Autor Tema: notas del examen  (Leído 11620 veces)

martalfm

• Visitante
Re: notas del examen
« Respuesta #30 en: 29 Noviembre, 2010, 11:22:45 am »
La verdad es que hubo gente que tuvo más tiempo que otros, yo me examiné en Sevilla en la Facultad de Biología, en mi aula no hubo incidentes solo entró una coordinadora a las 11:25 para dar la orden de que no comenzasemos el examen hasta las 12:00, pero resulta que en la Facultad de Económicas ya habían comenzado y cortaron a las 11:40 pasadas y lo reanudaron a las 12:00, con lo cual tuvieron más de 75 minutos para hacer el examen, y eso lo se porque compañeros que se han preparado conmigo lo hicieron en esa facultad y han tenido más tiempo claramente. No lo veo justo la verdad, pienso que no ha habido igualdad de condiciones porque todos sabemos lo importante que es cada minuto en un examen tipo test, creo que una oposición es algo más serio y que debería haber más organización para casos de imprevistos.

Isiss

• Visitante
« Respuesta #31 en: 29 Noviembre, 2010, 11:22:56 am »
Suluca estoy de acuerdo contigo en lo que dices.... pero yo creo que aqui no van a optar por repetirlo sólo a los 680 que se quedaron si hacerlo, van a optar por repetirlo a nivel autonomico, por que si no estarian rompiendo el principio de igualdad y eso si que traeria cola e impugnaciones.... es de cajon que los que competimos por las mismas plazas hagamos el mismo examen en igualdad de condiciones.... y si esos 680 hacen un examen distinto en enero aparte de que les beneficiaria por tener mas tiempo de estudio, es que harian un examen diferente quizas mas facil e incluso sacar de ahí las 271 plazas que hay, y quedarnos el resto con la cara partida... por muy bueno que haya sido nuestro examen.....
Mira te cuento por experiencia de mi madre ella es del cuerpo de tramitacion procesal y esto paso hace años, y lo que paso fue que en un aula tuvieron mas tiempo que en otras  para el examen de maquina.... el examen fué impugnado y finalmente si convocó de nuevo a nivel autonomico...
Por eso te digo que cuanto mas en este caso con las irregularidades tan graves que ha habido, se anule este examen y convoquen la nueva fecha en enero....... a mi tambien me fastidia, estoy convencida del buen examen que he hecho..... pero para mi lo mas justo es volver a hacerlo todos en igualdad de condiciones.....
Lo que si te digo que esto siempre para en Andalucia, siempre tenemos que estar dando la nota me siento avergonzada de ser el hazme reir de España
Saludos

suluca

• Visitante
« Respuesta #32 en: 29 Noviembre, 2010, 12:27:01 pm »
Ok Isiss, a esperar toca, aunque creo que los exámenes de incidencias se preparan a la vez que los normales por si ocurre algo, con lo cual el examen puede ser en 1 ó 2 semanas (tampoco hay tanto tiempo para estudiar).
Por otro lado, Jabosss dice que en Barcelona empezó puntualmente a las 11:30 h. ¿por qué? A nosotros nos dijeron que habian llamado de Madrid para suspender el examen hasta las 12:00 h. porque allí había mucha gente y no los habian podido colocar. ¿Por qué Andalucía SI suspende durante media hora y Cataluña NO? ¿Es que en Andalucía íbamos a llamar a Madrid para contar el examen una vez finalizado y los de Cataluña no?

Isiss

• Visitante
« Respuesta #33 en: 29 Noviembre, 2010, 12:39:21 pm »
Suluca pues si nos toca a esperar...... de todas formas mi preparador me ha dicho que hay como 7 u 8 preguntas que son de laboral motivo de impugnacion por que pertenecen al temario de gestion........(cosas como lo del embargo preventivo, o la ejecucion que cayeron algunas, y que casualmente creo que son de las que tengo bien >:( vaya suertecita jajaja)
Y lo de cataluña la verdad no lo entiendo, tambien he oido que en canarias y ceuta los examenes empezaron a su hora sin cortes ni nada.......supongo que lo de Sevilla fué por lo del tema del corte de luz en otras facultades..... y nos metieron la papeleta que era por problemas de Madrid.....
Y la verdad no creo que lo convoquen en 15 dias seria super precipitado volver a reservar aulas y ya con las navidades aqui, y con los examenes finales en las universidades..... yo creo que se meterian en Enero.
Bueno mucha suerte tanto si tenemos que volver a repetirlo como si no....... pero estoy segura que si este examen lo hemos pasado con nota siendo super dificil el siguiente tambien lo conseguiremos..... y a lo mejor nos sale incluso mejor ;) vamos a pensar en positivo.......

