Autor Tema: toi agobiá  (Leído 9206 veces)

Desconectado lost316

• Auxilio
  • Aplausos: 60
  • "Estoy a veinte minutos. Llegaré en diez"
Re: toi agobiá
« Respuesta #15 en: 22 Octubre, 2010, 10:53:40 am »
Yo más que agobiá  TOI AGOTA

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #16 en: 22 Octubre, 2010, 11:14:50 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo más que agobiá  TOI AGOTA

Jajaja, coincido totalmente contigo, yo también estoy totalmente agotada. Por un lado pienso que sería mejor un retraso y por otro digo NO mejor ya y terminamos con esto. Buenos hay que seguir palante como los de Alicante.

Saludos a todos y muchísimos ánimos.

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #17 en: 22 Octubre, 2010, 11:46:36 am »
Yo de aquí al 27 pareceré la novia cadáver... diossssssssss estoy adelgazando lo que no está escrito con la puñetera oposición y toy agotaita perdiaaaaaaaaa, no descanso, no como, la lecheeeeeeeeeeeeeee ::) por un lado me gustaria un retraso, pero por otro que acabe ya este sufrimiento jejeje

« última modificación: 22 Octubre, 2010, 11:49:20 am por Yolin33 »

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #18 en: 22 Octubre, 2010, 11:51:18 am »
Buenos dias.
Es indignante que nosotros tengamos que estar quemando pestañas y demás sacrificios que implica estudiar un oposición y con el agravante de que el esfuerzo no te dá garantías de conseguir la plaza, y sin embargo este personaje de la Esteban, esté ganando cantidades ingentes de dinero, cuando no hay por donde cogerla.......En fin, este es el país que tenemos.

No se queda el tema sólo en los frikies televisivos. Hay altos cargos (incluso ha habido/hubo Ministros) que no tienen más que estudios equivalentes a Bachiller o FP. Resulta extraño cuanto menos que en un Ministerio (como ha pasado) el titular tenga estudios básicos básicos, y los funcionarios de grupo E de ese mismo Ministerio, por ejemplo, tengan en su mayoría estudios de Diplomatura o Licenciatura Universitaria.
Se repite en la Administración el esquema de la privada: es posible contar con superiores con estudios inferiores a los de sus subordinados.

Como bien dices, vivimos en un país en que no se valora el esfuerzo ni el sacrificio, sino la picaresca, quizás porque es el país de las envidias.

carmina

• Visitante
« Respuesta #19 en: 22 Octubre, 2010, 12:04:27 pm »
LLevas toda la razón, opositando a justicia y a colación me viene a la mente un chistecito que a mi, al menos, me parece que retrata la realidad que tenemos y lo que bien dices.

Un padre que le dice a su hijo: Si no quieres estudiar tendrás que trabajar porque yo no mantengo a vagos.
Acto seguido el padre habla con un amiguete y le dice: A ver si puedes hacer algo por mi hijo y conseguirle un trabajo en algún sitio.
Al día siguiente le dice el amiguete: Tengo un trabajo para tu hijo estupendo. Ayudante del secretario de otro amiguete mio y va a ganar 1.800 euros netos.
El padre le dice: Ni hablar, eso es mucho dinero y yo quiero que no lo tenga tan facil.
Le dice el amigo: ¿Cuanto quieres que gane mas o menos?
Dice el padre: Sobre 900 euros.
Y le dice el amigo: Imposible.....para eso necesita una licenciatura, mínimo un master, idiomas, informática........

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #20 en: 22 Octubre, 2010, 12:06:27 pm »
LLevas toda la razón, opositando a justicia y a colación me viene a la mente un chistecito que a mi, al menos, me parece que retrata la realidad que tenemos y lo que bien dices.

Un padre que le dice a su hijo: Si no quieres estudiar tendrás que trabajar porque yo no mantengo a vagos.
Acto seguido el padre habla con un amiguete y le dice: A ver si puedes hacer algo por mi hijo y conseguirle un trabajo en algún sitio.
Al día siguiente le dice el amiguete: Tengo un trabajo para tu hijo estupendo. Ayudante del secretario de otro amiguete mio y va a ganar 1.800 euros netos.
El padre le dice: Ni hablar, eso es mucho dinero y yo quiero que no lo tenga tan facil.
Le dice el amigo: ¿Cuanto quieres que gane mas o menos?
Dice el padre: Sobre 900 euros.
Y le dice el amigo: Imposible.....para eso necesita una licenciatura, mínimo un master, idiomas, informática........

