Autor Tema: Examen en Andalucía  (Leído 76737 veces)

dulcecanela

• Visitante
Examen en Andalucía
« en: 28 Noviembre, 2010, 21:39:36 pm »
vaya desastre el examen de ayer en Sevilla.

Colas enormes para entrar con lo que llovia en Sevilla, la gente empapa de abajo a arriba,...., por no decir la mas de media hora de pie hasta que pudimos entrar y ahora cuando entras, no tienes sitio, y empiezan a ponernos a todos juntos, las explicaciones de los vigilantes, ni p... idea, no sabian de nada de lo que se le preguntaba.
La media de retraso tras 5 minutos con el examen abierto, la gente saliendo al wc en tropel, con los moviles encendidos, hablando entre ellos,....
Pero lo mejor no era esta descordinacion sino que en una facultad cancelaban el examen mientras los demas seguiamos haciendolo.

Que va a pasar ahora???? se anula en Andalucia entera, si es estatal lo mas equitativo es que se anule en España entera, no????

Imaginais que se anule en este primer examen que me dejan hacer hasta el final apruebo y como se anula no vale de nada y resulta que el segundo examen lo suspendo!!!!!!!!!!!!!

VAYA DESASTRE DE ORGANIZACION.

Se han pitorreado de nosotros.

conxi11

• Visitante
Re: que pasara en Andalucia???
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre, 2010, 22:36:39 pm »
Pues no sé que pasará... Se tendrá que pronunciar el Ministerio.

Lo que sí sé es que gente como yo no pudimos hacer el examen... así que veremos la decisión que toman

Saludos

AMANECER

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre, 2010, 22:46:12 pm »
Solo en Andalucia??????

Os cuento mi experiencia: Yo me presenté por Madrid, y en mi aula, un desastre tras otro.

Una vez colocados todos los opositores nos dicen que quien quiera puede ir al baño, pues bien, salió la mitad de la clase y al entrar ....... TODOS ENTRANDO EN MASA. NO SE LES COMPRUEBA LA IDENTIDAD CON EL DNI!!!!!!  Ese fue el primer error pero no el último.

Una vez repartidos los exámenes estábamos esperando a que fuera la hora para abrirlos y entra un señor por la puerta diciendo que el exámen se retrasaba 15 minutos (aún no se la razón) pero esa no es la cosa, la cosa es que no se les ocurre nada mas que decir que quien quiera ir al baño otra vez, puede hacerlo. La gente empezó a salir de nuevo de la clase. Se tuvo que levantar una chica opositora para gritar toda indignada: "El exámen está repartido!!!! No puede salir nadie del aula!!!!!" y entonces los vigilantes se les quedó una cara que no les quedó otra que decir: "Pues es cierto, ya no sale nadie más", pero la mitad de la clase ya estaba fuera. INDIGNANTE Y VERGONZOSO.

Esa es mi experiencia. Que quede escrito para que se sepa lo que pasó. No sólo hubo irregularidades en Sevilla.

conxi11

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 Noviembre, 2010, 22:58:30 pm »
Estoy de acuerdo, seguramente hubo irregularidades en toda españa... y es que hay una mala organización en la Administración que válgame dios!!

Pero creo que lo más jodido de todo somos las personas que nos hemos quedado con una mano delante y otra detrás después de haber estado tanto tiempo estudiando y No poder realizar el examen

Magamu

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 Noviembre, 2010, 23:15:47 pm »
No me puedo creer que haya gente que no haya hecho el examen en Sevilla. Yo lo hice allí, en la facultad de biologia, en reina mercedes y pese a que se retrasó media hora el comienzo, una vz ya sentados y con el examen sin abrir, finalmente lo hicimos.  Como haya que repetirlo, me da  algo y no porque mr saluera bien o tenga posibilidades de aprobar, sino que pasar de nuevo por eso, es un rollo...

conxi11

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 Noviembre, 2010, 23:22:40 pm »
Tal y como te lo digo... Los que estuvimos en la Facultad de Ingenieria de Edificaciones (Antigua facultad de aparejadores) sufrimos el apagón y no hicimos el examen.

