Autor Tema: LISTAS DEFINITIVAS EXCLUIDOS EN EL BOE Y SEDES EXAMEN AUXILIO  (Leído 37374 veces)

LRF

• Visitante
Re: LISTAS DEFINITIVAS EXCLUIDOS EN EL BOE Y SEDES EXAMEN AUXILIO
« Respuesta #90 en: 16 Noviembre, 2010, 19:33:38 pm »
Hola! buenas a todos, voy a tramitación y auxilio, y voy hacer el examen en Sevilla y tengo una duda, mis apellidos son De la xxxx y resulta que en las listas definitivas estoy por la x y no por la D. he estado mirando en la pagina de la junta y pone una nota que los apellidos de la Del etcc... van por alguna de las dos letras (creo que quiere decir que es por laprimera letra pero no está especificado muy bien y tengo la duda de si tengo que ir por la X o por la D. alguien sabe algo de como ha sido otros años o esta en mi situaciión?? es que el problema mas gordo es que si es por la D voy a la facultad de mates de al lado la avenida de la palmera y la otra letra me pertenece a Ramón y Cajal y hay 3 kilometros como para salir corriendo... sino me podriais decir donde informarme, llamar etc..?? en mi academia nadie sabe nada! muchas graciass! y suerte a todoss ;)

Desconectado lydia21

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #91 en: 17 Noviembre, 2010, 00:44:49 am »
¿Se saben ya los apellidos por Murcia?

legge

• Visitante
IMPORTANTE!!!ERRORES LISTA DEFINITIVA
« Respuesta #92 en: 17 Noviembre, 2010, 17:25:30 pm »
No se si se ha dicho ya por aqui si no lo pongo, es importante asi que los que ESTEIS EXCLUIDOS Miradlo pq al parecer ha habvido errores en la lista defonitiva

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

leonor_ct

• Visitante
« Respuesta #93 en: 18 Noviembre, 2010, 10:47:19 am »
¿Se saben ya los apellidos por Murcia?

No se sabe nada aun??? ???

Desconectado kuxka

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 18
« Respuesta #94 en: 18 Noviembre, 2010, 10:47:59 am »

os paso esta informacion

AVISO PARA EXCLUIDOS DEFINITIVOS  O ADMITIDOS CON ERRORES
El Sindicato CCOO ha remitido la siguiente nota informativa.
A pesar de que el pasado 9 de noviembre se publicó en el BOE y en la web del ministerio y demás lugares oficiales las listas definitivas de admitidos y excluidos para las pruebas de acceso a los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia correspondiente a la OEP-2010 y cuyos primeros exámenes se celebrarán el último fin de semana del presente mes de noviembre, estamos constatando que, a pesar de las reclamaciones que se hicieron en su momento, nuevamente hay errores en el listado publicado como definitivo, y algunos compañeros y compañeras han seguido saliendo como excluidas, o en turnos diferentes a los solicitados o con provincia de exámen distinta….
Estos compañeros y compañeras deben, URGENTEMENTE, remitir por fax al ministerio (nº fax 91-3904287), al Area de Selección, un escrito acompañando, necesariamente, tanto copia de la instancia y copia de la reclamación que en su momento presentó.
El Ministerio, dada la premura del plazo hasta la fecha de los exámenes, publicará una “Resolución escoba” admitiendo a aquellos a los que el ministerio haya excluido incorrectamente, y, según nos indican, también se les remitirá un telegrama individualmente, con antelación a la fecha de los exámenes

leonor_ct

• Visitante
« Respuesta #95 en: 18 Noviembre, 2010, 17:04:38 pm »
Ya se sabe la distribución de apellidos en Murcia

FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA:
De JABALERA ARCAS, MARÍA JOSÉ
A VILLASEÑOR LLERENA, MARÍA BELEN

FACULTAD DE MATEMÁTICAS Y AULARIO GENERAL:
De VILLENA TOUS, ISABEL
A IZQUIERDO VÁZQUEZ, MAR

Una pregunta, la facultad de matemáticas y el aulario general ¿es lo mismo? ¿están cerca?