Y desgraciadamente así es la realidad........

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #21 en: 22 Octubre, 2010, 12:19:42 pm »
Yolin33 que suerte hija... yo me tiro todo el dia sentada, y con los nervios me da por comer a cualquier hora lo que sea, al final se me va a poner el culo así jajaja

Vigor, firmeza y constancia,

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #22 en: 22 Octubre, 2010, 12:23:05 pm »
Yolin33 que suerte hija... yo me tiro todo el dia sentada, y con los nervios me da por comer a cualquier hora lo que sea, al final se me va a poner el culo así jajaja

jajajaja sonia que exageráaaa... yo también paso muchas horas sentadas y na, adelgazo por momentos... mis amigos están asustaos juasjuas

Desconectado lost316

• Auxilio
  • Aplausos: 60
  • "Estoy a veinte minutos. Llegaré en diez"
« Respuesta #23 en: 22 Octubre, 2010, 12:28:24 pm »
Muy bueno Soniaa, a mi me va a pasar lo mismo..... creo que mas bien le quitaré los brazos a la silla porque algun dia me quedo atascada y ni con el Fairy y agua caliente!!!! :o

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #24 en: 22 Octubre, 2010, 12:38:23 pm »
Yo tengo muxa ansiedad,nerviosismo extremo q seria capaz de matarrrrrrrrrrrrrrrrr jaja...y tb me da por comer, lo q pasa q como hasta de pie!!! y asi no se puede engordar nunca jiji...........q sufrimientoooo
Tengo Dobleteeeeee!

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #25 en: 22 Octubre, 2010, 13:26:19 pm »
yo para desestresarme y que mi cuerpo no se quede oxidado de tanta silla salgo a correr 45 min, me deja como nueva  :D

PD: cada vez que veo a la mujer que se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero me da miedo, como si fuera una película de zombis y nos fuera a invadir el mundo  ;D ;D

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #26 en: 22 Octubre, 2010, 13:50:50 pm »
Puff!!! ¿¿salir a correr con este fresquito que hace,?? ::) para mi ya es un sacrificio salir de la camita ;D ;Dajajaja lo que tengo claro es que cuando apruebe, mejor dicho cuando consiga la plaza, me voy a tener que hacer un intensivo de "sudar la gota gorda" en plan operación bikini y mimarme, dedicarme todo el tiempo que ahora no me dedico, peluqeria, pedicura, algun que otro masaje esas cosas lujosas  :D
Vigor, firmeza y constancia,

neni

• Visitante
« Respuesta #27 en: 22 Octubre, 2010, 18:29:08 pm »
yo para desestresarme y que mi cuerpo no se quede oxidado de tanta silla salgo a correr 45 min, me deja como nueva  :D

PD: cada vez que veo a la mujer que se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero me da miedo, como si fuera una película de zombis y nos fuera a invadir el mundo  ;D ;D

Pues yo hago lo que Cristinacfv. En realidad ya lo hacia antes, pero ahora con más razón, intente dejarlo para no quitarme horas de estudio pero al mes y medio estaba que me subia por la pareces y comence a ponerme de cintura pa´bajo que casi no me entran las mallas jeje...... Y ahora no puedo estudiar sin correr/ni correr sin salir a entrenar mi hora, eso si, dias alternos jeje..
Totalmente recomendable  ;)

Isiss

• Visitante
« Respuesta #28 en: 06 Noviembre, 2010, 13:06:57 pm »
Hola chicos,
Yo me uno a ustedes... Llevo unas semanas super agobiada hasta tal punto que me tengo que ir de las clases a las que voy por que me dan crisis de ansiedad... Mi miedo es que esto me pase en el examen que tenga tanto panico que cuando entre en el aula, me quiera ir y no pueda hacer el examen... Algunos lo vereís como una tontería, pero es que no puedo controlarlo, a alguien le pasa???
Saludos

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #29 en: 06 Noviembre, 2010, 13:11:14 pm »
Pues ve al medico pq eso no debe ser normal
Tengo Dobleteeeeee!