Autor Tema: YA ESTÁN LAS LISTAS DE ADMITIDOS  (Leído 39797 veces)

cristinacfv

• Visitante
Re: YA ESTÁN LAS LISTAS DE ADMITIDOS
« Respuesta #75 en: 24 Septiembre, 2010, 23:48:29 pm »
Ya era hora !!!!
Admitida en las tres, ya me puedo ir tranquila a dormir y mañana a estudiar más si cabe  :D

Desconectado david1976

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #76 en: 25 Septiembre, 2010, 09:06:56 am »
Gracias por la información yomismo,
Que pasote de instancias enfin como se esperaba.
ALEA IACTA EST!!!!

Desconectado areal

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #77 en: 25 Septiembre, 2010, 11:59:12 am »
admitida...muchas gracias a la gente que ha subido los pdf

lmrancel

• Visitante
« Respuesta #78 en: 25 Septiembre, 2010, 12:56:48 pm »
He salido en la lista de admitidos pero se han equivocado con mis apellidos y debo subsanarlo.Mi pregunta es : ¿Tengo que poner solicitud para que lo subsanen en donde puse la instancia?.Soy de tenerife y presenté la instancia en la delegacion del MJ de Santa Cruz.

joseval

• Visitante
« Respuesta #79 en: 25 Septiembre, 2010, 13:30:35 pm »
Muchas gracias y suerte a todos.

saladita

• Visitante
« Respuesta #80 en: 25 Septiembre, 2010, 15:15:18 pm »
buenas, yo no aparezco ni en la de admitidos ni en la de excluidos!!!a alguien le ha ocurrido esto???k debo hacer???

opositor84

• Visitante
« Respuesta #81 en: 25 Septiembre, 2010, 16:46:12 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
buenas, yo no aparezco ni en la de admitidos ni en la de excluidos!!!a alguien le ha ocurrido esto???k debo hacer???

Tienes el papelito rosa??  ;)

ritu84

• Visitante
« Respuesta #82 en: 25 Septiembre, 2010, 17:30:27 pm »
Los que no salgan en la lista de admitidos y en la de excluidos, presenten el correspondiente escrito con fotocopia del dni y de la instancia presentada en tiempo y en forma.

A quienes les hayan cambiado el nombre o los apellidos, como imrancel, también presenten un escrito y acompáñenlo con la correspondiente fotocopia, tanto del dni y de la instancia, en el mismo sitio donde presentaron la instancia. En algún post del foro, un compañero ha colgado modelos de reclamaciones.

MoniG

• Visitante
« Respuesta #83 en: 25 Septiembre, 2010, 20:29:53 pm »
Los que no salgan en la lista de admitidos y en la de excluidos, presenten el correspondiente escrito con fotocopia del dni y de la instancia presentada en tiempo y en forma.

A quienes les hayan cambiado el nombre o los apellidos, como imrancel, también presenten un escrito y acompáñenlo con la correspondiente fotocopia, tanto del dni y de la instancia, en el mismo sitio donde presentaron la instancia. En algún post del foro, un compañero ha colgado modelos de reclamaciones.

Yo también no estoy ni admitida ni excluída...

¿Puedo/debo enviar por correo, como hice en su momento con la instancia, la reclamación pertinente?

!Muchas gracias por adelantado!  ;)  ;)  ;)

ritu84

• Visitante
« Respuesta #84 en: 25 Septiembre, 2010, 23:57:58 pm »
Mira, te recomiendo que te metas en la página del staj canarias que tienes varios modelos para subsanación. Te vas a tener que registrar para poder verlos. Y que vayas a presentarlo personalmente en el Registro de tu provincia, porque eso de por correo, tiene pocas garantías.

MoniG

• Visitante
« Respuesta #85 en: 26 Septiembre, 2010, 15:13:18 pm »
Mira, te recomiendo que te metas en la página del staj canarias que tienes varios modelos para subsanación. Te vas a tener que registrar para poder verlos. Y que vayas a presentarlo personalmente en el Registro de tu provincia, porque eso de por correo, tiene pocas garantías.

!Hola!  :)

!Muchas gracias por tú ayuda!  ;)

La instancia de Auxilio la envié, por correo administrativo, el mismo día que la de Tramitación y en las listas de admitidos de Auxilio, aparezco...por eso me extraña el no aparecer en las listas de admitidos de Tramitación. En estos momentos la única opción que tengo es enviar la reclamación por correo debido al lugar en el que estoy viviendo en estos momentos.  ;)

!Un saludo!  :)

Desconectado gloryjf

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #86 en: 26 Septiembre, 2010, 17:15:09 pm »
Que significa P.O.L y P.O.D

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #87 en: 26 Septiembre, 2010, 18:04:13 pm »
lengua y derexo foral vasco
Tengo Dobleteeeeee!

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #88 en: 26 Septiembre, 2010, 19:53:38 pm »
hablando de vascos....

Este viernes y ayer sábado se celebraron los exámenes de Administrativo, Auxiliar Administrativo y Subalterno del País Vasco

parece ser que el teórico fue asequible para quien llevara estudiado el temario oficial que el IVAP colgó en su momento en la web, pero que el supuesto práctico fue muy chungo e inesperado

(claro que... tenían que hacer criba: 35.000 instancias para 410 puestos)

Traduciendo esto a Justicia: hay que esperarse unos supuestos inesperados y extraños (tipo a los que ASUAN comentaba el otro día en el foro)  ;D ;D ;D ;D ;D

« última modificación: 26 Septiembre, 2010, 19:55:26 pm por opositando a justicia »

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #89 en: 26 Septiembre, 2010, 20:01:08 pm »
Pos a ver si se kedan solos
Tengo Dobleteeeeee!