Autor Tema: REFORMA de 5 de Noviembre d 2010  (Leído 1827 veces)

Desconectado Yessi

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
  • La paciencia es la Llave de la solución
REFORMA de 5 de Noviembre d 2010
« en: 08 Noviembre, 2010, 13:34:06 pm »
Hola soy compañera del foro, yo me estoy preparando para la próxima convocatoria y el en BOE del 5/11/2010 ha habido una reforma en el nombramiento de los Magistrados. Supongo q estais al tanto...pero bueno lo pongo, así todo el mundo se entera. Es muy pequeñita, se añade un parrafito...pero hay q saberlo por si acaso, no? jejeje

Las vacantes producidas por causas distintas a la de la expiración del periodo para el que se hicieron los nombramientos serán cubiertas con arreglo al mismo procedimiento utilizado para la designación del Magistrado que hubiese causado vacante y por el tiempo que a éste restase. Si hubiese retraso en la renovación por tercios de los Magistrados, a los nuevos que fuesen designados se les restará del mandato el tiempo de retraso en la renovación.

REFORMA INTRODUCIDA POR LEY ORGANICA 8/2010 DE 4 DE NOVIEMBRE  BOE 5/11/2010.

Muchisisisisisisima suerte para los q os presentaiss ahora!!

Desconectado monix

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
Re: REFORMA de 5 de Noviembre d 2010
« Respuesta #1 en: 08 Noviembre, 2010, 13:59:27 pm »
De esta reforma en principio no hay que hacer caso, entraria en la oposicion la legislacion vigente a fecha de la convocatoria, no la de fecha del examen, es decir la legislacion o reformas pequeñitas entre la convocatoria y los examenes, existe, esta en vigor, pero no deberia entrar en la oposicion

opositor84

• Visitante
Re: REFORMA de 5 de Noviembre d 2010
« Respuesta #2 en: 08 Noviembre, 2010, 14:14:23 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
De esta reforma en principio no hay que hacer caso, entraria en la oposicion la legislacion vigente a fecha de la convocatoria, no la de fecha del examen, es decir la legislacion o reformas pequeñitas entre la convocatoria y los examenes, existe, esta en vigor, pero no deberia entrar en la oposicion

o grandecitas jeje no entra nada desde que se aprueba.