Autor Tema: LISTAS EXCLUIDOS OEP 2010 PUBLICADAS HOY EN EL BOE  (Leído 44944 veces)

Isiss

• Visitante
Re: LISTAS EXCLUIDOS OEP 2010 PUBLICADAS HOY EN EL BOE
« Respuesta #30 en: 23 Septiembre, 2010, 10:36:42 am »
Que bien yo no estoy excluida!! Ahora a esperar a que salgan las listas de admitidos y comprobar que todo está correcto......
Y chicos relajarse un poco con la fecha de examen, como ha dicho Toñico el ministerio tiene que resolver las enmiendas de los casi 9000 excluidos y para ello dispone de apenas un mes..... Y por no decir que tendrán que gestionar el tema de las aulas de examen y todo lo demás....
No sé, yo llevo preparandome desde Abril y ahora más que nunca lo estoy haciendo como si el examen fuera a ser el 27 de noviembre, pero sinceramente visto lo visto en este ministerio tengo firmes esperanzas de que no les va a dar tiempo y el examen será en enero.
saludos a todos

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #31 en: 23 Septiembre, 2010, 10:42:35 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Y chicos relajarse un poco con la fecha de examen, como ha dicho Toñico el ministerio tiene que resolver las enmiendas de los casi 9000 excluidos y para ello dispone de apenas un mes..... Y por no decir que tendrán que gestionar el tema de las aulas de examen y todo lo demás....
No sé, yo llevo preparandome desde Abril y ahora más que nunca lo estoy haciendo como si el examen fuera a ser el 27 de noviembre, pero sinceramente visto lo visto en este ministerio tengo firmes esperanzas de que no les va a dar tiempo y el examen será en enero.
saludos a todos
Si, pero alguien sabe cuántos excluidos hubo en convocatorias anteriores y el tiempo que tardaron en salir las definitivas?
 Porque este año se ponen las pilas a 200 por hora y no hay quien los pare. Por ahora han cumplido.

Saluditos y todos los excluidos que reclamen!!!!!!!!

Desconectado Princes

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #32 en: 23 Septiembre, 2010, 10:54:45 am »
Muchas gracias!! Toñico, tú como siempre, tan atento con la información!! No se que hariamos sin ti.....
Ánimo a todos, que ya falta poco, y el día del examen cada vez se acerca más... Ahhh el que la sigue la  consigue..  :)

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #33 en: 23 Septiembre, 2010, 11:16:40 am »
Si, pero alguien sabe cuántos excluidos hubo en convocatorias anteriores y el tiempo que tardaron en salir las definitivas?
 Porque este año se ponen las pilas a 200 por hora y no hay quien los pare. Por ahora han cumplido.

Saluditos y todos los excluidos que reclamen!!!!!!!!

Hola cris

En un post de Toñico de hace unas semanas (como siempre Toñico al pie de la noticia, gracias Toñico!!!)
comentaba esto respecto a la convocatoria 2008:

- Que las instancias habidas en esa convocatoria fueron más de 95.000.
- Que la convocatoria fue el 20 de noviembre
- Que las listas provisionales de admitidos y excluidos fueron el 12 de febrero
- Que hubieron, creo recordar, más de 8.000 reclamaciones
- Y que las listas definitivas con la fecha de examen fue el 21 de abril

Saludos

mirjav

• Visitante
« Respuesta #34 en: 23 Septiembre, 2010, 11:22:23 am »
Hola a todos,

Estoy que me va a dar algo acabo de ver las listas y no estoy en ellas, no es que este excluida, es que no aparezco, ¿que tengo que hacer ahora??

Gracias!!

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #35 en: 23 Septiembre, 2010, 11:26:45 am »
Hola a todos,

Estoy que me va a dar algo acabo de ver las listas y no estoy en ellas, no es que este excluida, es que no aparezco, ¿que tengo que hacer ahora??

Gracias!!

como que no estás en ellas? Esa lista era sólo la de excluidos, tiene que salir la de admitidos..

