Autor Tema: tremenda criba en las nota de la guardia civil,aqui¿mas de lo mismo?  (Leído 1318 veces)

josele

• Visitante
pues eso has sido una barbaridad tengo amigos con notas altisimas que otros años hubieran estao los 100 primeros de españa(los años de las 5000 plazas)y este año estan fuera,tambien hay que ver que la cantidad de plazas has sido ridicula aqui en justicia se han portao un poquito por  lo menos en andalucia no esta mal del todo

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
Re: tremenda criba en las nota de la guardia civil,aqui¿mas de lo mismo?
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre, 2010, 10:05:56 am »
Yo creo que el baremo este año va a estar muy alto...Por eso muchas veces me agobio; porque aunque yo lo de todo, si el baremo va a estar por encima de lo que yo puedo dar, me voy a quedar con las puertas en las narices, pero bueno nunca se sabe, voy a seguir estudiando todo lo que pueda y ya se vera que pasa
Vigor, firmeza y constancia,

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
Re: tremenda criba en las nota de la guardia civil,aqui¿mas de lo mismo?
« Respuesta #2 en: 14 Septiembre, 2010, 13:36:30 pm »
No te agobies josele. Lo de la GC, y el CNP en junio, era algo totalmente claro: no hay suficiente dinero para mas plazas, asi que solo entran los mas preparados. Y me parece buena opcion. Hace unos años, ibas a comprar el pan, y te "regalaban" la plaza para GC y CNP...
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.