Lunae

• Visitante
« Respuesta #34 en: 29 Noviembre, 2010, 12:45:09 pm »
Yo estuve en Sevilla en el aula 1.4 de Derecho y empezamos a las 11.30, e hicimos el examen correctamente sin el parón ese de media hora hasta las 12. Desde las 11.30 hasta las 12.45 el test. Repartieron los prácticos y a las 13h empezamos los supuestos hasta las 13.45, pero no nos dejaron salir del aula hasta las 14h.

Y x cierto nadie nos aviso del retraso hasta las 12, ni de que se había suspendido el examen en Reina Mercedes ni na de na. Nos enteramos al salir cnd hablamos con otros compañeros q sí se examinaron allí.
« última modificación: 29 Noviembre, 2010, 12:49:20 pm por Främbuesa »

Isiss

• Visitante
« Respuesta #35 en: 29 Noviembre, 2010, 12:55:16 pm »
Estoy de acuerdo contigo Frambuesa......peronos toca a esperar.... aunque como y he dicho anteriormente lo normal y logico es que el ministerio opte por repetir el examen a nivel autonomico...... por que no seria logico que sólo los 680 candidatos se examinen de nuevo, con un examen diferente que a lo mejor puede ser mucho mas facil.....cuando todos estamos compitiendo por las mismas plazas.... no se cumpliria el principio de igualdad......
A ver que pasa nena, yo estoy de los nervios.... quiero saber lo que sea yaaaaa

Lunae

• Visitante
« Respuesta #36 en: 29 Noviembre, 2010, 13:01:55 pm »
A mi no me importa ya la dificultad del examen, pero si que todos/as tengamos las mismas instrucciones para q todos hagamos el examen con la misma rigurosidad y coordinación.

Aunq se empiezan a filtrar noticias de que sólo será para los del apagón...

Por cierto, x lo visto está reunido el TCU y no se ponen de acuerdo con lo de repetir el examen pa to Andalucía o sólo pa los del apagón. Es q si todos hubieramos hecho el parón, cnd se fue la luz hubiera sido más fácil suspender el examen pa tol mundo. Yo creo q a los q empezamos a las 11.30 no nos dijeron na xq con lo nerviosa q estaba gente, si a los 40 mín lo suspende, hubieran rodado x allí cabezas jaja...

En fin, a esperar...
« última modificación: 29 Noviembre, 2010, 13:10:11 pm por Främbuesa »

Isiss

• Visitante
« Respuesta #37 en: 29 Noviembre, 2010, 13:09:17 pm »
Si ya he leido algo de los de UGT, pero vamos si fuera asi es totalmente anticonstitucional ya que no se respetaria los principios igualdad.... no pueden hacer un examen diferente en la misma comunidad autonoma.... eso va en contra de las reglas....... y no creo que el ministerio vaya a hacer eso...... si se convoca nuevamente tendrá que ser para todo el mundo para que vayamos en igualdad de condiciones..... que es el principio de toda convocatoria......
Y ya te digo que para mi es un fastidio, pero pienso que si este me ha salido bien el siguiente tambien lo haré ........

opositor84

• Visitante
« Respuesta #38 en: 29 Noviembre, 2010, 14:23:24 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Los de sevilla teneis todo el derexo de kejaros, solo hablo de la gente de fuera q kiere montarse en el carro de las irregularidades para tener una segunda oportunidad

Perdón? que los de Andalucía tienen derecho a quejarse? Porq? Los únicos que tienen que quejarse son los afectados por el apagón, eso solo ocurrió en una facultad, yo hice el examen en derecho y tuve las mismas condiciones que cualquiera en el resto de España.
En definitiva, mucha gente también de Andalucía que se enteró de esto cuando acabo el examen también se quieren apuntar al carro de las irregularidades.

Desconectado ldoming

• Auxilio
  • Aplausos: 27
« Respuesta #39 en: 29 Noviembre, 2010, 14:45:03 pm »
Veo que aquí empezaron el examen a distintas horas, cosa que tampoco es normal. En Coruña era para empezar el examen a las 11'30 y al final empezamos a las 11'45, diciéndonos que era la hora en que empezaban en toda España. Sé que es muy difícil organizar todo, pero repito el año pasado estaba mejor organizado y empezamos el examen a las 11'15.