Autor Tema: MUY MUY MUY IMPORTANTE Queremos las Hojas de Respuestas de Oposiciones del Minis  (Leído 24203 veces)

LACHATA

• Visitante
Re: MUY MUY MUY IMPORTANTE Queremos las Hojas de Respuestas de Oposiciones del Minis
« Respuesta #30 en: 17 Octubre, 2010, 22:06:05 pm »
ya te has apuntado al grupoo del feisbu?

opositor84

• Visitante
Re: MUY MUY MUY IMPORTANTE Queremos las Hojas de Respuestas de Oposiciones del Minis
« Respuesta #31 en: 17 Octubre, 2010, 22:36:43 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
¿Tranquilos?,pues ese creo que ha sido el problema por el que no se ofrecen medidas totalmente justas a este proceso selectivo o al menos de sentido común.No me parece que la inquietud de esta persona sea criticable de modo negativo,ya que me parece una iniciativa muy lícita.

Un saludo.

Nadie creo q haya criticado la inquietud de una persona, simplemente q no me creo q sabiendo que has aprobado una oposición y q una plaza es tuya, no hayas hecho nada. No intentes convencerme xq no me lo creo.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #32 en: 18 Octubre, 2010, 00:33:26 am »
!Piiiiiiiii,error !,no intento convencerte porque todo lo que has expresado tu mismo es algo de lo que no he opinado yo.Ahora si vas entendiendo un poquito más la expresión demagogia que utilizaste en su día con una compañera,ya que haces uso de ella.

Sólo digo que es sumamente respetable su opinión e iniciativa,imagino que igual que la tuya.

Saludos.

Desconectado Liam Gallagher

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #33 en: 18 Octubre, 2010, 01:03:19 am »
y el tema está puesto en cafeteria porque me parece el lugar ideal para opinar de ésto, o tienen q estar aquí siempre los temas de risa??

Hombre, en teoría tienen que estar los temas que no tengan nada que ver con la oposición.
O eso pone.

megustamucho

• Visitante
« Respuesta #34 en: 18 Octubre, 2010, 02:07:11 am »
A mi me parece rarisiiiimo, el que haya gente que nos quiera hacer creer, que con 150.000 presentados, ¡¡no va a haber errores en las plantillas!!!
¡pues claro que los va a haber! ¿no ha habido errores en las instancias?
Pues esto es lo mismo. De lo unico de lo que se trata es de ser responsables, ya que parece que la Administracion no sabe serlo.
Por que cuando surja el error, que van a surgir, luego lo vamos a tener todito todo en contra para reclamar.
Ahi si que, al que le toque la china, le toco pero bien.
En cambio, si lo dejamos ahora hecho antes de que sea, te quitas preocupaciones luego.

Lo que no esperes, es que luego tu examen tenga 3 preguntas menos y te quedes sin plaza o te pase todo el mundo y que alguien te crea... "¡No, mire usted señoria, es que yo tenia 3 puntos mas se lo juro, que yo esta me la sabia muy bien, preguntele a mi amiga carme, que viene comigo a la academia y se lo puede decirrrrrrr"!.

Por que lo que te van es mandar a freir porras y efectivamente si, vas a tener que pagar de tu bolsillo una buen abogado que te va cobrar unos buenos dineros, vas a estar mas de 2 años de juicios y encima viendo lo que pasa en todos estos casos, al final la Administracion buscara la manera de no darte la razon, solo por no quedar mal ella.

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #35 en: 18 Octubre, 2010, 09:39:43 am »
que en justicia no hay dos plantillas,a ver si vas a la pagina del ministero lo ves,yo solo digo que ojito con copiar, si tu quieres creer que nos dan examenes distintos,pues  yo no puedo hacer nada,yo encantada si fuera asi, yo no gano nada con esto,yo solo te he dicho lo que paso en la anterior convocatoria y precedentes.

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #36 en: 18 Octubre, 2010, 11:19:01 am »
Simplemente vuelvo a entrar al post para recordar la importancia de la iniciativa de HOJADERESPUESTAS

Y por la parte que nos puede tocar (cuando  veas las barbas del vecino afeitar, pon las tuyas a remojar), comentaros que este fin de semana se ha celebrado el examen de Auxiliar Administrativo del SESCAM y ya se anda diciendo en otros foros,  lo siguiente: "que una academia de albacete puede tener filtraciones del examen desde la imprenta que se ha encargado de hacer los boletines, que parece ser que está en murcia."

Toda precaución es poca, así que ánimo a HOJADERESPUESTAS y a su tan loable iniciativa. :D

opositor84

• Visitante
« Respuesta #37 en: 18 Octubre, 2010, 13:29:45 pm »
!Piiiiiiiii,error !,no intento convencerte porque todo lo que has expresado tu mismo es algo de lo que no he opinado yo.Ahora si vas entendiendo un poquito más la expresión demagogia que utilizaste en su día con una compañera,ya que haces uso de ella.

