Autor Tema: Me siento idiota  (Leído 6106 veces)

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
Re: Me siento idiota
« Respuesta #15 en: 13 Septiembre, 2010, 12:27:48 pm »
Entiendo que cada uno cuente su experiencia, y el boca a boca hace muchooo, pero yo tengo que decir que estoy apuntada en ADAMS desde hace tiempo, y estoy muy contenta, es cierto que podria critircar muchos fallos administrativos que tienen, y lo carilla que es, pero la calidad de las clases son extraordinarias, al menos con mi profe,. Tengo claro que sola no podria sacar los apuntes que tengo. Yo soy la que paga y si hubiese estado descontenta con mi profe, hubiese puesto una hoja de reclamación y hubiese pedido un cambio de grupo y si aún así no estoy contenta, me hubiese cambiado de academia, no me sobra el dinero para ir tirandolo.

Muchas horas de concentración para todos ;)
Vigor, firmeza y constancia,

Desconectado teresi

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #16 en: 13 Septiembre, 2010, 13:43:54 pm »
A mí me han dicho en la academia que es imposible que el exámen sea en Noviembre. Vamos con un retraso impresionante, lentísimos. yo estaba convencida de que no serán seguro en Noviembre, pero por lo que veo, podría ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desde luego que si es en esa fecha me parecería un timo la organización de la academia. Me sentiría engañada totalmente.

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #17 en: 13 Septiembre, 2010, 13:45:48 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
A mí me han dicho en la academia que es imposible que el exámen sea en Noviembre. Vamos con un retraso impresionante, lentísimos. yo estaba convencida de que no serán seguro en Noviembre, pero por lo que veo, podría ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desde luego que si es en esa fecha me parecería un timo la organización de la academia. Me sentiría engañada totalmente.
Independientemente de que las academias sean, en su gran mayoría, un timo; creo que esta fecha incluso a ellas les ha cogido por sorpresa.

Belula

• Visitante
« Respuesta #18 en: 13 Septiembre, 2010, 13:59:00 pm »
Llevo apuntada desde el 16 de Septiembre de 2009!!!!!! No les puede coger por sopresa nada!!! no tienen justificación
« última modificación: 13 Septiembre, 2010, 22:01:58 pm por Belula »

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #19 en: 13 Septiembre, 2010, 14:01:15 pm »
Llevo apuntada desde el 16 de Septiembre de 2010!!!!!! No les puede coger por sopresa nada!!! no tienen justificación
No hay vergüenza!
Ánimo

chicharrera2010

• Visitante
« Respuesta #20 en: 13 Septiembre, 2010, 14:32:26 pm »
ANIMO A TOD@S con respecto a las academias. Hay algunas que no tienen vergüenza y lo mejor es plantarles cara, porque no sólo están jugando con nuestro dinero sino tambien con nuestro tiempo.

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #21 en: 13 Septiembre, 2010, 15:55:12 pm »
Independientemente de que las academias sean, en su gran mayoría, un timo; creo que esta fecha incluso a ellas les ha cogido por sorpresa.

-A las academias les ha cogido tan por sorpresa, que a la mayoría les quedan temas por dar, o supuestos prácticos que practicar. Aparte del tema de sacar los cuartos (es muy evidente y demasiado descarado cómo se prolongan eternamente con los temas asequibles e intentan luego meter con calzador los complicados, o los casos prácticos) está la cuestión que seguramente los preparadores pecaron de inocentes, creyéndose a pies juntillas  la información que daban los sindicatos sobre los acuerdos alcanzados con el Ministerio (léase publicación con antelación  del calendario de la convocatoria--parece que este punto de lo acuerdo el Ministerio lo va a incumplir, si finalmente Auxilio es el 27 de Noviembre--; entrega de plantilla de hoja de respuestas --ya veremos también si incumplen este punto del acuerdo y salimos de examen sin comprobante de lo que hemos marcado--etc.).

