Autor Tema: cuanto dura mas o menos la preparacion completa en la academia?  (Leído 1154 veces)

josele

• Visitante
cuanto dura mas o menos la preparacion completa en la academia?
« en: 20 Septiembre, 2010, 01:01:55 am »
me refiero a la explicacion completa del temario,en un curso lectivo es decir en un curso de septiembre hasta el verano se consigue bien no?es que nose lo que hacer porque mas o menos tengo una idea general,(no para aprobar en esta convocatoria,pero me defiendo)y YA HAN SALIDO LOS NUEVOS GRUPOS PARA LA PROXIMA CONVOCATORIA,tengo pensao estudiar tranquilamente todo el invierno en mi casa contando que no voy aprobar ahora puesto que no estoy preparado y luego despues del verano que viene apuntarme a los nuevos grupos ,no en estos de ahora,(todo esto contando que no saldra convoatoria el año que viene)que pensais ¿esta bien pensado asi?¿es mejor apuntarme ahora?espero respuestas jeje

Enki

• Visitante
Re: cuanto dura mas o menos la preparacion completa en la academia?
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre, 2010, 11:25:23 am »
Depende de muchos factores: de tu fuerza de voluntad, de tu auto-exigencia, de la exigencia y la rápidez que te de tu preparador/a, de que el resto de la clase no sea inexperto en la materia (lo cual hace que el nivel de la clase se deteriore y se valla más lento), de como controles tus nervios, de como distribuyas tu tiempo libre, de si trabajas, de si tienes hijos/as, de si has estudiado Derecho (que te abre muchas puertas y vocabulario en estas opos), etc.

En fin, depende de demasiados factores como para juzgarlo solo por uno.

Saludos.