Un señor nos comunicó que se suspendía y que el Ministerio se pronunciará para la nueva fecha..
Hasta ahi es lo que sé

josele

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 Noviembre, 2010, 23:34:47 pm »
yo la hice en la facultad de bilologia,planta 2 aula 2.02 sevilla,ayi tampoco hubo nada muy anormal,solamente que se retraso media hora,por cierto cuanta gente del foro estuvo en ese aula?

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #7 en: 28 Noviembre, 2010, 23:35:54 pm »
Yo lo hice en albacete i todo correcto. Si lo repiten q sea en andalucia, a los demas no nos afecta nada. Ahora la gente q no se aprovexe de q les ha salido mal y kieran otra oportunidad. Pq arde troyaa!!!
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #8 en: 28 Noviembre, 2010, 23:41:57 pm »
Kejaros al defensor del pueblo andaluz, q es donde ha habido los problemas...
Tengo Dobleteeeeee!

conxi11

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 Noviembre, 2010, 23:47:25 pm »
En mi aula comunicaron que se repetiría a nivel Andaluz... Nada del resto de España

Y no es cuestión de quejarse "chico de albacete" pero ponte en la situación de la gente que no pudimos hacerlo.

Me alegro q te saliera bien

conxi11

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 Noviembre, 2010, 23:48:53 pm »
Otra cosa, podéis leer la noticia en los períodicos No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, No puedes ver este link. Registrate o Ingresa  y un largo etcétera, donde podréis contrastar más datos

conxi11

• Visitante
« Respuesta #11 en: 28 Noviembre, 2010, 23:53:07 pm »
Hola!! Yo estaba en el Aula A3 de Ingenieria Edificaciones en Sevilla y el señor que vino nos comunicó a las 13:20 aproximadamente que se suspendían las Oposiciones en Sevilla, debido a que más de un centenar de personas a dicha hora aun no habíamos comenzado el examen. Que la Orden provenía de Madrid y que el Ministerio se ha de pronunciar.

En el períodico pone el Titular: Un apagón obliga a suspender unas oposiciones de Justicia en Sevilla

Hasta ahí es lo que sé...

Saludos

josele

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 Noviembre, 2010, 23:58:19 pm »
pues yo vi una chica preguntarle por telefono en el servicio 3 o 4 preguntas a su hermano(que es secretario judicial)VI UN CHICO QUE TENIA EL EXAMEN EN EL SERVICIO Y A LA VEZ HABLANDO POR TELEFONO ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC

conxi11

• Visitante
« Respuesta #13 en: 29 Noviembre, 2010, 00:02:33 am »
A mi me pasó igual. Soy de Málaga y tuve que hacer noche allí, más el desplazamiento.. y encima para ni poder ver más allá de la 1ª pregunta...

Si te salió bien, sé que es un gran fastidio... Animo y fuerzas para el proximo! ;)

AMANECER

• Visitante
« Respuesta #14 en: 29 Noviembre, 2010, 00:07:51 am »
A mi también me salió bien, pero he de reconocer que si lo repiten en Sevilla lo deberían repetir en todos los ámbitos. Al fin y al cabo, SON OPOSICIONES ESTATALES, NO LO OLVIDEMOS.

Lo que está claro es que a esas personas se lo tienen que repetir, y lo que tambien está claro es que si se lo repiten dentro de 15 dias, o un mes, o dos meses, (daos cuenta que las navidades están encima) es mucho tiempo más que van a tener para estudiar con respecto a los demás y tampoco lo veo justo. Igual que no es entendible que el tribunal de tanta importancia a que todos los ámbitos empiecen a la misma hora y ahora resulta que haya personas  que hagan el exámen con días o meses de diferencia................ es incongruente.