Autor Tema: LISTAS EXCLUIDOS OEP 2010 PUBLICADAS HOY EN EL BOE  (Leído 45022 veces)

marzo

• Visitante
Re: LISTAS EXCLUIDOS OEP 2010 PUBLICADAS HOY EN EL BOE
« Respuesta #60 en: 23 Septiembre, 2010, 14:33:17 pm »
acabo de netrar en la web del ministerio de justicia, y  dice que el servicio se encuentra interrumpido por una intervención del sevicio  técnico de forma voluntaria....( creo que me explicado un poco mal....)
Igual están colgando las listas.......

turbo_bgb

• Visitante
« Respuesta #61 en: 23 Septiembre, 2010, 14:35:10 pm »
Pues no ya acabó lo del problemilla tecnico y siguen sin publicar nda... esta gente son la LECHE

brams

• Visitante
« Respuesta #62 en: 23 Septiembre, 2010, 14:47:29 pm »
Grrr!!!, vaya mañanita de nervios a flor de piel!  :-[

Yo creo q a esta gente hasta les "pone" vernos y hacernos sufrir con las listas, con lo facilongo q debe ser tenerlas preparadas ya para tenerlas colgaítas a las 8 la mañana.

Ya me estoy imaginando al funcionario "colgador" de turno riéndose de nuestras calaveras... >:(

Con las horas q son lo mismo ya hoy ni las cuelgan; como esta peña suele tirar el bolígrafo a las 15 h. como muy tarde...

Aysss!!!

Brams

janet_bellechasse

• Visitante
« Respuesta #63 en: 23 Septiembre, 2010, 14:48:05 pm »
Kguennnnnnnnnnnnn!!!!, a que me cabreo? >:( >:( >:(

;D ;D

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues no ya acabó lo del problemilla tecnico y siguen sin publicar nda... esta gente son la LECHE

Selena

• Visitante
« Respuesta #64 en: 23 Septiembre, 2010, 14:49:13 pm »
Ya han puesto las listas, pero de excluidos (lo que hay puesto en el BOE) y entonces.. la de admitidos donde se mira? .... yo pensaba que saldría aqui.

Saludos

Toñico

• Visitante
« Respuesta #65 en: 23 Septiembre, 2010, 14:49:19 pm »
Mirar lo que dicen los de Justicia y Progreso

OPOSICIONES 2010. FORENSES. Listados de admitidos.        

Jueves, 23 de Septiembre de 2010

A estas alturas el Ministerio tan solo ha hecho público el listado de admitidos del cuerpo de Médicos Forenses, parecen estar muy bien coordinados con el BOE. ¿Para eso se gastan tanto dinero en informática?

Que bueno

Saludos

turbo_bgb

• Visitante
« Respuesta #66 en: 23 Septiembre, 2010, 15:01:29 pm »
Pues.... viendo ya la hora que es... nos iremos olvidando de las listas de admitidos, no creo que ya salga nada... Vaya desorden!!!
Esperemos que no haya problemas para los que no aparezcan en ninguna de las 2, se supone que el plazo para recurrir es a partir de mañana, pero que pasa con los que tampoco salgan en la de admitidos?????
aayyyyyyyy que follón. Que acabe esto ya de una vezzzzzzzzzzzz
 ??? ??? ésta presión me puede ??? ???

janet_bellechasse

• Visitante
« Respuesta #67 en: 23 Septiembre, 2010, 15:05:53 pm »
jajaajajajaa, y la risa que me da ver cómo tamos tos enganchaicos en la página; cuando miras en el incio, está to cristo conectao a cualquier hora.

