Autor Tema: CALIFICACION EXAMEN.  (Leído 5579 veces)

emisario

• Visitante
CALIFICACION EXAMEN.
« en: 19 Noviembre, 2010, 19:11:40 pm »
Buenas, tengo una duda acerca de la calificación, en concreto de como se califica.

Haber el dia 23 de enero (lo más probable) será el primer ejercicio, es decir, el test de 100 preguntas, tengo entendido que cada pregunta correcta vale 1 punto, las erroneas te restran 0,25 y las no contestadas no puntuan. Para pasar a la segunda fase, que puntuación hay que sacar en el primer ejercicio? y otra cosa como calculan la nota final? es una media entre los resultados obtenidos en las dos pruebas??

Si el dia 23 paso la primera prueba, la segunda cuando podrá celebrarse aproximadamente?

gracias, haber si me lo aclarais.

sinosukesinosu

• Visitante
Re: CALIFICACION EXAMEN.
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre, 2010, 11:12:26 am »
Tengo entendido que seguramente para pasar al segundo examen y que te lo corrijan tienes que tener mínimo 50 puntos en el primero. En el segundo también ponen nota de corte, quiere decir que aún que hayas pasado el primero y el segundo no, no tienes nada que hacer. Tienes que pasar los 2, y encima tener una buena puntuación para conseguir plaza.

Rafael1979

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre, 2010, 12:16:48 pm »
Además la nota sería la suma de la nota del primer ejercicio y la del segundo.
En cuanto a la segunda prueba sería a finales de febrero o principios de marzo.

jdpjdpjd

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre, 2010, 12:36:47 pm »
No necesariamente pasas con un 50.

Pondrán una nota de corte, casi seguro más alta que 50, según como hayan ido las notas.

Por ejemplo (y esto son datos imaginario mios a titulo de ejemplo), si hay 100 plazas pues cogeran las 400 mejores notas, y a esos serán a los que les corrijan el segundo examen.

sinosukesinosu

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre, 2010, 13:14:30 pm »
Con qué puntuación en total creeis que se tendrá plaza?

segatre

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 Noviembre, 2010, 13:52:19 pm »
hablan de 70-78, osea que calculale 148 o 150 minimo, segun CCAA claro

sinosukesinosu

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 Noviembre, 2010, 14:03:26 pm »
70-78 para el primer examen??

segatre

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 Noviembre, 2010, 14:07:18 pm »
no hombre,70 para el primero y 78 para el segundo... pero vamos, que me limito a repetir lo que he leido por ahi...

como lo ves tu? crees que serán notas de corte más bajas?

sinosukesinosu

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 Noviembre, 2010, 14:13:24 pm »
Pues Segatre, creo que andará como dices tú.....Me he hecho el último examen de la última convocatoria y no me parece dificil si se ha estudiado, pero el miedo que me da es el segundo. Que caso práctico crees que pondrán? Yo voto por tema de Recursos, de procedimiento criminal o de civil

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 30 Noviembre, 2010, 14:17:06 pm »
a ver que me despisto, el corte este año viene en las bases para el primero 50??? y el que es indeterminado es el 2º

sinosukesinosu

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 Noviembre, 2010, 14:19:52 pm »
No no, todavía no sé sabe el corte

Desconectado Gallifante

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #11 en: 30 Noviembre, 2010, 14:38:09 pm »
Como es posible que hableis de  78 en el segundo cuando solo hay 20 preguntas, que como maximo son 40 puntos?

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #12 en: 30 Noviembre, 2010, 14:39:35 pm »
pero si está en las bases Anexo 1a, el primer ejercicio se considerará aprobado con más de 50 puntos y el tribunal a la vista de tal y tal pondrá corte en el 2º, este año es así porque no hay méritosssssssssssss

emisario

• Visitante
« Respuesta #13 en: 30 Noviembre, 2010, 14:42:13 pm »
Haber, son 3 pruebas, el examen de contenido de 100 preguntas, la practica de 20 preguntas y la prueba de word.

Me han informado que el primer ejercicio, que se hará (supuestamente) el día 23 de enero, constará de las 100 preguntas del examen de contenido y realizar el caso practico de 20 preguntas, en caso de que se pase esta primera prueba, entonces la segunda prueba constará en realizar la prueba de word.

Esto es lo que me han informado, porque por lo que se ve ha cambiado y ahora es así, me gustaría que me verifiqueis esto que digo....

Desconectado bego_al

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #14 en: 30 Noviembre, 2010, 16:38:08 pm »
Que yo sepa, este año será como el anterior, en las bases sólo ponía que el de auxilio se haría el mismo día.

En tramitación el primer examen 100 preguntas, no necesariamente se aprobará con 50, de hecho, creo que el corte será mucho más alto.

Si se pasa el corte, se hará el 2º examen (ya no recuerdo cuántas preguntas eran), pero calculo que entre 20 y 30, serán tipo test, y, si es como el año pasado, que no lo creo porque se lio parda, se hará el ejercicio de word el mismo día, peroooooo, a saber a qué hora, el año pasado hubo gente que salio a las 9 de la noche o más, y llevaban desde las 8 ó 9 de la mañana.

Aprobarán los que, con la suma del 1º y de  los dos ejercicios del 2º, pasen el corte que decida el Tribunal.