Autor Tema: Llegar desde el aeropuerto El Prat  (Leído 1466 veces)

crisns2006

• Visitante
Llegar desde el aeropuerto El Prat
« en: 15 Noviembre, 2010, 20:59:54 pm »
Hola a todos,
 ¿Alguien sabe cómo llegar desde El Prat hasta la Politécnica de Catalunya?
 Muchas gracias
un saludo y suerte

Lunae

• Visitante
Re: Llegar desde el aeropuerto El Prat
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre, 2010, 11:09:31 am »
Yo estoy igual q tu, pero supongo q en taxi, aunq cnd vaya a la agencia de viajes te podré contar más, yo voy pa Tramitación.

Alguien q conozca la zona nos puede dar más información sobre otras formas de llegar?

Gracias

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre, 2010, 13:00:22 pm »
Nada, está listo, coges el cercanías en el prat (R2, creo que es la línea) y te deja en paseo de gracia y allí ya coges la línea verde del metro que te deja justito en la universidad.
 Está chupado!
Muchas gracias por todo Främbuesa!

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre, 2010, 15:59:21 pm »
Crisns. Hay varias posibilidades. Una la que has dicho. De todas formas ten en cuenta la terminal en la que vayas a aterrizar. Si aterrizas en la T1, primero tendrías que coger un autobus gratuito y que traslada continuamente a la gente desde la T1 a la T2. Yo por ej. que venía en el avión de Vigo, tendría que coger primero este autobús desde la T1 para llegar a la T2.
De todas formas la mejor opción y así te lo digo, porque es más rápido, es coger un autobús que sale cada 10 minutos de la T1 o la T2, y que se dirige directamente y sin paradas a la plaza de Cataluña en Barcelona. Desde allí podrias coger el metro, la linea verde (la 3) que te llevá hasta la Universidad Politécnica. Además la frecuencia de salida de los autobuses es mucho más rápida, ya que sale cada 10 minutos, en vez de cada 30 minutos como sale el tren. Ademas el autobús no hace paradas y el tren sí (el prat de llobregat, Belvitxe, Sants).
De todas formas, es aconsejable quedarse a dormir la noche antes en Barcelona, para no correr riesgos. No se exactamente como quieres hacer Crisns

Desconectado alatriste39

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 12
« Respuesta #4 en: 16 Noviembre, 2010, 20:46:47 pm »
Hola compañer@s.
Para los que cogéis el  tren de cercanías desde el Aeropuerto del Prat os sale más a cuenta bajaros en Sants Estación.
Está antes que la parada de Paseo de Gracia y desde Sants Estación también cogéis la línea verde(Sentido Zona Universitaria)que es donde hay que bajarse.Concretamente son en total 5 paradas.
Suerte a tod@s que ya nos queda poco,poco...

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 Noviembre, 2010, 21:08:56 pm »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 Auxilio será una prueba para todo! luego para gestión y tramitación ya seré una experta!
Muchas gracias y mucha suerte.