Autor Tema: Editorial para hacer tests y supuestos prácticos ??  (Leído 11883 veces)

cege1

• Visitante
Editorial para hacer tests y supuestos prácticos ??
« en: 15 Septiembre, 2010, 13:20:35 pm »
¿Qué editorial recomendáis para hacer tests para el primero de aux. y tramitación?

¿Y para supuestos prácticos?

Para diligencias estoy dudando entre Mad y Adams.

Gracias.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: Editorial para hacer tests y supuestos prácticos ??
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre, 2010, 13:27:31 pm »
Mad son los más completos :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Celia

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre, 2010, 13:32:55 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
¿Qué editorial recomendáis para hacer tests para el primero de aux. y tramitación?
¿Y para supuestos prácticos?
Para diligencias estoy dudando entre Mad y Adams.
Gracias.

Cege, yo tengo los dos libros (Mad y Adams) tipo test y, sin duda alguna prefiero Mad. Las preguntas, desde mi punto de vista, se ajustan más a la literalidad de la ley, sin embargo en el caso de Adams son más interpretativas.
Para los casos prácticos sólo me compré el de Mad porque pensé que sería por el estilo del libro de test por temas y te aseguro que no me ha defraudado.
Espero haberte ayudado, es mi humilde opinión!!  ;)  Un saluito

cege1

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre, 2010, 14:00:12 pm »
Muchas gracias, ¿podrías decirme el título de los libros de MAD?

El de test, ¿te refieres a tests para preparar el primer examen?

Mil gracias a las 2.

Cege, yo tengo los dos libros (Mad y Adams) tipo test y, sin duda alguna prefiero Mad. Las preguntas, desde mi punto de vista, se ajustan más a la literalidad de la ley, sin embargo en el caso de Adams son más interpretativas.
Para los casos prácticos sólo me compré el de Mad porque pensé que sería por el estilo del libro de test por temas y te aseguro que no me ha defraudado.
Espero haberte ayudado, es mi humilde opinión!!  ;)  Un saluito

Celia

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre, 2010, 14:11:40 pm »
Cege, lo que se me ha olvidao decirte es que el de test del primer examen que yo tengo es el de Gestión, aunque en mi opinión es el mejor para preparar también tanto auxilio como tramitación. Se llama Libro de Test para el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa. Turno Libre.

Para el segundo examen sí me he comprado el de Auxilio que ha salido hace nada, muy poquito. Se llama Preparación de la Prueba Práctica Cuerpo de Auxilio Judicial. No sólo vienen casos prácticos sino que viene también un compendio de los artículos que se consideran que son más "preguntables" para el caso práctico: Actos de comunicación, Ejecución, Funciones de los funcionarios de la Administración de Justicia...y luego muchas preguntas tipo test de estos temas. Y por último los casos prácticos, creo que son 20.

Está mu bien, la verdad. Los puedes comprar en el Corte Inglés. (Parece que me llevo comisión o algo, jejeje  :D)

Saluditos

cege1

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 Septiembre, 2010, 14:44:50 pm »
Muchas gracias, Cédula.

Y gracias por la referencia para comprarlo, es uno de los sitios que mejor me viene.

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 Septiembre, 2010, 15:08:11 pm »
hola

no tengo ese libro, pero he oído comentarios (a ver si los podéis confirmar), que el libro de mad para la preparación de la prueba práctica de auxilio, contiene muchas erratas, sobre todo en los primeros test

¿qué sabéis del asunto? ¿es cierto o no que tiene tantas erratas? ;D

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 4
« Respuesta #7 en: 15 Septiembre, 2010, 15:21:16 pm »
Lo de las erratas es como todos y más teniendo en cuenta toda la reforma.. En todos los manuales independientemente de la editoral hay erratas (yo trabajo CEP,ADAMS,MAD y OPOSITAS y todas tienen algo), lo bueno de mad es que en la solución hace referencia al artículo de la ley y siempre puedes contrastar la respuesta.

Un saludo,
Tares01

Desconectado isrrael

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #8 en: 15 Septiembre, 2010, 15:33:23 pm »
igual que la mayoria de  editoriales no se salva ninguna , lo mejor corregirlos con la ley la primera ves, ademas los test estan por bloques cada bloque tiene sus articulos para corregirlos.

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #9 en: 15 Septiembre, 2010, 15:52:42 pm »
hola chicos

gracias por vuestras indicaciones

por lo que decís, entonces, no son tan numerosas las erratas ¿es así?

Celia

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 Septiembre, 2010, 22:51:15 pm »
Es verdad que alguna errata puede tener pero como decís en todas las editoriales hay algún error. Yo todas las preguntas de todas las editoriales las corrijo también con la ley delante, es lo mejor. Además, así se aprende más, es otra forma de estudiar. Por otro lado, en el libro de test de Adams del test de Gestión he encontrado muchos más errores.

Bueno, espero que os sirva de algo, aunque es verdad que pa gustos los colores!!

Un saludito

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 Septiembre, 2010, 23:05:40 pm »
 ese libro de adams que tú dices también lo manejo, y viene sembrado  ;D

estas editoriales deberían tener equipos de corrección más eficientes, que para eso cobran bien los libros y venden un montón de ejemplares  >:(

Celia

• Visitante
« Respuesta #12 en: 16 Septiembre, 2010, 09:35:31 am »
ese libro de adams que tú dices también lo manejo, y viene sembrado  ;D
estas editoriales deberían tener equipos de corrección más eficientes, que para eso cobran bien los libros y venden un montón de ejemplares  >:(

Me alegra saber que no soy la única que piensa que tiene muchos errores porque a veces me hace dudar y ya no sé los que me sé...SÓLO SÉ QUE NO SÉ NADA!!!!

bugui

• Visitante
« Respuesta #13 en: 16 Septiembre, 2010, 10:42:43 am »
Cege, lo que se me ha olvidao decirte es que el de test del primer examen que yo tengo es el de Gestión, aunque en mi opinión es el mejor para preparar también tanto auxilio como tramitación. Se llama Libro de Test para el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa. Turno Libre.

Para el segundo examen sí me he comprado el de Auxilio que ha salido hace nada, muy poquito. Se llama Preparación de la Prueba Práctica Cuerpo de Auxilio Judicial. No sólo vienen casos prácticos sino que viene también un compendio de los artículos que se consideran que son más "preguntables" para el caso práctico: Actos de comunicación, Ejecución, Funciones de los funcionarios de la Administración de Justicia...y luego muchas preguntas tipo test de estos temas. Y por último los casos prácticos, creo que son 20.

Está mu bien, la verdad. Los puedes comprar en el Corte Inglés. (Parece que me llevo comisión o algo, jejeje  :D)

Saluditos

HOLA!!! y entre este que citas de supuestos prácticos y el famoso de  mad de las 900 preguntas, cual aconsejais?????

Celia

• Visitante
« Respuesta #14 en: 16 Septiembre, 2010, 11:03:18 am »
Pues ahí no te puedo indicar, porque no he tenido nunca el de las 900 preguntas, lo siento.  ;)