Autor Tema: notas del examen  (Leído 11616 veces)

lalena

• Visitante
notas del examen
« en: 28 Noviembre, 2010, 21:29:34 pm »
hola!!!me podeis decir cuando saldrían las notas?es que no pude coger la copia del examen, ya que dejaban salir 5 minutos antes, pero sin cuestionario ni nada...y como tampoco habia estudiado...vamos, me daba igual...pero es por la curiosidad del desastre que he hecho...jejeje a ver si para trami me aplico!!!

dani77

• Visitante
Re: notas del examen
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre, 2010, 22:12:13 pm »
hola
el lunes o le martes, dicen que colgaran la plantilla definitiva en la pagina del ministerio
hay plantillas provisionales, en la pagina de adams, y en aula malacitana
pero estan son provisionales provisionales vamos

dani77

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre, 2010, 22:17:35 pm »
ah perdona, te acabo de releer, no tienes copia del examen??
las notas dijeron que en menos de 1 mes, estarian los aprobados, aunque ver para creer, y despues de lo que paso en sevilla
no creo que cumplan los plazos, pero eso fue lo que dijeron

conxi11

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 Noviembre, 2010, 22:32:45 pm »
Dicen que repetiran el examen..
Lo pasado en Sevilla fue alucinante. Yo lo viví y no pudimos hacer el examen los de mi facultad

Desconectado ldoming

• Auxilio
  • Aplausos: 27
« Respuesta #4 en: 28 Noviembre, 2010, 23:36:46 pm »
ya había oído algo de los problemas en Sevilla, pero si así es indignante. Y en el resto de España tb brilló la "organización" por su ausencia  >:(

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #5 en: 28 Noviembre, 2010, 23:40:36 pm »
Es q salir todo perfecto con 150.000 personas es un poco dificil, no creeis???
la cuestion es kejarse vamos
Tengo Dobleteeeeee!

conxi11

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 Noviembre, 2010, 23:44:31 pm »
No es esa la cuestión...

La Cuestión es q en Andalucía Cientos de Personas no realizamos el examen porque hubo un apagón y se nos comunicó que se suspendía el examen en Andalucía.
Del resto de España no dijeron nada, y la verdad que no considero oportuno que tengan que repetir el examen el resto de comunidades...

Pero sí Andalucía y así será puesto que eso fue lo que se nos comunicó.

Todos fuimos a lo mismo, pero yo ni si quiera pude leer la 1ª pregunta.

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #7 en: 28 Noviembre, 2010, 23:52:42 pm »
Lo único que sé es que tanto el año pasado como este año hice el examen en Coruña y ni por asomo tuvieron la organización del año pasado. He hablado con compañeros que fueron a otros ámbitos y ha pasado lo mismo.
Una de los principales defectos que tienen es que siempre para cada aula tienen una lista de 200 personas para un aula en que sólo caben 100, ya que tienen la expectativa de que no se presenten más de 100 y este año no ha sido así, ya que con la crisis y el paro nadie tiene nada que perder y ahí es donde empezaron los problemas  :-X
Y en cuanto a lo de Sevilla, lo normal es que se repita el examen pero sólo en el ámbito de Andalucía, ya que en ese aspecto el resto de España si hicimos el examen. Lo malo es que en el próximo examen será mucho más difícil. De todas formas, el daño ya está hecho. :(
En el blog de Adams se habla del incidente de Sevilla:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

conxi11

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 Noviembre, 2010, 23:59:28 pm »
Estoy de acuerdo, supongo que el examen sólo se reconvocará en Andalucía. De hecho fue lo que nos dijeron... y además en mi opinión, lo más justo.

Saludos

Magamu

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 Noviembre, 2010, 00:00:37 am »
Lo que no puedo entender es porqué a lss demas personas q hicimos el examen en SEvilla, se nos dejó hacerlo hasta el final

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #10 en: 29 Noviembre, 2010, 00:08:05 am »
Los de sevilla teneis todo el derexo de kejaros, solo hablo de la gente de fuera q kiere montarse en el carro de las irregularidades para tener una segunda oportunidad
Tengo Dobleteeeeee!

conxi11

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 Noviembre, 2010, 00:15:35 am »
Drashik[/b] estoy contigo pues.
Pienso que sólo ha de repetirse en el ámbito andaluz ya que no repercute para nada en los demás

AMANECER

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 Noviembre, 2010, 00:18:09 am »
Tampoco es justo que ahora tengan un mes o dos más para estudiar, eh?????

Está claro que esas personas han de hacer el exámen porque no se les puede negar pero que tampoco salgan ahora beneficiados con respecto a los demás, y el tiempo de estudio es un beneficio bastante importante, digo yo, vamos.

Yo he salido contenta de mi exámen, pero en estas cosas por unas décimas estás fuera de plaza, así que igualdad para todos.

conxi11

• Visitante
« Respuesta #13 en: 29 Noviembre, 2010, 00:20:37 am »
Pero si eres de otra comunidad autónoma distinta a Andalucía ni te va ni te viene. Puesto que tú no compites por dichas plazas.

Y como a nivel andaluz se va a repetir a todo el mundo pues todo en "orden".

Tu te tienes que preocupar por tus competidores en tu mismas CCAA

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #14 en: 29 Noviembre, 2010, 00:24:14 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Tampoco es justo que ahora tengan un mes o dos más para estudiar, eh?????

Está claro que esas personas han de hacer el exámen porque no se les puede negar pero que tampoco salgan ahora beneficiados con respecto a los demás, y el tiempo de estudio es un beneficio bastante importante, digo yo, vamos.

Yo he salido contenta de mi exámen, pero en estas cosas por unas décimas estás fuera de plaza, así que igualdad para todos.

En mi opinión no salen para nada beneficiados, ya que la experiencia de otros años ha sido que el examen repetido es mucho más difícil que el que se ha hecho en las fechas oficiales. Así que me parece que se ha perjudicado a estas personas doblemente.