Autor Tema: LISTAS DEFINITIVAS EXCLUIDOS EN EL BOE Y SEDES EXAMEN AUXILIO  (Leído 37344 veces)

legge

• Visitante
Re: LISTAS DEFINITIVAS EXCLUIDOS EN EL BOE Y SEDES EXAMEN AUXILIO
« Respuesta #45 en: 09 Noviembre, 2010, 14:46:01 pm »
las fechas de noviembre de gestión y tramitación son para promocion INTERNA. Las de libre seran en enero, pero todavia no hay fechas oficiales..aunque todo apunta a que gestión será el 16 de enero y trami el 23 de enero.

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #46 en: 09 Noviembre, 2010, 14:51:26 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Vamos a ver, que me quede claro, entonces los que nos presentamos a tramitación procesal TURNO LIBRE, tenemos que hacer el examen el dia 28 de noviembre verdad?, y los de auxilio judicial el dia 27 de noviembre verdad? gracias.

Quiero creer que los nervios te han jugado una mala pasada para decir eso  :o
Tramitación turno libre será en enero, con toda probabilidad el 23 de enero pero el exámen todavía no está convocado; el 28 de nov se examinan los de promoción interna

Nikeresa

• Visitante
« Respuesta #47 en: 09 Noviembre, 2010, 15:58:36 pm »
se prevé que el examen sea el día 23 de enero para tramitación, yo he cogido el billete de avión y tal, menos mal que terminaré en casa de un familiar, que sino...vaya gracia!!

de todsa formas, me parece una pasada que en el BOE no hayan expuesto las fechas definitivas también de los turnos libres, y más cuando en el propio ministerio de justicia, los llamas, y te informan de que saldrían conjunto con las de promoción interna y auxilio.

pero en fin...tocará esperar a ese boe jejeje

saludos!

pd: lo pongo asi xa no poner dos mensajes seguidos mios

AÑADO

Yo he llamado al Ministerio de Justicia hace unos 10 minutos, precisamente por la duda que tu has planteado Opositorajusticia, ya que yo me presento al turno libre como tú.

Según me ha dicho la muchacha, lo único que pueden asegurarme son las fechas que han salido en el BOE publicadas, que lo que hay en la web del ministerio es lo que hay. Yo le he preguntado que, según me dijeron días anteriores, la fecha de los turnos libres saldrían conjuntamente con las fechas de las demás oposiciones, y me ha dicho que eso depende del Ministerio, que si han decidido cambiarlo para evitar problemas futuros con los examenes venideros, que lo pueden hacer.

No obstante, también me ha comentado que con la salida del calendario previsto es raro que cambien las fechas, pero que tampoco me aseguraba al 100% que se mantuvieran las que restan por convocarse. Que siga pendiente del BOE.

Así que nada... solo decirte que, como tu, estoy en ascuas (y un poco mosca con la funcionaria que en su dia me dijo q saldrían todas las fechas conjuntamente) y que no nos queda otra que esperar al san bendito BOE.

Saludos
« última modificación: 09 Noviembre, 2010, 17:06:30 pm por Nikeresa »

molanu

• Visitante
« Respuesta #48 en: 09 Noviembre, 2010, 18:16:50 pm »
El enlace de andalucia no existe hay algún error?

Asuan

• Visitante
« Respuesta #49 en: 09 Noviembre, 2010, 18:26:19 pm »
Búsqueda por DNI, lo ha colgado justiciaopohsicon...

Desconectado silss2

• Auxilio
  • Aplausos: 11
« Respuesta #50 en: 09 Noviembre, 2010, 18:50:35 pm »
Muchas gracias por toda la información!!!!!!
Me alegro de q en Madrid todos los exámenes sean por la zona de Ciudad Universitaria!!!! así marean lo mínimo posible!!!!

