Autor Tema: modelo subsanación  (Leído 25395 veces)

MoniG

• Visitante
Re: modelo subsanación
« Respuesta #30 en: 27 Septiembre, 2010, 16:14:26 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
He llamado al telefono de atencion al cliente dle ministerio, me han dicho lo siguiente:

1- Escrito alegando el problema
2- Fotocopia de la instancia presentada
3- Fotocopia del Dni. Muy importante que esté compulsada por un funcionario público.

un saludo

¿Dónde se puede compulsar?¿en el ayuntamiento?

!Gracias!  :)

loisguga

• Visitante
« Respuesta #31 en: 27 Septiembre, 2010, 18:22:31 pm »
muchas gracias toñico

macoba33

• Visitante
« Respuesta #32 en: 27 Septiembre, 2010, 19:18:00 pm »
muchas gracias por vuestra ayuda.

Ivi195

• Visitante
« Respuesta #33 en: 27 Septiembre, 2010, 21:59:54 pm »
¿Dónde se puede compulsar?¿en el ayuntamiento?

!Gracias!  :)

Sí, en el ayuntamiento o en la policía, en horario de 9 a 14, por lo menos en mi localidad.jajaja

MoniG

• Visitante
« Respuesta #34 en: 27 Septiembre, 2010, 22:21:06 pm »

Sí, en el ayuntamiento o en la policía, en horario de 9 a 14, por lo menos en mi localidad.jajaja

!Muchísimas gracias!  :D  :D  :D

Desconectado consuelo23

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #35 en: 01 Octubre, 2010, 11:17:54 am »
necesito ayuda por favor. Yo en Junio no mandé el certificado del inem, pero es que de hecho yo estoy dada de alta, o estaba, porque se me pasó fichar y me volví a dar de alta justo el 29 de septiembre, así que, ese certificado del inem,¿ era necesario en mi caso? Porque me explico, lo mandé con  una pñriemra reclamación que  hice, pero luego he mandado otra diciendo que la documentación que adjunto es incorrecta y ruego no la tengan en cuenta, pero si es correcta sí la tendrían en cuenta de todas formas si este certificado es necesario, esque también tenía que haber rellenado la casilla de adeudo en cuenta de forma de pago, y ahora con la copia de la solicitud sí lo he mandado bien, además del D.N.I, pero como esto no es requisito esencial, en fin ¿Qué debo hacer? Por favor, que alguien me aclare, pues ya no queda tiempo para reclamar. Sé que es un poco lío, pero necesito ayuda. Gracias. Ah, se me olvidaba, no estoy ni en admitidos ni en incluídos.

Desconectado consuelo23

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #36 en: 01 Octubre, 2010, 11:26:39 am »
Añado yo misma algo a lo que digo parqa terminar. Si tengo que mandar una nueva reclamación añadiendo la delcaración jurada ,¿lo puedo hacer a través de correos esta vez? ya que no quiero dar más molestias en la junta. Gracias. y, por otra parte, que alguien me aclare que es eso de la declaración jurada. Gracias otra vez.

Desconectado consuelo23

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #37 en: 01 Octubre, 2010, 11:36:30 am »
de nuevo añado algo más. Creo que ahora sí que había reclamado bien, porque ese certificado del INEM y todo eso sólo era para los que estaban exentos de tasas, ¿no?. De todas maneras, en al reclamación (soy de ni admitidos ni excluídos, he hecho dos pequeñas alegaciones en el expongo, pero en realidad no tenía que haber alegado nada porque se supone que no aparecer ni en una lista ni en otra no es por ningún motivo de exclusión, con lo cuál me han dicho que lo que miran es que la solicitud esté correcta, que lo está, y no mirarían la reclamación en sí. Por favor, ayuda.

Desconectado consuelo23

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #38 en: 01 Octubre, 2010, 11:41:45 am »
Perdón, resulta que sí estaba exento por estar desempleado, ¿no? Pero ela ño pasado no me lo denegaron o es que no se estaba exento estando desempleado, y si es así, y las hubiera pagado, ¿qué ocurriría? Ayuda, por favor.

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #39 en: 01 Octubre, 2010, 11:45:39 am »
Los que no pagamos las tasas teniamos que mandar un certificado del Inem donde indican que cuando se abrió el plazo llevabas al menos un mes dada de alta como demandante de empleo y que no te habías negado a aceptar una oferta de empleo adecuada y creo que hacía referencia a los cursos, pero al menos aquí en Granada solo te daban un papel con el sello y creo que la firma indicando sobre todo la antigüedad que en caso de que no lo mandaras vas y le pides un certificado con los diversos periodos donde has estado apuntada y te lo van a dar aunque hayas estado unos días sin estarlo. Por otro lado había que mandar una declaración jurda alegando que no tienes unos ingresos mayores del 75% del salario mínimo interprofesional que si miras encontraras varios modelos que hay en este foro y si no lo encuentras es un escrito que haces indicando ésto y lo firmas y ya vale.
Otra cosa si se puede mandar por correo de hecho yo lo hice con la instancia pero hazlo certificada ve con dos copias para que en correos te sellen una que será tu justificante y si puedes que una vez que llegue allí te manden una justificación de que les ha llegado por parte del ministerio y ya tendrás dos justificantes.
Espero haberte ayudado.

Desconectado consuelo23

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #40 en: 01 Octubre, 2010, 11:57:04 am »
De todas maneras, eso de pago de tasas si las pagas y estabas exento, ¿no pasa nada,no? ¿O te pueden echar atrás la solicitud? Gracias.

Desconectado rosalia82

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 7
« Respuesta #41 en: 01 Octubre, 2010, 12:33:29 pm »
Por pagar las tasas no excluyen a nadie, aunque tenga derecho a no pagarlas,
si no las pagas, es cuando miran y remiran a ver si te pueden excluir, por no llevar el
certificado, por no estar como demandante de empleo 1 mes antes de que salga la convocatoria,
etc...

Pero por pagar las tasas no te van a excluir..

Desconectado dafna

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #42 en: 01 Octubre, 2010, 13:19:26 pm »
Buenas a todos!!! escribo por aki por si alguien me puede ayudar, he sido excluida de ambas convocatorias por no presentar el modelo normalizado de instancia.
Cuando fui a echarlo en ninguna institución d emi provincia disponían de el, y me remitieron a la pág 060, pero ahora me dicen k ese modelo no es el oficial.

Cómo alego esto?? de donde podría conseguir el modelo 790, para adjuntarlo a mi esrito, ni en la página 060 ni en la del M.Justicia se puede descargar....

es increible k ellos mismo no tengan la solicitud y k te excluyan por eso...

alguien me puede orientar un poco sobre k hacer o indicarme donde conseguir el "Maldito" modelo....

muchas gracias, saludos

Celia

• Visitante
« Respuesta #43 en: 01 Octubre, 2010, 13:24:03 pm »
Yo lo primero que haría es llamar al teléfono del Ministerio de Justicia para que ellos te digan cómo puedes solucionarlo: 902 007 214

Siento no poder serte de más ayuda.

Un saludo,  ;)

Desconectado dafna

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #44 en: 01 Octubre, 2010, 14:02:42 pm »
muchiiisimas gracias!!!!! he llamado y me han dicho que directamente ponga una hoja de reclamacione sy adjunte dicha hoja a las alegaciones...

vaya lios, es increible!!!

suerteee