Autor Tema: encuesta quien posee solamente el graduado como yo?  (Leído 4156 veces)

josele

• Visitante
encuesta quien posee solamente el graduado como yo?
« en: 03 Octubre, 2010, 20:18:32 pm »
pues eso,la mayoria de de la gente tiene estudios superiores pero yo me encuentro perfectamente capacitado para superar a un licendiado en el examen de auxilio.venga animo!!decir algo los graduado solamente jeje

LACHATA

• Visitante
Re: encuesta quien posee solamente el graduado como yo?
« Respuesta #1 en: 20 Octubre, 2010, 20:24:12 pm »
claro que si!  tú estudia!

carlos7567

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 Octubre, 2010, 20:41:18 pm »
No hay que tener miedo a Licenciados y demás, estudiando puedes conseguirlo, yo támbien tengo el Graduado Escolar y aprobe una oposición de subalterno de la Generalitat hace unos meses y muchos amigos, sobre todo una amiga que tenia dos carreras y ocho Masters, no es broma, suspendio. Esto es como una final de futbol o lo que sea, no siempre gana el que es mejor sino el que mejor preparado este, lo se porque muchos amigos que tengo Licenciados han suspendido. A la hora del examen te bloqueas, te pones nervioso y zas, lo has tirado todo por la borda en horas, así que mucho anímo y a por todas. Un abrazo. carlos7567.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #3 en: 20 Octubre, 2010, 20:51:03 pm »
Hay gente licenciada q no sabe ni escribir correctamente...no digo mas  :D
Tengo Dobleteeeeee!

carlos7567

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 Octubre, 2010, 20:57:49 pm »
Estoy totalmente de acuerdo, el que uno no tenga una Licenciatura y demás, no quiere decir que sea un ignorante, a lo mejor en una epoca de estudiante no estaba capacitado para seguir, pero todos podemos conseguirlo, un saludo. carlos7567.

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 Octubre, 2010, 21:42:24 pm »
Ni todas las rubias son tontas, ni todas las tontas son rubias  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 Octubre, 2010, 21:43:16 pm »
Yo únicamente tengo el graduado escolar, la oposición anterior la aprobé, ¿pero qué pasó? que me quedé sin plaza por tener sólo el graduado escolar. Este año al ser libre pues considero, y es mi opinión, vamos en igualdad de condiciones, el que apruebe los exámenes, como debe ser, pues guay y el que no mala suerte otro año será. Poca gente sabe la impotencia que da estar bien situado tras la fase de oposición, es decir con plaza sobradamente, y que llegue la maldita fase de concurso y te suban ochenta y tantos puestos para arriba. Así que los que tengan estudios básicos este es un buen año para el gremio. Saludos.
« última modificación: 20 Octubre, 2010, 21:44:36 pm por Incertidumbre77 »

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #7 en: 20 Octubre, 2010, 21:51:00 pm »
Los q tienen estudios basicos siempre pueden sacarse estudios superiores....no os lo impide nadie..
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado coimbra

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 7
« Respuesta #8 en: 20 Octubre, 2010, 22:15:27 pm »
Por supuesto que se puede!!!

Asuan

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 Octubre, 2010, 09:41:16 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Poca gente sabe la impotencia que da estar bien situado tras la fase de oposición, es decir con plaza sobradamente, y que llegue la maldita fase de concurso y te suban ochenta y tantos puestos para arriba.

Yo lo dejé en BUP y una de las razones por la que me voy a sacar el Acceso para Mayores de 25 años de la UNED es porque puntua como Bachillerato en las oposiciones.
Y si encima tienes más de 45 años, en vez de 6 asignaturas sólo tienes que estudiar 2 (lengua y comentario de texto).

Saluditos

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #10 en: 21 Octubre, 2010, 11:02:13 am »
Pero claro es más fácil kejarse y decir q los q tienes mas estudios tienen mas puntos...Yo lo veo logikisimo
Tengo Dobleteeeeee!

Zaer

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 Octubre, 2010, 15:53:57 pm »
Yo tengo solo ESO, me basta y me sobra para auxilio. Ya terminaré las 4 que me quedan del bachiller para promocionar a tramitación xD

opositor84

• Visitante
« Respuesta #12 en: 21 Octubre, 2010, 16:14:57 pm »
pues eso,la mayoria de de la gente tiene estudios superiores pero yo me encuentro perfectamente capacitado para superar a un licendiado en el examen de auxilio.venga animo!!decir algo los graduado solamente jeje

La única diferencia que tendrás con un abogado por ejemplo es que tú tardaras mas en pillar el vocabulario y a lo mejor estas 1 mes con el diccionario jurídico al lado tuya, pero una vez que das la primera vuelta, todos partimos con la misma ventaja.

Para que estés mas tranquilo, comentarte que tengo una amiga que es abogada y lleva preparándose 5 años, y su novio que trabajaba en un taller y que se sacó la secundaria por adulto (ESA) aprobó auxilio a la primera y con una de las mejores notas.

Lo único que tienes q ser es constante, estudiar y no hundirte.

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #13 en: 21 Octubre, 2010, 17:18:08 pm »

Da igual que tengas carrera o no... lo que tienes que hacer es estudiar y punto... ya verás como lo conseguirás, con un poco de esfuerzo y no decayendo.

Desconectado silss2

• Auxilio
  • Aplausos: 11
« Respuesta #14 en: 06 Noviembre, 2010, 18:46:41 pm »
Da igual q se presenten muchos licenciados en derecho, lo que cuenta es q te lo curres y no dejar q los nervios te jueguen una mala pasada!!!! y tener presente q si no es esta vez ya será la siguiente!!!!! lo q cuenta es el esfuerzo!!!!!

Yo tengo una diplomatura q nada tiene q ver con derecho... y me presento a auxilio y tramitación, no me presento a gestión pq es el doble de temario y el 2º ejercicio no es tipo test... y lo veo poco asequible por mucho q te lo curres!!!!

Mucha suerte a tod@s!!!! ya estamos en la recta final!!!!  ::) aunq eso ya no se si es bueno o malo jejejeje