Autor Tema: toi agobiá  (Leído 9215 veces)

LACHATA

• Visitante
toi agobiá
« en: 20 Octubre, 2010, 20:21:49 pm »
hola xic@s, después de tantos meses estudiando me siento un pokito hasta los ... ya  sabeis. os sentis igual que yo o esque tengo varios dias chungos?
agg  :(

Desconectado coimbra

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 7
Re: toi agobiá
« Respuesta #1 en: 20 Octubre, 2010, 22:16:52 pm »
Yo voy a ratos, a veces tengo un optimismo que me salgo y otros que...mejor no contar, pero seguro que dentro de unos meses nos estamos felicitando mutuamente, entre todos los del foro, por haber conseguido plaza

Jaimoto

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 Octubre, 2010, 23:21:43 pm »
Bueno a mi me ocurre que hay días que digo "esto lo saco yo y además con nota".

Otros en cambio digo "pero ¿qué estoy haciendo?, esto es una perdida de tiempo".

En fin, ya queda menos para saber cual de las dos opciones será la cierta.

Asuan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 Octubre, 2010, 09:31:47 am »
Sí, yo también estoy un poquito "jarta" (como decimos algunos andaluces), cansada de leer y releer siempre lo mismo, como embotada.

Además, yo soy una de los 261 opositores para las 3 plazas de auxilio en Cantabria, vamos que esperanzas de sacar plaza 0,0 %.

Y si a eso le añadimos que me estan esperando las 6 asignaturas de acceso a la universidad... Vamos que tengo unas ganas locas de que pase ya el dichoso 27 de noviembre...

Bueno, chic@s, que ya falta menos...  ;)

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #4 en: 21 Octubre, 2010, 17:20:16 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hola xic@s, después de tantos meses estudiando me siento un pokito hasta los ... ya  sabeis. os sentis igual que yo o esque tengo varios dias chungos?
agg  :(

Tranquila que no eres la única... más agobia que yo no puede haber nadie jejeje y llevo 1 año preparándolas... ;)

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 Octubre, 2010, 19:22:45 pm »
ayyy gracias a tod@s, no soy la única, ya me veia yo  como un bixo raro raro raro ;D, pues si lo ke tenga que ser, será

opositasaburritas

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 Octubre, 2010, 20:02:05 pm »
me uno a vosotros totalmente. Hay dias que te ves fenomenal, o el preparador te dice algo que te anima y te sientes genial. Luego un caso práctico que te sale mal me deja la moral por los suelos. Yo creo que esto nos afecta más a los que ya estamos un tiempo repasando. Supongo que es porque tienes más tiempo para comerte la cabeza, y más cosas que perder que los van a ver que tal les sale. En fin, ánimo y suerte compañeros

miplaza

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 Octubre, 2010, 21:30:19 pm »
Yo tengo la sensación de que ya no puedo memorizar ni un dato más, yo estoy embotá!

lusotelo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 Octubre, 2010, 21:35:00 pm »
yo me uno a vosotros, pero hay que salir adelante y seguir estudiando

Zaer

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 Octubre, 2010, 22:39:20 pm »
Yo he encontrado un remedio casero para cuando no me entra ni un dato más en la cabeza... cojo una mancuerna de 5 kilos y hasta que no me arde el brazo no paro!! Parecera una tontería.. pero me despeja xD

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 Octubre, 2010, 23:18:17 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo he encontrado un remedio casero para cuando no me entra ni un dato más en la cabeza... cojo una mancuerna de 5 kilos y hasta que no me arde el brazo no paro!! Parecera una tontería.. pero me despeja xD
yo me pongo a la Belen Estaban, no sé porqué me apetece más estudiar cuando llevo un rato escuchándola, me entiendeeeees? ;D

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #11 en: 21 Octubre, 2010, 23:48:23 pm »
arriba la steban
Tengo Dobleteeeeee!

Asuan

• Visitante
« Respuesta #12 en: 22 Octubre, 2010, 09:19:28 am »
A mi viendo a la Esteban me dan ganas de estudiar y estudiar... más que nada para no ser como ella.

opositasaburritas

• Visitante
« Respuesta #13 en: 22 Octubre, 2010, 09:43:39 am »
jajajaja, a ver si la vamos a convertir ahora en una patrona para los opositores. Ahora en lugar de ir a ver a san  judas tadeo tenemos que ir hasta tele 5 :o

carmina

• Visitante
« Respuesta #14 en: 22 Octubre, 2010, 10:04:40 am »
Buenos dias.
Es indignante que nosotros tengamos que estar quemando pestañas y demás sacrificios que implica estudiar un oposición y con el agravante de que el esfuerzo no te dá garantías de conseguir la plaza, y sin embargo este personaje de la Esteban, esté ganando cantidades ingentes de dinero, cuando no hay por donde cogerla.......En fin, este es el país que tenemos.