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #96 en: 18 Noviembre, 2010, 19:26:00 pm »
alguien es de albacete o lo hace alli? es todos en el mismo sitio no? en derexo?
Tengo Dobleteeeeee!

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #97 en: 18 Noviembre, 2010, 23:46:12 pm »
si drashik todos en derecho, nos vemos allí

Desconectado lydia21

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #98 en: 18 Noviembre, 2010, 23:54:50 pm »
La facultad de matemáticas y el aulario general es lo mismo. Además está muy cerca de Económicas.

merylok

• Visitante
« Respuesta #99 en: 18 Noviembre, 2010, 23:56:26 pm »
las dos sedes de Murcia están cerca, sólo los separa un edificio...si quieres metete en la página de la universidad y ves un plano del Campus de Espinardo.

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 95
« Respuesta #100 en: 19 Noviembre, 2010, 16:42:31 pm »
Noticia:

Puedo confirmaros lo dicho por compañeros del juzgado vigilantes del examen de auxilio en la comunidad andaluza.

Habra dos examenes, con las mismas preguntas, pero cambiadas de orden. Uno de color rojo y otro de color verde.

Lo hacen por lo visto para que no se copien unos de otros, ya que al ser tanta gente nos van a poner juntos, pero el de al lado tendra un examen distinto al tuyo.

Nos llamaran, nos daran de una vez los dos cuestionarios, haremos en setenta y cinco minutos el primero y luego dejaremos el cuestionario en el suelo y haremos el segundo, sobre la marcha, sin salir de clase ni nada.

Vamos a terminar exprimidos.

La novedad es que aparte de poderte llevar el cuestionario te podras llevar una copia de las respuestas que hayas dado en el examen

Saludos

paqui de sevilla

• Visitante
« Respuesta #101 en: 19 Noviembre, 2010, 16:49:15 pm »
Según el CSI.F:
Se ha constatado la existencia de numerosos errores en las listas definitivas de admitidos y excluidos a los procesos selectivos convocados en 2010 de Auxilio, Tramitación (Promoción Interna y Turno Libre) y Gestión (Promoción Interna y Turno Libre). A la vista de lo anterior, los interesados deberán remitir escrito al Área de Selección del Ministerio de Justicia con toda urgencia, vía fax (913 904 287), acompañando la solicitud inicial y el escrito de subsanación que presentaron.

La revisión de estos escritos daría lugar a que el Ministerio dictase una nueva Resolución pronunciándose sobre estos casos, seguramente el próximo lunes 22 de noviembre.

Saludos...

Asuan

• Visitante
« Respuesta #102 en: 19 Noviembre, 2010, 17:07:29 pm »
Noticia:
Puedo confirmaros lo dicho por compañeros del juzgado vigilantes del examen de auxilio en la comunidad andaluza.
Nos llamaran, nos daran de una vez los dos cuestionarios, haremos en setenta y cinco minutos el primero y luego dejaremos el cuestionario en el suelo y haremos el segundo, sobre la marcha, sin salir de clase ni nada.
La novedad es que aparte de poderte llevar el cuestionario te podras llevar una copia de las respuestas que hayas dado en el examen

Muchas gracias por la info  ;)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #103 en: 19 Noviembre, 2010, 17:42:01 pm »
Noticia:

Habra dos examenes, con las mismas preguntas, pero cambiadas de orden. Uno de color rojo y otro de color verde.

Lo hacen por lo visto para que no se copien unos de otros, ya que al ser tanta gente nos van a poner juntos, pero el de al lado tendra un examen distinto al tuyo.

Vamos a terminar exprimidos.

Saludos

Pues si lo hacen asi y nos dan los dos, si alguien termina antes de hora el primero podra empezar a hacer el segundo? no lo veo bien!
Tengo Dobleteeeeee!

grenoble

• Visitante
« Respuesta #104 en: 19 Noviembre, 2010, 17:57:14 pm »
ojala y se pudiera empezar el segundo si terminas el primero, pero dudo mucho que lo permitan, en las bases establecen el tiempo para cada prueba y así lo harán fijo, no permitirán que nadie abra el examen hasta haber recogido los otros imagino