Autor Tema: Hoy hace un año  (Leído 1504 veces)

Luces

• Visitante
Hoy hace un año
« en: 17 Octubre, 2010, 13:05:54 pm »
Efectivamente, hoy, 17 de octubre de 2010 hace exactamente un año desde que realizamos el último examen de Tramitación. Más de un año hasta el inicio del curso práctico.

Decidme, amigos: ¿alguien se acuerda de todo lo que sabíamos cuando lo hicimos? ¿Habéis seguido repasando los temas procesales? Yo he mirado algunas cosas por encima, pero me siento como si no fuera capaz de aplicar ninguno de aquellos conocimientos.

En fin, enhorabuena a todos los que sacasteis la plaza, a pesar del retraso en empezar. Y mis mayores deseos de éxito para los que volváis a intentarlo en esta convocatoria.

Desconectado alatriste39

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 12
Re: Hoy hace un año
« Respuesta #1 en: 17 Octubre, 2010, 18:08:52 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Efectivamente, hoy, 17 de octubre de 2010 hace exactamente un año desde que realizamos el último examen de Tramitación. Más de un año hasta el inicio del curso práctico.

Decidme, amigos: ¿alguien se acuerda de todo lo que sabíamos cuando lo hicimos? ¿Habéis seguido repasando los temas procesales? Yo he mirado algunas cosas por encima, pero me siento como si no fuera capaz de aplicar ninguno de aquellos conocimientos.

En fin, enhorabuena a todos los que sacasteis la plaza, a pesar del retraso en empezar. Y mis mayores deseos de éxito para los que volváis a intentarlo en esta convocatoria.

Bueno al final os ha llegado la recompensa a vuestro trabajo.Tiene mucho mérito sacar plaza.La competencia es durísima y la autoexigencia diaria también.Si a eso sumamos temas de conciliación familiar,laboral,etc...Pero la satisfacción personal de veros en la lista definitiva de aprobados con plaza tiene que suponer una felicidad difícil de explicar.Yo soy de los que volverán a intentarlo en esta convocatoria.Ojalá esté en esa lista definitiva de aprobados,pero si no terreno ganado para la próxima.
P.D:Por cierto me gustó mucho tu post sobre como te preparaste. ;)     

Luces

• Visitante
Re: Hoy hace un año
« Respuesta #2 en: 17 Octubre, 2010, 18:21:37 pm »
Deseo de corazón que acabes estando en esa lista, Alatriste. Hay mucha gente que se presenta, sí, pero una de las plazas puede ser la tuya, así que no hay que tirar nunca la toalla. ;)

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
P.D:Por cierto me gustó mucho tu post sobre como te preparaste. ;) 

Muchas gracias. :)  Aunque cada persona tiene sus propias circunstancias y maneras de trabajar, cuando un método funciona es muy satisfactorio poder compartirlo por si pudiera resultar de ayuda a otros compañeros.

Suerte!! ;)