No hay duda: le  ponemos a los del Ministerio.
 ;D ;D ;D ;D

Pues.... viendo ya la hora que es... nos iremos olvidando de las listas de admitidos, no creo que ya salga nada... Vaya desorden!!!
Esperemos que no haya problemas para los que no aparezcan en ninguna de las 2, se supone que el plazo para recurrir es a partir de mañana, pero que pasa con los que tampoco salgan en la de admitidos?????
aayyyyyyyy que follón. Que acabe esto ya de una vezzzzzzzzzzzz
 ??? ??? ésta presión me puede ??? ???
« última modificación: 23 Septiembre, 2010, 15:06:30 pm por janet_de_la_isla »

turbo_bgb

• Visitante
« Respuesta #68 en: 23 Septiembre, 2010, 15:07:50 pm »
No puedo relajarme jajajajajjaÚltima publicación en la pag del STAJ

INFORMACION SOBRE PROCESOS SELECTIVOS –CONVOCATORIA 2010. 

EL MINISTERIO NOS HA REMITIDO LA SIGUIENTE NOTA INFORMATIVA: " Ha sido remitida al BOE, para su publicación ( prevista el próximo 23 de septiembre ) la lista PROVISIONAL de admitidos /excluidos de los Cuerpos de Gestión , Tramitación , Auxilio y Médicos Forenses. Se incluye a continuación a título informativo, el detalle por cada Cuerpo, ámbito y sistema de acceso, de las instancias recibidas . Se trata, como se indica de información PROVISIONAL, que sufrirá modificaciones sustanciales antes de la publicación de las definitivas. El calendario de exámenes previsto es el siguiente: Auxilio judicial. 27 de noviembre Promoción Interna a Tramitación y a Gestión. 28 de noviembre Mes de enero 2011 ( pendiente de determinar fechas) ; segundo ejercicio de Tramitación promoción y Primeros de Tramitación y Gestión Libre. Estas fechas no son aún seguras y no podrán ser confirmadas hasta avanzado el proceso de preparación de la lista de admitidos definitiva, por lo que se ruega prudencia en su difusión. Los Tribunales confirmarán ( o, en su caso modificarán ) las fechas en la página web del Ministerio tan pronto puedan considerarse seguras y la convocatoria formal tendrá lugar junto con la publicación en el BOE de las definitivas. TOTAL INSTANCIAS PRESENTADAS O.E.P 2010 152.545 TOTAL EXCLUIDOS 8.916 

Henar84

• Visitante
« Respuesta #69 en: 23 Septiembre, 2010, 15:08:50 pm »
Por  favor alguien me puede decir donde se miran la slistas de admitidos (ya se que aún no están y q es el tema del día y no quiero ser insistente) en la pagina del ministerio....pero donde en empleo público? en publicaciones? soy un poco novata- Muchas gracias.

manuchau

• Visitante
« Respuesta #70 en: 23 Septiembre, 2010, 15:11:01 pm »
Mas estudiar y menos hacer gamba

turbo_bgb

• Visitante
« Respuesta #71 en: 23 Septiembre, 2010, 15:13:25 pm »
Por  favor alguien me puede decir donde se miran la slistas de admitidos (ya se que aún no están y q es el tema del día y no quiero ser insistente) en la pagina del ministerio....pero donde en empleo público? en publicaciones? soy un poco novata- Muchas gracias.
Pués ... si no me equivoco, aqui es dnd deberia salis, al menos es dnd yo estoy mirando, de todos modos cuando salga algo, lo publicaran en el foro.. solo hay que estar un poco atent@s sin llegar a quedarse loca como yo jejeje ;)

turbo_bgb

• Visitante
« Respuesta #72 en: 23 Septiembre, 2010, 15:14:09 pm »

Jajajaja lo ves pero loca loca, no te puse el link:

janet_bellechasse

• Visitante
« Respuesta #73 en: 23 Septiembre, 2010, 15:14:28 pm »

donde dice seguimiento de convocatoria, ahí le das cada 5 seg, aproximadamente,  durante las próximas 12 horas y seguro en algún momento lo pillamos!

;) ;)

mersape

• Visitante
« Respuesta #74 en: 23 Septiembre, 2010, 15:21:52 pm »
Menos mal que por Toñico , nos informamos . MUCHAS GRACIAS TOÑICO  eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!