que no me extrañaría viendo lo visto, que ahora el 25 de octubre comenzamos el curso de tramitación. Alguien sabe en qué momento nos dirán que destinos son los que podemos elegir? ¿Cómo se suele realizar esa elección de destinos (plazas)?

Un saludo a todos.

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
Re: PLAZAS OFERTADAS
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre, 2010, 10:57:51 am »
hola! te dejo un enlace con un post del foro donde se comentó ese tema a ver si resuelve tus dudas. Saludos y ánimo que va quedando menos!!  :) :)

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Christina

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre, 2010, 11:57:25 am »
HOla, muchas gracias por la información. Supongo entonces que si yo en Madrid, por ejemplo he sacado el puesto 360, ¿tengo que pedir 360 puestos?

¿En que momento hay que hacer la elección?, durante el curso práctico, después...., supongo que publicarán en el BOE pero, ¿generalmente en qué momento del proceso suelen hacerlo?

Y una vez pedido, vuelven a publicar supongo los destinos en el BOE ¿no? Vamos que personalmente no te notifican nada...

Saludos

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #3 en: 10 Septiembre, 2010, 13:48:38 pm »
HOla, muchas gracias por la información. Supongo entonces que si yo en Madrid, por ejemplo he sacado el puesto 360, ¿tengo que pedir 360 puestos?

¿En que momento hay que hacer la elección?, durante el curso práctico, después...., supongo que publicarán en el BOE pero, ¿generalmente en qué momento del proceso suelen hacerlo?

Y una vez pedido, vuelven a publicar supongo los destinos en el BOE ¿no? Vamos que personalmente no te notifican nada...

Saludos

En Auxilio se cumplimentaba una lista donde se eligían 50 destinos, y se hacía con posterioridad al curso práctico, y sí, después se publicaba en el BOE el destino definitivo que te tocaba (a mí el segundo que puse en ese formulario).

Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

Christina

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 Septiembre, 2010, 14:01:07 pm »

Ahhh.... Pues la verdad es que me parece muy injusto no? Es decir, que a partir del puesto 51 te toque a dedo y por suerte... Vamos creo yo... los 50 primeros de la lista muy bien porque les tocará donde quieren pero y del 51 en adelante... Juer esto no lo sabía yo, vaya chasco que me acabo de llevar.

Gracias por la información

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #5 en: 10 Septiembre, 2010, 14:32:16 pm »
Pero son los 50 q tu eliges de todos los ofertados....a lo mejor el numero 1 de tu lista no esta en ninguno de los 50 de otros.....pero si, algo injusto si q es...pero como te toka en el ambito por el q optas....lo malo es cuando optas para el resto peninsula y te toka un destino a la otra punta del planeta jaja
Tengo Dobleteeeeee!

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 Septiembre, 2010, 15:41:48 pm »
Si hacen igual que en auxilio judicial, tras la semana del curso teórico, el último día, el viernes, publicarán en el boe las plazas y se iniciará el plazo para presentar en un plazo, que me parece que son 10 días, los 50 destinos que eliges. El plazo me parece que se iniciaba con el primer dia de prácticas en juzgados, ya que eran días hábiles.

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #7 en: 10 Septiembre, 2010, 19:20:18 pm »

Ahhh.... Pues la verdad es que me parece muy injusto no? Es decir, que a partir del puesto 51 te toque a dedo y por suerte... Vamos creo yo... los 50 primeros de la lista muy bien porque les tocará donde quieren pero y del 51 en adelante... Juer esto no lo sabía yo, vaya chasco que me acabo de llevar.

Pero hay puestos que eliges que tienen más de una plaza; por ejemplo: yo pedí el Juzgado de lo Penal 1, y éste, tenía dos puestos vacantes, así que los dos agentes que estamos en ese Juzgado somos de la misma convocatoria.

Pero, a pesar de todo, es raro que no te toque uno de los que eligas. Yo acabe en el puesto 137 y me dieron el segundo destino de la lista.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

Desconectado atlantica

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 58
« Respuesta #8 en: 28 Septiembre, 2010, 00:35:43 am »
Tengo una pregunta para Alexdas, antes del curso teórico, ¿cómo te avisan para que elijas un destino (provisional) para hacer las prácticas? Es que acabo de ver que este plazo en Canarias terminó el pasado viernes y me he quedado de piedra, porque a mí nadie me ha notificado nada. Es información publicada en una página de sindicato, así que no me fío mucho porque no es oficial, pero bueno, el susto lo tengo en el cuerpo.

Luces

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 Octubre, 2010, 12:13:40 pm »

Tengo entendido que, a continuación de los 50 puestos (que pueden ser más si hay más de una plaza en un juzgado), se deben ordenar las provincias del ámbito territorial por el que se concurre en orden de preferencia. Es decir, si vas por Andalucía y no pudieras acceder a ninguno de los 50 puestos escogidos, entonces te asignarían con carácter forzoso un puesto en la provincia que hubieras elegido en primer lugar; si no quedaran plazas, en la segunda, etc.

Pero mejor que alguien que ya haya tomado posesión en Auxilio lo confirme. ;)