Hola,
He puesto este post en el apartado de Academias, pero lo pongo aquí también para desahogarme y porque creo que por aquí entra más gente.
Se ha hablado mucho de las academias, de si son buenas o malas.... Se supone que esta tiene muy buena fama en Madrid, que este profesor tiene muy buenos contactos e información de primera mano, que es de lo mejor en las diligencias.... A estas alturas, ya poco arreglo tiene. De ninguna manera le echo la culpa a nadie de los que me la recomendó, porque esto es como cualquier otra cosa, habrá gente a la que le habrá ido bien, y otra a la que le habrá ido cuesta abajo y sin frenos. Tampoco sé si es normal que ocurran estas cosas en las academias. Y desde luego, mi parte de culpa no me la quito de encima. No me enrollo más y os lo cuento.
Hola,
Yo estoy en la academia AVI, y estoy con un disgusto-cabreo-depresión-angustia del 7, y os cuento:
Empecé en Septiembre, a mediados o así si mal no recuerdo. Nos dijo el profesor que daríamos 2 vueltas al temario, con previsión de examinarnos este año. Levanto la mano y pregunto si nos examinaremos en 2010 o en 2011 (ya había rumores de que los exámenes podrían ser en 2011). Me dice que con toda seguridad en 2010.
Bueno, como no me quiero extender, os hago un resumen: En Julio, antes de que la academia cerrara el mes de agosto por necesidad suya y por el bien nuestro, según el profesor, el examen para febrero de 2011, según su experiencia de 18 años preparando oposiciones. Muy bien, acabó Julio, y nosotros habíamos dado los temas del 1 al 16, y del 17 hasta la ejecución dineraria.
Bueno, hoy es 10 de Septiembre, hemos hecho un test sobre el 17 hasta la ejecución dineraria. Al entrar en clase, se reafirmaba en la idea de Febrero. Después del descanso, con cara algo desencajada (esto es apreciación mía), nos cuenta que le ha llamado uno que está en la mesa de negociación o no sé qué de la comisión de selección, que ha habido hoy una reunión y que el ministerio se reafirma en que quiere hacer el examen...... EL 27 DE NOVIEMBRE!!!!!!!!!! Y seguimos con la ejecución dineraria!!!!! Todo el temario, entre batallitas de su pueblo y una subnormal que hay en clase que parece la apuntadora, y nos sabemos la vida y milagros de ambos.
No hace falta que os diga cómo le vamos a dar las 2 vueltas al temario. Le pregunto que cuándo va a terminar el temario y no me dice la fecha, yo creo que no lo tiene planificado. Que antes de Navidad. Joder, si el examen es en Noviembre.... Es que no se lo cree, pero digo yo...¿y si es en Noviembre? QUE NOS HEMOS TIRADO 1 AÑO PARA DAR 16 TEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero de verdad que tenga razón, ya que sigue diciendo que como mucho para enero. En fin, en Enero o en Febrero, 2 vueltas al temario ni de coña, y el año para los 16 temas ahí están. Ahora a correr con lo complicado.
Bueno, lo dejo aquí, porque estoy muy ofuscada, aparte de triste, porque estas oposiciones significan mucho para mí y es la última vez que me puedo presentar porque tengo que ponerme a trabajar, y esta academia no se da cuenta de que detrás de cada persona que paga, hay una historia humana. Y yo me pregunto, ¿cómo he podido ser tan imbécil (por no poner otro sinónimo)?
Un saludo.