Autor Tema: Próximas convocatorias  (Leído 2070 veces)

anahurtadovalls

• Visitante
Próximas convocatorias
« en: 25 Septiembre, 2010, 21:16:17 pm »
Hola a todos:
Este es mi primer año opositando y todavía no me entero muy bien del seguimiento de cada convocatoria. El otro dia me comentaron que es una locura preparar estas oposiciones en este momento por el tema de el descenso del 90% de plazas en las próximas convocatorias (incluso que ese recorte podría ser indefinido), e incluso me hablaron de la posibilidad de que las próximas convocatorias se convoquen mediante concurso-oposición, porque la idea es que los funcionarios interinos consigan plaza, etc..

Me gustaría que me comentarais un poco que pensais, ya que me dan un poco de miedo los supuestos "desanimadores" que hay por ahi sueltos.

Un saludo.

opositando a justicia

• Visitante
Re: Próximas convocatorias
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre, 2010, 12:49:23 pm »

Hola a todos:
Este es mi primer año opositando y todavía no me entero muy bien del seguimiento de cada convocatoria. El otro dia me comentaron que es una locura preparar estas oposiciones en este momento por el tema de el descenso del 90% de plazas en las próximas convocatorias (incluso que ese recorte podría ser indefinido), e incluso me hablaron de la posibilidad de que las próximas convocatorias se convoquen mediante concurso-oposición, porque la idea es que los funcionarios interinos consigan plaza, etc..

Me gustaría que me comentarais un poco que pensais, ya que me dan un poco de miedo los supuestos "desanimadores" que hay por ahi sueltos.

Un saludo.

Hola

No te creas estos comentarios catastrofistas

También hay quien dice que en el 2012 se acaba el mundo, así que... si fuera así ¿para qué estudiar?

Lo dicho: no es verdad todo lo que oigas por ahí; cuando te decidas a entrar en el mundo del opositor, te darás cuenta que hay mucho egoísmo por ahí suelto, mucho lobo con piel de cordero, etc., dicho de otra manera, lo de las rivalidades de las aspirantes a misses se queda corto con la nula falta de compañerismo que verás por ahí suelta, competitividad al 100% pura y dura (salvo honrosas excepciones, como siempre, que te sorprenderán gratamente ante el jardín de cactus en que te adentrarás si decides opositar).

Mi consejo es que te dirijas personalmente a sindicatos para consultar informaciones sobre la burocracia de la oposición: frecuencia con que se convocan, papeleos varios...

Saludos  ;D

« última modificación: 26 Septiembre, 2010, 12:54:29 pm por opositando a justicia »

anahurtadovalls

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 Septiembre, 2010, 17:17:24 pm »
Muchas gracias.
A ver si doy con alguna fuente fiable en los sindicatos, porque tampoco me fío mucho de las academias.

Un saludo.

cege1

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 Septiembre, 2010, 17:52:56 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Muchas gracias.
A ver si doy con alguna fuente fiable en los sindicatos, porque tampoco me fío mucho de las academias.

Un saludo.

Y haces bien en desconfiar de las academias, porque algunas son un timo total.

Según la mía, hay convocatoria en 2011 con un recorte de plazas. Claro, que también esperaban el examen a ciencia cierta y de muy buena tinta, para finales de febrero.
Así que, como para creer nada.

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 Septiembre, 2010, 20:52:36 pm »
Yo creo que las prisas por hacer el examen de Auxilio el 27 de noviembre vienen dadas porque sí se convocará OEP JUSTICIA en el 2011. Parece que a toda costa, caiga quien caiga y pese a quien pese, tiene que ser ese día. No sé si  harán el trabajo de subsanaciones de reclamaciones de excluidos los chinos, los pakistanis, o turcos... pero parece que dan por hecho que lograrán llegar a cumplir plazos.

Intuyo que en el 2011 no sólo habrá una buena oferta de plazas para Justicia, sino también para otras Administraciones (AGE por ejemplo).

El 9 de marzo de 2008 fueron las elecciones generales, por lo que las próximas, que son en el año 2012,  se celebrarían ANTES de la fecha habitual de publicación de OEP en el BOE ( la publicación de la OEP 2010, sin ir más lejos, fue el 1 de abril).

Hay que tener contentos a los parados y opositores, que suman muchos votos!!!!

Esto es como las inauguraciones de edificios, calles, fuentes... todo se deja para los mesecitos previos a las elecciones.

Así que ánimo, que el 2011 está a la vuelta de la esquina  ;D ;D ;D ;D ;D
« última modificación: 27 Septiembre, 2010, 20:53:57 pm por opositando a justicia »

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #5 en: 27 Septiembre, 2010, 21:07:50 pm »
Por fin un comentario optimista y positivoo.....oleeee :D
Tengo Dobleteeeeee!

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 Septiembre, 2010, 21:15:59 pm »
aplausosssssssssss

Desconectado coimbra

• Maestro Opositor
  • **