« última modificación: 13 Septiembre, 2010, 15:56:00 pm por opositando a justicia »

XTINA

• Visitante
« Respuesta #22 en: 13 Septiembre, 2010, 16:44:33 pm »
Mucho animo y reclama todo lo que puedas, si podeis todo el grupo mejor...
yo ya pague la novatada de las academias con otras oposiciones, y a partir de ahi dije...NUNCA MAIS
Prefiero los preparadores individuales, cuestan igual pero la exigencia es mucho mayor porque el trato es mas personal.

Las academias solo quieren que estes un minimo de dos convocatorias, para sacarte el mayor dinero posible, por eso van tan lentas...se peirden en los temas chorras y cuando llegan a lo importante...zas! el examen, que casualidad....

En fin, de verdad mucho animo, intenta estudiar lo que te queda por tu cuenta, si el examen es en enero seguro que te da tiempo y la academia seguro, seguro que no termina todo el temario aunque sea en enero el examen...

opositor84

• Visitante
« Respuesta #23 en: 13 Septiembre, 2010, 22:37:49 pm »
Mucho animo y reclama todo lo que puedas, si podeis todo el grupo mejor...
yo ya pague la novatada de las academias con otras oposiciones, y a partir de ahi dije...NUNCA MAIS
Prefiero los preparadores individuales, cuestan igual pero la exigencia es mucho mayor porque el trato es mas personal.

Las academias solo quieren que estes un minimo de dos convocatorias, para sacarte el mayor dinero posible, por eso van tan lentas...se peirden en los temas chorras y cuando llegan a lo importante...zas! el examen, que casualidad....

En fin, de verdad mucho animo, intenta estudiar lo que te queda por tu cuenta, si el examen es en enero seguro que te da tiempo y la academia seguro, seguro que no termina todo el temario aunque sea en enero el examen...

No esta libre nadie, tengo una amiga q se preparo con una supuesta preparadora y en el examen se la encontró allí examinandose xD

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #24 en: 13 Septiembre, 2010, 23:19:44 pm »
lo q está claro es q hay q dejar de lamentarse (aunque yo tb he tenido mi pataleta) y organizarse, así q ánimo a tod@s, q podemos!!!!
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

lobailo

• Visitante
« Respuesta #25 en: 14 Septiembre, 2010, 09:52:01 am »
No digas que te sientes idiota, ni mucho menos lo eres, tu pagas una academia/preparador pensando que son profesionales y por lo tanto fiándote de su profesionalidad, y de que aún no sabiendo la fecha de examen tienen planeado el curso ante posibles imprevistos de que la fecha de examen se adelante... no desesperes, ve a la academia, cántale las 40, y ponte a estudiar por tu cuenta como si ti vida dependiera de ello, deja los temas que veas menos importantes y verás como puedes, aún quedan 2 meses... y  para tramitación un poco más...yo le pedía que me devolviera el dinero y por supuesto, le decía que no contara conmigo en adelante... animo..

presidiaria

• Visitante
« Respuesta #26 en: 15 Septiembre, 2010, 12:05:58 pm »
por ahi di yo mi opinion sobre las academias, sin generalizar la mayoria va a lo q va, a hacer negocio con los opositores y lo q es peor, muchas veces sin un personal cualificado impartiendo las clases. de hecho hay muchas academias formadas por cooperativas de gente q en su vida logro sacar la oposicion... y os puedo asegurar q conozco casos donde la gente q imparte las clases no es que no tenga la titulacion requerida, es que ni siquiera consiguio terminar la carrera, pero eso le sale mucho mas barato a la academia xq todo hay q decirlo, esa gente le sale mas barata q un profesional y suele explotarlos con horas q ni figuran en el contrato. no generalizo, pero la mayoria funcionan asi

y q nadie se sienta idiota, a aprender la leccion y a mirar de frente. a esas academias q funcionan jugando con la buena fe de los opositores, sabeis que os digo: ¡¡QUE LES DEN!!