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #36 en: 23 Septiembre, 2010, 11:28:26 am »
Hola cris

En un post de Toñico de hace unas semanas (como siempre Toñico al pie de la noticia, gracias Toñico!!!)
comentaba esto respecto a la convocatoria 2008:

- Que las instancias habidas en esa convocatoria fueron más de 95.000.
- Que la convocatoria fue el 20 de noviembre
- Que las listas provisionales de admitidos y excluidos fueron el 12 de febrero
- Que hubieron, creo recordar, más de 8.000 reclamaciones
- Y que las listas definitivas con la fecha de examen fue el 21 de abril

Saludos
Vamos, que este año no ha habido tantos excluidos cómo se pensaba y que es perfectísimamente posible el examen el 27 de noviembre!
 Muchas gracias a ti y a Toñico y mucha suerte a todos!

Celia

• Visitante
« Respuesta #37 en: 23 Septiembre, 2010, 11:29:25 am »
Hola a todos,

Gracias!!

Lo más importante para aprobar la oposición es LEER. l

Las que has visto son las listas de ¡¡¡EXCLUIDOS!!! Por lo tanto, si no estás en la lista de excluidos por ahora va todo bien, tendrás que esperar como todos a que salgan las de ADMITIDOS, como ha explicado Toñico varias veces por activa y por pasiva y que además lo pone en el BOE, saldrán en la página web del Ministerio.

Por favor LEED las cosas antes de preguntar 30 veces lo mismo!!! Siento ser tan brusca pero es que no entiendo que cueste tanto trabajo leer con la de leyes que nos tenemos que leer para la oposición!!

Henar84

• Visitante
« Respuesta #38 en: 23 Septiembre, 2010, 11:36:07 am »
Y si no estamos tampoco en las de admitidos que hay que hacer? xq ya se nos habria pasado el plazo de subsanación? es lo q me preocupa.....

Isiss

• Visitante
« Respuesta #39 en: 23 Septiembre, 2010, 11:38:51 am »
Cris vamos a guardar la calma y esperar a ver que tal se tercian las cosas...... Hay que seguir estudiando como si fuera a ser el 27 de noviembre y oye si al final no les da tiempo y ganamos un par de meses más pues mejor... ;)
Bueno voy a seguir estudiando que veo que aun nada de nada. Después  me vuelvo a pasar.
Saludos

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #40 en: 23 Septiembre, 2010, 11:46:07 am »
Henar84, que no cunda el panico, tranquilidaddd, Tenemos que esperar que el MJ publique la lista de admitidos en la pagina web, si no sales en la lista de excluidos, es buena señal , de momento hay que esperar, cuando salga la lista hay que mirar que tmb estes. En el caso de que no salgas en la lista de admitidos pues entonces reclamas,  ;)
Vigor, firmeza y constancia,

Henar84

• Visitante
« Respuesta #41 en: 23 Septiembre, 2010, 11:51:11 am »
Muchas gracias Sonia.....es lo que no sabia, como te dan de plazo 10 días si estuvieras excluido para subsanar...pero realmente no sabemos si estamos excluidos hasta no vernos en la lista de admitidos yo no me quedo tranquila....pero bueno supongo q tiene q ser asi como somos tantos....pero podrían haber puesto una lista provisional de admitidos.

mirjav

• Visitante
« Respuesta #42 en: 23 Septiembre, 2010, 11:55:45 am »
Chicos,

Siento la pregunta teneis razón en que no lo habia leido bien, pero de repente me he agobiado un monton.Esperare que salgan las listas de admitidos

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #43 en: 23 Septiembre, 2010, 11:56:09 am »
Denada Henar84, yo también estoy nerviosa haber si sale la lsita de admitidos y ya taa!
Vigor, firmeza y constancia,

enjuiciado

• Visitante
« Respuesta #44 en: 23 Septiembre, 2010, 11:57:24 am »
Lo más importante para aprobar la oposición es LEER. l

Las que has visto son las listas de ¡¡¡EXCLUIDOS!!! Por lo tanto, si no estás en la lista de excluidos por ahora va todo bien, tendrás que esperar como todos a que salgan las de ADMITIDOS, como ha explicado Toñico varias veces por activa y por pasiva y que además lo pone en el BOE, saldrán en la página web del Ministerio.

Por favor LEED las cosas antes de preguntar 30 veces lo mismo!!! Siento ser tan brusca pero es que no entiendo que cueste tanto trabajo leer con la de leyes que nos tenemos que leer para la oposición!!

Muy bien dicho Cedula, es que llevan paginas y paginas preguntando lo mismo, es que no es dificil de entender lo que se ha explicado ya, y la verdad, empieza a ser cansino preguntar una y otra vez lo mismo. Un aplauso Cedula y suerte a todos.