Autor Tema: alguien me puede explicar la dificultad de la prueba a la uni para mayores de 25  (Leído 9805 veces)

neni

• Visitante
Re: alguien me puede explicar la dificultad de la prueba a la uni para mayores de 25
« Respuesta #15 en: 22 Octubre, 2010, 21:06:28 pm »
Claro, claro..... la CEPA es un centro público y gratuito por la Comunidad de Madrid de preparación cara al exámen, pero ya me he matriculado en la Uned....

Qué stressss!!!!! jeje.... :o :o

Gracias nuevamente.

(Gracias Asuan)

Ebermejo, se agredece la información y así espero que sea, muuu facilito (por diossss) porque en esta ocasión me lo he propuesto de verdad de la buena, pero con el trabajo y todo....haber como acabamos  :'(

Mirar lo que pone en la página de la UNED:

El viernes 22 de octubre, a las 24 horas, finaliza el plazo de matrícula para las enseñanzas oficiales -Grado, Licenciaturas y Diplomaturas, Curso de Acceso Directo de mayores de 25 años y Curso de Acceso Directo mayores de 45 años-

A partir de esa fecha sólo podrán tramitarse las matrículas iniciadas dentro de plazo, con posibilidad de ser completadas hasta el 2 de noviembre.

ebermejo

• Visitante
Re: alguien me puede explicar la dificultad de la prueba a la uni para mayores de 25
« Respuesta #16 en: 22 Octubre, 2010, 21:20:33 pm »
Pues nada mucho ánimo y al toro. ¡qué valientes sois! me parece increíble y admirable que podáis con la opo y encima con el acceso, yo no sé si seria capaz.
Lo dicho, yo hice el acceso hace ya tiempo (supongo que habrá cambiado poco) por mi cuenta, sin asistir a tutorías y trabajando y es mucho más fácil que la oposición, partiendo de la base que con un 5 pelao tienes aprobado el acceso y aquí tenemos que ir a por mucho más.

Mucha suerte y ánimo

Asuan

• Visitante
« Respuesta #17 en: 23 Octubre, 2010, 09:21:34 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Lo dicho, yo hice el acceso hace ya tiempo... es mucho más fácil que la oposición, partiendo de la base que con un 5 pelao tienes aprobado el acceso y aquí tenemos que ir a por mucho más.

Tienes razón, además en una opo aunque saques buena nota, si no consigues plazas te quedas con las manos vacias, sin embargo aqui si apruebas el título es tuyo y nadie te lo va a quitar  ;)

Jaimoto

• Visitante
« Respuesta #18 en: 23 Octubre, 2010, 11:56:35 am »
Interesante tema, me apunto a lo de la prueba. Y desde aquí os animo a todos. La verdad es que con lo que hay que estudiar en estas opos, lo de la prueba de acceso va a ser pan comido y ahora que está uno en caliente en cuanto acabemos es el momento de sacarlo. ;)

josele

• Visitante
« Respuesta #19 en: 01 Noviembre, 2010, 17:28:29 pm »
yo por supuesto,si consigo aprobar auxilio,me preparare la prueba para posteriormente poder acceder a trami por promocion interna