Yo estoy con el tema 18 penal, la verdad que tiene curro son muchas preguntas y me lio un poco buscandolas en el temario jeje
En papel tengo corregidas las del tema 6,7,8,9 y 11 pero me falta ahora pasar las correcciones al word.
Tengo claro que muchas las borro, ya sean porque esten mal planteadas o porque me dan confusion, no me la juego, asi q me da igual tener un test de 100 preguntas bien corregidas que de 140 con preguntas raras.
estoysuperfeliz cogete un tema que controles y lo haces, por ejemplo entras en el mensaje de ese tema, te bajas todos los tests que ponga la gente y los juntas todos en un documento, luego lo imprimes, lo haces corrigiendolo, tambien mira las correciones que ponga la gente en el mensaje de ese mismo tema y luego lo corriges en el word, si no kieres imprimirlo hazlo directamente desde el ordenador, a mi es q me gusta mas en papel y con el temario al lado.
Bueno estamos en contacto, tampoco es mucho tampoco, en 1 o 2 semanas no lo comememos!! y tenemos buenos tests para repasar y aprender!1
Saludos.