Autor Tema: CURSO TRAMITACION 2008  (Leído 14695 veces)

saucelle

• Visitante
CURSO TRAMITACION 2008
« en: 20 Septiembre, 2010, 18:43:11 pm »
Hola,
¿sabéis cuáles serán las fechas del curso? ¿Hay rumores de cuándo empezaremos a trabajar?
Muchas gracias!

Elita

• Visitante
Re: CURSO TRAMITACION 2008
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre, 2010, 22:36:26 pm »
Hola Alice:

El curso empieza el 25 de octubre. No sé por qué Comunidad Autónoma fuiste tu, pero en Canarias, en la web de la Dirección General nos han convocado para que enviemos ANTES DEL VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE las preferencias en cuanto para las prácticas, que no vinculará para el destino definitivo.

Un saludo

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre, 2010, 23:12:36 pm »
Hola! a alguien de madrid le han dado algun tipo de información ??? ??? ??? yo no se nada de nada!gracias!!

atheneads

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 Septiembre, 2010, 00:26:07 am »
¿Qué es eso de las preferencias para las prácticas? Yo concurro por Andalucía y no me consta nada de eso. Si alguien sabe algo por favor que lo diga. Muchas gracias.

saucelle

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 Septiembre, 2010, 16:20:17 pm »
Hola,
en Catalunya no nos han dicho nada, al contrario no sabemos ni cuando empezamos el curso.
Qué bien los de Canarias!
suerte!

Elita

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 Septiembre, 2010, 22:57:28 pm »
Hola....

Por lo que yo sé TODOS empezamos el curso el mismo día. Cuando digo TODOS somos los de todas las Comunidades Autónomas y Resto de Península y Baleares. Así que el 25 de octubre. Lo que han hecho en Canarias es ir adelantando trabajo para meternos en los distintos órganos judiciales para las prácticas.

Les dejo algunos enlaces:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Busquen también en las páginas de los sindicatos de su Comunidad.
En fin, esto es lo que hay.

Saludos y suerte.

saucelle

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 Septiembre, 2010, 18:44:33 pm »
Muchas gracias Elita,
Llamaré al Centre d'Estudis Jurídics de la Generalitat, a ver si me dicen algo.

Rocio1

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 Octubre, 2010, 09:35:30 am »
Alguien sabe como se otorgan los destinos para las 3 semanas prácticas del curso? yo pensaba que te tocaban las prácticas en función de tu domicilio (en función del código postal) sin embargo, en el foro de buscaoposiciones comentan que en el último día de la semana del curso teórico empiezan a adjudicar lugar de prácticas por orden de puntuación en la oposición... ???

Muchas gracias.

Desconectado wilma

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #8 en: 01 Octubre, 2010, 10:44:28 am »
Hola Rocío. Eso supongo que dependerá del ámbito por el que te presentastes....puesto que en Canarias nos abrieron un plazo hasta el 24 de septiembre para solicitar donde nos gustaría hacer las prácticas por orden de preferencia, diciendo localidad y provincia lo único es que no podiamos decir un juzgado o sala o sección en concreto...(es decir, no podíamos decir el nº 4 de penal o el 3 de contencioso...solo decir contencioso localidad y provincia...todo esto porque ellos se ajustan a los tutores y si pides un número puede ser q allí no se haya ofrecido nadie.) Pero esto se hizo en Canarias en otras comunidades creo que se hace de otra manera....no se si me he explicado bien. Me entendistes???? Saludos

saucelle

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 Octubre, 2010, 10:04:54 am »
Hola Rocio,
en Catalunya se  hace como tu comentas, al menos así se hizo en auxilio. Unos días antes de que empiece el curso cuelgan en la web del centro de estudios los destinos de precticas para después el primer dia de clases teoricas nos reunen a todos a las 9 y tenemos que escoger uno de esos destinos por orden de nota, sumada la nota del idioma.

Espero haberte ayudado.
Un saludo!

ratondebiblioteka

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 Octubre, 2010, 11:13:26 am »

A mi me enviaron un fax diciendome el lugar y la hora a la que tenia que acudir al Palacio de Justicia para empezar las prácticas.

Rocio1

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 Octubre, 2010, 10:09:40 am »
Muchas gracias por vuestras respuestas  ;D, yo voy por Madrid, así q me imagino q será como me has dicho que fue en Auxilio en Cataluña.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #12 en: 06 Octubre, 2010, 21:33:11 pm »
Ya que he visto que este hilo esta abierto os dejo esto que he visto en la página de CCOO

Oposiciones. Tramitación, turno libre. Curso práctico

Publicado en la página web del Centro de Estudios Jurídicos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado preparadorsevilla

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #13 en: 08 Octubre, 2010, 12:03:33 pm »
NUEVAS NOTICIAS.

YA ESTÁN LAS LISTAS DE ANDALUCÍA

atheneads

• Visitante
« Respuesta #14 en: 08 Octubre, 2010, 14:31:41 pm »
Hola compañero muchas gracias por la información, lo cierto es que yo esperaba a salir nombrada en el boe y no tenía ni idea. El lugar que pone es dónde hacemos la parte teórica? Para la práctica hay más información al respecto que se me haya pasado y desconozca? Hay algún listado de órganos judiciales y posibilidad de elegir? Cuál es el momento en su caso de elegir? Muchas gracias, sois únicos.