Autor Tema: modelo subsanación  (Leído 25383 veces)

Toñico

• Visitante
Re: modelo subsanación
« Respuesta #45 en: 01 Octubre, 2010, 16:16:53 pm »
Os dejo esto que he visto por si a alguien le ha pasado

OPOSICIONES 2010 (AUXILIO, TRAMITACIÓN AMBOS TURNOS, GESTIÓN AMBOS TURNOS Y MÉDICOS FORENSES): subsanación por no presentar modelo de instancia normalizado

Tras las numerosas consultas recibidas en el sindicato CSI.F por parte de muchos opositores que se han visto excluidos en las listas provisionales por el código A ("No presentar modelo de instancia normalizado"), este sindicato se ha dirigido al Ministerio de Justicia, quien le ha informado que los excluidos del proceso por dicha causa, podrán presentar escrito de subsanación dirigido el Ministerio de Justicia, Área de Selección, Pza. Jacinto Benavente, número 3 (28071-Madrid); a dicho escrito deberán acompañar los siguientes documentos:

El impreso de solicitud normalizado (Modelo 790), debidamente cumplimentado, en la forma establecida en la convocatoria, sin abono de tasa.

El modelo de solicitud presentado erróneamente.

Saludos

MoniG

• Visitante
« Respuesta #46 en: 01 Octubre, 2010, 16:50:09 pm »
A lo mejor lo que voy a preguntar es algo obvio, pero como más vale curarse en salud, pues ahí va...  ;)  ;)  ;)

Había pensado en mandar fotocopias de la misma documentación que envié con la instancia y de la instancia también...¿estoy en lo correcto? ¿O sólo con una fotocopia de la instancia sellada en correos anteriormente y con el sello de ahora es suficiente?  :)

Mi situación es la de no aparecer ni como adminitida ni como excluída en Tramitación (en cambio en Auxilio si lo estoy que es lo raro, raro, raro...)  :)

!Buenas tardes a tod@s!  :)

emisario

• Visitante
« Respuesta #47 en: 01 Octubre, 2010, 19:24:46 pm »
hola, me han excluido por no firmar la solicitud y la he reclamado ya, cuando saldra la lista de los excluidos para ver si los admiten?

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #48 en: 01 Octubre, 2010, 19:31:58 pm »
saldra cuando ellos kieran, no lo podemos saber aun!

Lo siento

MoniG

• Visitante
« Respuesta #49 en: 05 Octubre, 2010, 15:03:48 pm »
Reclamación enviada a mi manera...Espero no haber dejado nada atrás...  ???  ???  ???

Cani

• Visitante
Listas definitivas????
« Respuesta #50 en: 15 Octubre, 2010, 00:06:12 am »
Hola!!! Yo tambien hice una reclamación porque no aparecia en ninguna de las listas, con el modelo q hay por aqui no, con un escrito q yo hice d mi puño y letra jeje y me gustaria saber si alguien sabe sobre como van a resolver esto, pq yo no se si seguir estudiando o no... Donde hice la reclamación, que fue en una delegación de Justicia, me dijeron q ellos no sabian nada, q tenian q mandarlo a Madrid... asi que... asi estoy.. no se si saldran otras listas..si las que hay son definitivas o no... en definitiva donde me tengo que dirigir para saber el estado de mi solicitud... Si alguien esta en mi misma situación o sabe algo, agradeceria lo informase.....Muchas Gracias!!! ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

emisario

• Visitante
« Respuesta #51 en: 15 Octubre, 2010, 14:05:38 pm »
yo tmb estoy a la espera de saber que pasa con mi situacion, me excluieron por no firmar la solicitud, hice mi escrito de mi puño y letra pero nose cuando tendre noticias....

MMG

• Visitante
« Respuesta #52 en: 16 Octubre, 2010, 17:57:26 pm »
Tendréis noticias cuando se publiquen las listas definitivas ;)

Cris31

• Visitante
subsanación pago de tasas
« Respuesta #53 en: 23 Octubre, 2010, 02:44:07 am »

Buenas noches,

Me parece que he  pagado la novatada :(, he terminado ahora unos exámenes que tenía, y he decidido ponerme manos a la obra con Auxilio Judicial. Y ojeando todo lo que hay en este foro, que desde mi punto de vista es de gran ayuda, me he encontrado con la sorpresa de que estoy excluido por pago insuficiente de la tasa. No sé si aún me dará tiempo para subsanar el problema, pero si teneis alguna idea para poder ayudarme y decirme los pasos que he de realizar para solucionar el problema, lo agradeceria.

Lo que no sé, es por qué me ha pasado, juraría que la tasa era 10,35€, si hay algún error en la instancia, ¿por qué  la Srta. que te admite la documentación, no te dice nada? o ¿es qué no tiene nada que ver con ello? Ahora, resulta que la tasa es de 10,67. ¿Qué debo hacer?

Gracias y un saludo

carmina

• Visitante
« Respuesta #54 en: 23 Octubre, 2010, 06:59:16 am »
Buenos días Cris31.
Siento decirte que el plazo para subsanar errores terminó a principios de mes y ya no puedes hacer absolutamente nada para solucionarlo.

Cris31

• Visitante
« Respuesta #55 en: 23 Octubre, 2010, 12:23:42 pm »
Bueno... Lo intentare en otra ocasión.

Muchas gracias por perder un poco de tu tiempo para contestarme.
Ánimo a todos, y a conseguir plaza!!!