Autor Tema: cuando cobraremos 1er. sueldo tramitación  (Leído 4094 veces)

HARTITA

• Visitante
cuando cobraremos 1er. sueldo tramitación
« en: 13 Noviembre, 2010, 13:56:13 pm »
He escuchado y no se muy bien por donde, que a los compañeros de auxilio le tardaron mucho en pagar el primer sueldo, creo que a los dos meses se lo pagaron los dos juntos.
Hay alguien que pueda explicarlo que  lo tenga más claro que yo

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
Re: cuando cobraremos 1er. sueldo tramitación
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre, 2010, 15:55:48 pm »
pues imagino que sobre primeros de diciembre, en auxilio creo que empezaron el curso el 26 de abril y cobraron como el 9 o 10 de junio asi que será mas o menos asi, no??  ??? ???

analola

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 Noviembre, 2010, 13:06:26 pm »
Las nóminas se cobran a final de mes.

El curso de Auxilio empezó el 26 de abril, con lo cual a final de abril no daba tiempo a cobrar y pagaron a final de mayo (mayo entero más esos pocos días de abril)

Asi es que, casi con total seguridad, cobraremos la nómina de Trami a final de noviembre, incluyendo el importe de esos 5 días de octubre en concepto de "atrasos".

Desconectado beicker

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #3 en: 18 Noviembre, 2010, 17:14:39 pm »
¿habeis aprobado la oposición a la primera? ¿cuánto tiempo le dedicabais al día? Yo me presento ahora a la de auxilio y en enero a tramitación. He comenzado a repasar los primeros temas y es como si no lo hubiera estudiado, hay muchas cosas de las que no me acuerdo.

Desconectado kalhua

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #4 en: 18 Noviembre, 2010, 20:06:25 pm »
Hola a tod@s¡¡
Tengo una amiga que esta ahora de fiscal sustituta.  Empezó a currar el primer dia de Septiembre y.......... aún no ha cobrado¡¡  Eso si cuando cobre va a ser todo un subidón de euros en la cuenta pero mientras tanto...
No es por desanimar, solo para información.
ANIMO CON LAS OPOS a tod@s¡¡ (que yo este año no creo que me las pueda sacar :S)

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #5 en: 18 Noviembre, 2010, 21:56:22 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
¿habeis aprobado la oposición a la primera? ¿cuánto tiempo le dedicabais al día? Yo me presento ahora a la de auxilio y en enero a tramitación. He comenzado a repasar los primeros temas y es como si no lo hubiera estudiado, hay muchas cosas de las que no me acuerdo.

Hola!! yo le dedicaba mucho tiempo porque estaba en paro así que tenia todo el día...Ánimo y no te preocupes que es normal tener la sensación de no saber cosas cuanto más se acerca el examen!! Suerte!! :) :)

por cierto espero que cobremos en diciembre las practicas pq si no me kedo en numeros rojos no...lo siguienteeeee  :o :o

mani

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 Noviembre, 2010, 16:16:04 pm »
Para los de Madrid y con cuenta en Caja Madrid, ya estan ingresada la nomina de prácticas.

analola

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 Noviembre, 2010, 19:36:01 pm »
En Valencia no nos pagan hasta que no le salga del moño fallero a la Administración, posiblemente a final de diciembre o incluso en enero (a los que empezamos el 25 de octubre). Lo explicaría más y mejor pero ahora no tengo tiempo ni ganas. Además, como la Administración es un ente intangible, no tienes derecho a cabrearte con nadie. Un saludo.

ratondebiblioteka

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 Noviembre, 2010, 20:09:16 pm »
No me digas??? no hay fecha de pago aun en la CV?? Estas segura??
Yo mañana mismo llamo a la Direccion para que lo aclaren...si es que despues de todo aun tendremos que pagarnos las prácticas para poder trabajar en Justicia....gasolina, almuerzos..etc..que fuertee!!

asterisco

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 Noviembre, 2010, 20:27:36 pm »
no es por ser indiscreto, pero :-[ ??? cuánto cobrais neto de tramitadores nada más empezar, sin trinenios, ni guardias??

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 Noviembre, 2010, 20:37:23 pm »
En cataluña lo cobré el 26 de noviembre y por La Caixa. Por la caixa siempre se cobra en cataluña un dia antes que las demás entidades bancarias.
Analola, mi mayor solidaridad. Valencia es diferente y da el cante hasta para eso. Para trajes siempre hay dinero.

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 Noviembre, 2010, 20:41:36 pm »
asterisco, netos en Cataluña y siendo un destino básico (juzgado de paz es una cosa un poco aparte), en torno a 1300 netos. Luego a partir de ahi varia la cosa dependiendo si estas en un registro civil (complemento por tardes), si estas en ejecucion ( otro complemento), vigilancia penintenciaria, instruccion (guardias, especialmente en la guardia de 24 horas de barcelona, que se puede ganar al mes tranquilamente 1000 euros más, y en su caso, complemento de violencia de género), por trabajar en Barcelona, que se cobra más.

ratondebiblioteka

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 Noviembre, 2010, 22:10:59 pm »
Alexdas que suerte por favor!!
A mi me da hasta vergüenza tener que llamar por telf para preguntar por algo que ya me he ganado con creces y que me corresponde (a mi y al resto de mis compañeros...) que triste es todo esto!!!