Léete bien el post, anda...
Yo no fui a examen el año pasadooooooo!!!!!
He dicho que sí he leído quejas de gente que fue, y hablan muy clarito: que les han bajado puntos en el examen de Auxilio o Tramitación!!!!
Y por algo está la iniciativa de HOJASDERESPUESTAS!!!!
A ver si nos enteramos bien de la película
Entérate tu bien de la película, xq en ningún caso he dicho que fueses al examen del año pasado.
Sólo dije que si yo tengo 80 y me puntúan 60 y me quedo fuera, llego hasta el final, y quien no haya llegado hasta el final cuando le ocurrió, no se que pinta en unas oposiciones de JUSTICIA, cuando no cree en ella.
Además si eres una experta letrada en el contencioso deberías saber que la prueba fundamental es el "expediente" que en este caso sería tu examen. Si aún así piensas que la hoja puede ser manipulada y demás en un acto del estilo mafia napolitana, solo te diré (que supongo que lo sabrás xq eres una experta letrada en lo contencioso) que una vez que se resuelva el pleito, en el caso de que sea favorable para ti, no van a dejar fuera al que entro en último lugar, por lo que, ¿que sentido tiene manipular una hoja de respuesta para la presidenta del Tribunal?
También se ha dado a entender que puedo estar "enchufado", pues sí. Me despido que he quedado para ir a cenar con Carmen, la presi.