Parece mentira que en este post escriba gente experta en derecho administrativo

YA TENGO PLAN PARA APROBAR!!!
Es mu fácil en el caso de que den copia del examen (el papelito rosa vamos)
Cuando hagas el examen vete a tu casa, te metes en internet hablas con los expertos de la materia (no te será difícil encontrar alguno, aquí abundan) y con un hoja de calco (cuesta unos 10 céntimos) y se compran en la papelería, señalas las respuestas que estén bien.
Luego reclamas al Tribunal xq tienes un 100!!!! y te aparece un 50!!! (QFUERTETIAAAA) y como tu papel rosa es PALABRITA DEL NIÑO JESÚS, tendrás plaza fija para la Administración de Justicia. Y olé!
Paradoja 1: Repasar el tema 22.
Paradoja 2: Lo que cuenta en las administraciones es el sello con la hora y el día.
Paradoja 3: El papel rosa en el caso de que lo den sirve para limpiarte el culo. Porque no constituye prueba alguna.
Paradoja 4: Los ciudadanos de este país se pierden una gran letrada de lo contencioso administrativo si aprueba quien yo me se.
Cuando se pide ésto es precisamente para que te den una copia del organismo o Administración oficial y no una papelito de la papelería.
No sé si lo dices por desconocimiento,pero los exámenes de otras Administraciones que contienen papel autoreplicativo ya tienen algo que lo identifican para considerarlo oficial.
Siendo un paleto y un desconocedor absoluto del tema 22 digo yo que será mucho más fácil demostrar las cosas con un documento oficial en el que habría que utilizarse medios delictivos para su falsificación (pero eso es otro asunto).
¿Es lógico que el único medio de prueba lo tenga la Administración y no lo tenga el opositor?.¿No da un poco tufillo ésto?.Entonces no entiendo con que razón irías hasta el Tribunal Supremo si hiciera falta si todo vale nada y lo que reclamas está en posesión únicamente de la Administración demandada.
Aunque no dudo de tus grandes dotes y conocimientos del tema 22,por lo visto,dime tú qué tendría en cuenta el Juez en su momento si la Administración perdiera el examen y tú no tienes copia que demuestre tu participación en el proceso selectivo.Creo que olería muy mal porque no tendría ningún papel para pasárselo por donde dijiste.
Además en estos casos creo que no importa que se reclame o reivindique quedando 2 meses,39 días ó 10 días para el examen,ya que se trata simplemente de rellenar una solicitud que además está de nuestra mano.
Y si absolutamente todo vale nada,pues nos quedamos con los brazos cruzaditos,haciéndole ver a la Administración que nos conformamos y viendo año tras año como se perjudican a compañeros,cuando hay un mecanismo sencillo que sin duda ha servido de bastante en otras oposiciones para demostrar negligencias en el proceso.Esta convocatoria puede que no te toque a ti y le toque al compañero de al lado,pero la próxima sí.
Un saludo