Autor Tema: Destino hijos  (Leído 1413 veces)

lolaalc

• Visitante
Destino hijos
« en: 01 Noviembre, 2010, 18:02:21 pm »
Buenas tardes,
soy nuevísima en esto. He oído de todo y después de ver otras oposiciones (locales) he decidido preparar auxilio y tramitación aunque no he llegado a tiempo a estas. Mi gran duda es si para adjudicarte el destino tienen en cuenta tu situación familiar (tengo dos hijos pequeños  y no podría irme de mi provincia). Soy de Alicante y aunque he estado cotilleando tema de conciliación, no sé si se tiene en cuenta para que te den destino en tu provincia. Si alguien me pudiera aclarar la duda estaría muy agradecida.
Muchas gracias a todos. Un saludo y mucha suerte a los que se presentan este año!!

Zaer

• Visitante
Re: Destino hijos
« Respuesta #1 en: 01 Noviembre, 2010, 21:42:52 pm »
No se tiene en cuenta.

llelles

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 Noviembre, 2010, 07:24:49 am »
Para lo único que se tiene en cuenta es por si decides pedir excedencia por cuidado de hijos.

saludos

lolaalc

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 Noviembre, 2010, 07:39:04 am »
Muchas gracias por vuestras respuestas. Supongo entonces que para quedarme en Alicante tendré que estudiar muchísimo, sacar la mejor nota posible y confiar en mi buena estrella para que no me manden fuera y así no tener que renunciar a la plaza. En cuanto a lo de la excedencia no me lo puedo plantear porque necesito trabajar.
Muchas gracias de nuevo.

saiaduran

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 Noviembre, 2010, 16:03:39 pm »
puedes pedir reducción de jornada, si tienes hijos menores de 12 años