Sólo digo que es sumamente respetable su opinión e iniciativa,imagino que igual que la tuya.

Saludos.

"De esta forma también se considera como demagogia esa oratoria que permite atraer hacia los intereses propios las decisiones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas."

Quieres decirme que ir a lo contencioso para reclamar una nota es "invalido o simplista"?

opositor84

• Visitante
« Respuesta #38 en: 18 Octubre, 2010, 13:45:25 pm »
Simplemente vuelvo a entrar al post para recordar la importancia de la iniciativa de HOJADERESPUESTAS

Y por la parte que nos puede tocar (cuando  veas las barbas del vecino afeitar, pon las tuyas a remojar), comentaros que este fin de semana se ha celebrado el examen de Auxiliar Administrativo del SESCAM y ya se anda diciendo en otros foros,  lo siguiente: "que una academia de albacete puede tener filtraciones del examen desde la imprenta que se ha encargado de hacer los boletines, que parece ser que está en murcia."

Toda precaución es poca, así que ánimo a HOJADERESPUESTAS y a su tan loable iniciativa. :D

Puff notición  ::)

Una ex concejala de Lucena (Córdoba) será juzgada este jueves por pasar las preguntas de unas oposiciones a una conocida
jueves, 14 de octubre, 08.19

Denuncian el supuesto uso de un pinganillo en una oposición a bombero
La denuncia expone que durante la oposición, a la que se presentaron cerca de 2.000 aspirantes, al menos uno de ellos estaba utilizando un pinganillo.

La Policía desmantela una trama dedicada a falsificar títulos de Bachiller y FP
La mayoría de los detenidos pertenecían al mundo de la Seguridad Privada y son naturales de la isla de Tenerife

Sigo?

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #39 en: 18 Octubre, 2010, 13:54:15 pm »
OPOSITOR84.

No desvirtues el post, y me reitero:

Es muy loable la iniciativa de HOJADERESPUESTAS, por eso vuelvo a subir el post, para recalcar su importancia.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #40 en: 18 Octubre, 2010, 13:54:45 pm »
Veo que ahora una vez que has visitado el No puedes ver este link. Registrate o Ingresa no desconoces el significado de demagogia,pero sin embargo haces un mal uso de la palabra.

¿Yo me he referido acaso que ir a un contencioso es simplista o inválido?.Dime tú donde he puesto eso,porque yo no lo veo desde luego.Y si es una pregunta que de momento se te ha ocurrido,no sé a cuento de que,porque me parece muy bien que cada persona recurra lo que crea que está en su derecho o le corresponde.Esa pregunta si que entra dentro del concepto demagogia,igual que la que me hiciste anteriormente sobre la intención de convencer de algo de lo que ni opiné.

Imagino que será mucho más fácil reclamar en un Tribunal con una copia del "examen autoreplicativo",¿no?.Pues querido opositor84 eso es lo que ha querido plasmar el autor de este hilo.Ha querido que hagamos fuerza para exigir un derecho del que ya disfrutan otros procesos selectivos y que no creo que suponga un gran problema hacerlo efectivo.

Un saludo.

opositor84

• Visitante
« Respuesta #41 en: 18 Octubre, 2010, 14:40:32 pm »
Veo que ahora una vez que has visitado el No puedes ver este link. Registrate o Ingresa no desconoces el significado de demagogia,pero sin embargo haces un mal uso de la palabra.

¿Yo me he referido acaso que ir a un contencioso es simplista o inválido?.Dime tú donde he puesto eso,porque yo no lo veo desde luego.Y si es una pregunta que de momento se te ha ocurrido,no sé a cuento de que,porque me parece muy bien que cada persona recurra lo que crea que está en su derecho o le corresponde.Esa pregunta si que entra dentro del concepto demagogia,igual que la que me hiciste anteriormente sobre la intención de convencer de algo de lo que ni opiné.

Imagino que será mucho más fácil reclamar en un Tribunal con una copia del "examen autoreplicativo",¿no?.Pues querido opositor84 eso es lo que ha querido plasmar el autor de este hilo.Ha querido que hagamos fuerza para exigir un derecho del que ya disfrutan otros procesos selectivos y que no creo que suponga un gran problema hacerlo efectivo.

Un saludo.

Será que no me explico, sólo he dicho que no creo que alguien q tenga 80pts el tribunal diga q tiene 60, lo deja sin plaza y lo único que hace es crear un grupo en facebook. NO ME LO CREO.  
Pero iré mas lejos, te dan la copia de tu examen, y aun así el tribunal dice que tienes 60 puntos, que tienes q hacer? Lo mismo que si no te la dan.
Si crees q por llevar un papel rosa es mas "fácil" reclamar en un tribunal.... no tengo nada mas que decir.

