Autor Tema: Lugar de exámen en Gran Canaria  (Leído 5105 veces)

neni

• Visitante
Lugar de exámen en Gran Canaria
« en: 01 Noviembre, 2010, 17:42:44 pm »
Hola, me presento por Auxilio en Las Palmas de Gran Canaria y mi pregunta es.....

¿alguien sabe donde se celebran habitualmente las opos alli?
¿donde se encuentra el lugar?
y ¿si hay hoteles por la zona o relativamente cerca?

Agradeceria de antemano, una pequeña orientación para ir organizandome. Ya tengo "vistos" los vuelos de ida y vuelta y me gustaria ir mirando tema hoteles por la zona para ir haciendo un presupuesto orientativo de cuento me va ha costar la "broma" del fin del semana  :'(

¿sabéis donde se han celebrado otros años?

Muchas gracias a tod@s....

neni

• Visitante
Re: Lugar de exámen en Gran Canaria
« Respuesta #1 en: 03 Noviembre, 2010, 07:59:36 am »
Entonces...nadie sabe el lugar de celebración de exámen en canarias  :'( :'( :'(

Desconectado crisom

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 153
« Respuesta #2 en: 03 Noviembre, 2010, 09:44:11 am »
Normalmente se hace en el campus de Tafira. Por allí cerca no creo que haya hoteles, así que tendrás que quedarte en la ciudad y cogerte una guagua, o un taxi para ir al campus, que no está muy lejos.

Para más información No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Un saludo

Desconectado ANRORA

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #3 en: 03 Noviembre, 2010, 09:50:50 am »
¡Hola, Neni!

Al menos la última convocatoria de estas oposiciones se celebraron en la Facultad de Derecho de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. La misma se encuentra en las afueras de la ciudad, concretamente en Tafira, donde lamento comunicarte que no existen hoteles. No obstante, desde la estación de guaguas de San Telmo salen guaguas con bastante frecuencia al campus (No puedes ver este link. Registrate o Ingresa). En taxi no sé cuánto te saldría, pero no creo que pase de 10/12 euros cada trayecto.

En cuanto a alojamiento en esta ciudad no tendrás problemas. Si vas a subir en transporte público lo mejor es que te hospedes por la zona de Triana, la cual cuenta con dos hoteles a escasos metros de la estación de guaguas y de varias paradas de taxis (aquí no tenemos metro...). Los hoteles son el Tryp Iberia (****) y el Hotel Parque (***).

Espero haberte ayudado. Saludos.

Desconectado ANRORA

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #4 en: 03 Noviembre, 2010, 10:06:14 am »
Neni:

No hagas caso al enlace que te puse de la guagua. Me acabo de dar cuenta que hace un gran rodeo para llegar hasta Tafira. Hay otra línea directa al campus, pero no opera los fines de semana, por eso te puse aquélla. Puedes ir con la línea nº 7 de Guaguas Municipales (No puedes ver este link. Registrate o Ingresa), pero también veo el inconveniente de que hace demasiadas paradas. Tal línea sale desde el Teatro Pérez Galdós, sito en el barrio de Triana al que aludía en mi comentario anterior. Si te lo puedes permitir sube en taxi, que el campus no está muy alejado del centro de la ciudad.

Saludos.

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 Noviembre, 2010, 12:23:35 pm »
No os recomiendo el Hotel Parque. Conozco ese hotel, porque he estado alojada allí. No me gusta el ambiente que hay en el parque que está enfrente....

Tomas

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 Noviembre, 2010, 10:12:09 am »
Buenos dias neni.

Si quieres yo te puedo llevar al examen asi te ahorras el rollo de la guagua.

El alojamiento ya es cosa tuya. El hotel Iberia esta bastante bien

Un saludo

neni

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 Noviembre, 2010, 12:06:22 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Buenos dias neni.

Si quieres yo te puedo llevar al examen asi te ahorras el rollo de la guagua.

El alojamiento ya es cosa tuya. El hotel Iberia esta bastante bien

Un saludo

Por supuesto que siiiiii.....que alegria me das!!!!! muchisimas gracias por el ofrecimiento. Se agradece.....

Y gracias, también, a todos los demás por tan pronta respuesta. Al menos ya me puedo hacer una idea y poder ubicarme un poquito por la zona, es que no tenia ni ideaaaa  :-[

Gracias a tod@s.

Salu2.

Pdta: ahora mismo voy a buscar el hotel iberia ;))

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 Noviembre, 2010, 12:25:19 pm »
Más que nada porque la zona cercana a la estación de guaguas es una zona conflictiva en cuanto a carteristas, yonkis.... Y aunque hay policía por allí, dependiendo de la hora puede ser que no, y sólo faltaba que te quedes allí sin documentación.

Pasa como en casi todas las estaciones de buses, porque el ambiente de Méndez Álvaro en Madrid se las trae.

Desconectado crisom

• Moderador Global
  • Auxilio
« Respuesta #9 en: 04 Noviembre, 2010, 16:30:20 pm »
donde dices que estuviste????  :o

Desconectado hidrosun

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 139
« Respuesta #10 en: 04 Noviembre, 2010, 17:16:55 pm »

Crisom,

Habla de la zona de San telmo y sus alrededores.Saludos

Desconectado crisom

• Moderador Global
  • Auxilio
« Respuesta #11 en: 04 Noviembre, 2010, 19:28:18 pm »
y....hay carteristas en San Telmo? a ver si le pilló el mercadillo, que por cierto, ya no se hace allí.

Un saludo

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #12 en: 05 Noviembre, 2010, 10:54:44 am »
Por alusiones:

Conozco cuatro islas de Canarias, entre otros motivos, por vivir en una isla el archipiélago canario varios años. La isla de Gran Canaria me la conozco bastante, especialmente su capital, porque cada quince días me desplazaba a Las Palmas, así durante seis meses, por motivos de trabajo. Aparte de las visitas de ocio, al menos una vez cada dos-tres meses me iba a Las Palmas porque tengo familia viviendo en Tafira y también en Maspalomas.

Simplemente he dado un consejo a gente que vaya a la isla y no tenga referencias de las zonas. Y es que extremen precauciones por la zona de la estación de guaguas.

A mi particularmente no me dieron tirón de bolso en Las Palmas, pero sí en Agüimes, en el casco histórico, si bien quedó en un intento no culminado, por suerte.

neni

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 Noviembre, 2010, 11:11:55 am »
Siempre que visitas un lugar que no es el tuyo es totalmente recomendable extemas precauciones. Los robos estan a la orden del dia y más ahora....por desgracia!!!

Una pregunta, ya he reservado hab en un hostal en la C/ Alfredo Calderon, 25..... ¿qtal esta esta zona?..Al final me he tenido que apañar con este albergue por que los hoteles se me suben mucho de precio para mi sola y teniendo en cuenta que solo es para dormir  :(

+ Salu2 a tod@s

Tomas

• Visitante
« Respuesta #14 en: 05 Noviembre, 2010, 12:17:18 pm »

Supongo que sera el hostal Falow.

La zona no es mala, tienes cerca la playa de las alcaravaneras.

Por dentro no te puedo decir como es el hostal. Todo depende de la economia y como es una sola noche y para dormir se puede soportar.