Os pongo un plano q he encontrado, para los q os haya tocado la Faculta de Geografía e Historia, edificio de Filosofía B y no sepais ubicarlo... como era mi caso hasta hace un momento jejeje

Suerte a todos con vuestro estudio!!!!
« última modificación: 09 Noviembre, 2010, 18:57:53 pm por silss2 »

sinosukesinosu

• Visitante
« Respuesta #51 en: 09 Noviembre, 2010, 21:04:30 pm »
emisario, estas terriblemente perdido!! eso son para promoción interna, los de libre son en Enero

Desconectado OpositorTarado

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #52 en: 09 Noviembre, 2010, 21:15:21 pm »
Según lo que yo he entendido, la fecha que ponen para gestión y tramitación en el boe es para PROMOCIÓN INTERNA, al menos es lo que se deduce del anexo que incorporan con las sedes, días y demás. Auxilio sí es el turno libre y tramitación libre me imagino que lo sacarán cuando esté más cercana la fecha del examen (23 de Enero de 2011), no es así? Si alguien entiende lo contrario, por favor que nos lo explique, porque yo al menos es como lo he entendido. Un saludo y gracias

A ver  no os lieis, las fechas que ha comunicado el Ministerio de Justica son las siguientes:

-TURNO LIBRE
Auxilio Judicial: Sábado 27 de noviembre de 2010 (Fecha oficial).
Tramitacion Procesal y Administrativa: Domingo 23 de enero de 2011 (Fecha orientativa pendiente de confirmación).
Gestión Procesal y Administrativa: Domingo 16 de enero de 2011 (Fecha orientativa pendiente de confirmación).

-PROMOCIÓN INTERNA
Gestión procesal: 28 noviembre 2010 (Fecha oficial).
Tramitación:  28 noviembre de 2010 (Fecha oficial).

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Raistlin3

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #53 en: 09 Noviembre, 2010, 21:38:42 pm »
Buenas.
Como decía un compañero antes, no
encuentro a que personas corresponde
cada una de las dos sedes que hay en
Murcia, ni siquiera metiendo el DNI en la
página oficial. Si alguien lo encuentra, se
lo agradeceré mucho.

Desconectado ayla

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #54 en: 10 Noviembre, 2010, 08:38:49 am »
Hola chicos!!

Aquí tenéis un enlace de la distribución de facultades y apellidos en Sevilla.

Mucha suerte a todos!!!!

Desconectado tempranillo2007

• Tramitación
  • Aplausos: 45
« Respuesta #55 en: 10 Noviembre, 2010, 08:58:17 am »
Muchisimas Gracias

manrique

• Visitante
« Respuesta #56 en: 10 Noviembre, 2010, 09:35:11 am »
alguien sabe donde se hace el examen de auxilio en Murcia? como dice que habrá dos sedes: yo no he visto por ningun sitio donde se hace el reparto

marramtes

• Visitante
« Respuesta #57 en: 10 Noviembre, 2010, 10:30:52 am »
Para Sevilla ya han colgado la distribucion por apellidos, en la página de la junta de Andalucia.
« última modificación: 10 Noviembre, 2010, 10:36:58 am por marramtes »

leonor_ct

• Visitante
« Respuesta #58 en: 10 Noviembre, 2010, 10:47:46 am »
A ver  no os lieis, las fechas que ha comunicado el Ministerio de Justica son las siguientes:

-TURNO LIBRE
Auxilio Judicial: Sábado 27 de noviembre de 2010 (Fecha oficial).
Tramitacion Procesal y Administrativa: Domingo 23 de enero de 2011 (Fecha orientativa pendiente de confirmación).
Gestión Procesal y Administrativa: Domingo 16 de enero de 2011 (Fecha orientativa pendiente de confirmación).

-PROMOCIÓN INTERNA
Gestión procesal: 28 noviembre 2010 (Fecha oficial).
Tramitación:  28 noviembre de 2010 (Fecha oficial).

Si ya has puesto las fechas en el mensaje no pongas el pdf con el calendario para descargar, ya que como todos sabemos cuantas más descargas antes dejará de funcionar el foro.

Saludos.

Lunae

• Visitante
« Respuesta #59 en: 10 Noviembre, 2010, 10:58:05 am »
No he podido entrar a la web del MºJ en toda la mañana, a alguien más le pasa eso?