PD: No he visitado la rae, sino wikipedia.
« última modificación: 18 Octubre, 2010, 14:41:32 pm por opositor84 »

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #42 en: 18 Octubre, 2010, 15:11:13 pm »
Lo significativo no es el color de la copia,sino que sería una copia oficial y en condiciones.Seguro que es mucho más sencillo ganarse la credibilidad ante un Juez con un mecanismo oficial a tu alcance que con la copia de las respuestas apuntadas en un papelito con tachones.¿Por qué te dan una copia,se queda otra el banco y entregas la original al realizar la entrega de la instancia?.¿Verdad que cuando te dieron la copia de la instancia la guardaste?.Y simplemente se trataba de un papelito verde.

Me parece mentira que te parezca lo mismo cuando una máxima que hay en cualquier procedimiento administrativo es el justificante oficial del organismo.Si no hay nada que ocultar no debe haber ningún problema en poner al alcance el mejor de los medios para los opositores.

Y te repito que me parece fenomenal que tomes cuantos recursos judiciales creas conveniente,cosa que no he criticado y ni tan siquiera me referido a ella.Cuando ves como funcionan las cosas y viendo que no tienes un justificante en condiciones de lo que menos ganas tienes es de meterte en un "sarao judicial" porque no es demasiado agradable y a veces hay mucho desconocimiento sobre el modo de actuar.

Tú te puedes creer y hacer lo que quieras ya que eso va en la condición de cada uno,pero no tengo por que poner en duda la palabra de este compañero.Lo que dice podrá ponerlo en práctica o no,pero de primera no me parece un hecho criticable negativamente sino sumamente respetable y lícito.

Un saludo.

« última modificación: 18 Octubre, 2010, 15:20:33 pm por yomismo2009 »

megustamucho

• Visitante
« Respuesta #43 en: 18 Octubre, 2010, 15:42:11 pm »
yo no entiendo, por que hay gente que quiere hacer creer a otros aspirantes....
¡que es mejor no tener ninguna prueba, que tener alguna!.
Vamos a ver, esto es muy sencillito.

-Si no tienes ni idea, vas por probar, vas a copiar, te van a pasar las preguntas el dia antes: lo mejor es no hacer nada y dejar todo como esta, por que cuanto mas  lio que haya, mas  va a favorecer, por que mas gente que haya estudiado se pondra nerviosa, mas gente que esta aprobada, a lo mejor le cuentan mal, etc.

-Si llevas tiempo machacando estas opos, tienes posibilidades reales si no de coger plaza, si al menos de aprobar la 1º prueba, no tienes enchufes y eres una persona responsable:
entonces lo que te favorece es reclamar por anticipado, por que como dicen arriba, a la administracion lo mismito le da poner copias que no ponerlas.
Cuando se hace una oposicion para 150.000 personas, con pcs y aulas en todas las regiones, poner o no poner papelitos autocopiativos, creo que esta claro que no supone un problema de logistica, si no se hace es por que no daaa laaa ganaaaaa

Arreglarlo ahora, es gratis y no dara dolors de cabeza, arreglaro cuando pase, va a costar 1500 euros en abogados para empezar a hablar.
Y estarte dos años de juicios, sin trabajar y con la incertidumbre de si al final conseguiras algo

Es decir, que si te toca la china por una negligencia de la administracion,  al final AUNQUE GANES; HAS PERDIDO IGUAL

La unica solucion, la prevencion

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #44 en: 18 Octubre, 2010, 16:28:52 pm »
Desgraciadamente chanchullos en plan filtraciones o miembros del tribunal que soplan preguntas a conocidos los hay y los habrá siempre, ahora bien en una oposición de la que están pdte 150000 personas tendrán más cuidado y no habrá tanto chanchullo porque no olvidemos que supondría una falta muy grave que puede llevar desde la separación del servicio o a la suspensión de empleo y sueldo sin perjucio de la responsabilidad civil en materia de indemnizaciones.

Pero de ahí a pensar que un miembro del tribunal va a manipular tu exám es rallarse muxo pero muxoooo, porque entre otras cosas eso ya constituiría un delito.

Por otro lado, es realmente difícil que las máquinas cometan errores si las respuestas están bien marcadas, otra cosa es la gente que se sale del cuadradito y la máquina no lo lee bien, así que personalmente opino que no merece la pena preocuparse a estas alturas de estas cosas, no emborroneis el exám , marcar bien las respuestas y no habrá problemas

PD: intentar llevar una iniciativa en facebook, y que la presente públicamente Pablo Motos en su programa para niños de 5 años, pues sinceramente yo no la calificaría como "seria"  ;)