Autor Tema: Examen en Andalucía  (Leído 76952 veces)

grenoble

• Visitante
Re: Examen en Andalucía
« Respuesta #90 en: 29 Noviembre, 2010, 15:50:01 pm »
ustedes sois los que menos culpa de todo tenéis, ya es una faena organizarlo todo para luego quedarte compuesto sin hacer el examen, perdiendo tiempo y dinero, y encima ahora si te presentas a los otros cuerpos tienes seguramente 3 examenes en un mes, con lo que distrae eso, mucha suerte y ánimos sentencia77

sentencia77

• Visitante
« Respuesta #91 en: 29 Noviembre, 2010, 15:59:32 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
ustedes sois los que menos culpa de todo tenéis, ya es una faena organizarlo todo para luego quedarte compuesto sin hacer el examen, perdiendo tiempo y dinero, y encima ahora si te presentas a los otros cuerpos tienes seguramente 3 examenes en un mes, con lo que distrae eso, mucha suerte y ánimos sentencia77

ya si ya lo se, la verdad es que la solucion era dificil, yo tambien entiendo que el que ya halla echo el examen y le saliera bien, pues repetirlo es una putada, pero en fin por mucho que todos hablemos etc... al final es lo que dice el ministerio y punto y lo que tenemos es que seguir todos estudiando, sacarnos una plaza ya de lo que sea y reirnos algun dia de esto.

suerte y animo a todos y no olvideis linternas o cascos de mineros para futuras oposiciones

segatre

• Visitante
« Respuesta #92 en: 29 Noviembre, 2010, 16:07:16 pm »
para el corte en el segundo examen... que proporcion de opositores dejarán pasar por plaza?

si hay ofertadas 100 plazas por ejemplo.... dejarán pasar a los de mejores 200 notas? las mejores 300? o suele ser más amplio?

Desconectado Mabee

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: que pasara en Andalucia???
« Respuesta #93 en: 29 Noviembre, 2010, 16:10:20 pm »
a qué te ha salido mal el examen??? pero me quieres decir en qué afecta Andalucia al resto, allí sí que tienen el problema pero al fin y al cabo compiten con las mismas plazas. Lo que no es justo es que por un problemon gravísimo que ha habido en Andalucia ahora quiera sacar taja todos los que les ha salido como el culo, pero que da igual como he puesto por ahí en otro hilo en dos semanas no se conquista Troya...
Siguiendo tu planteamiento ¿y que pasa con todos esos Andaluces que les ha salido de p... madre examinandose en aquellas facultades que no se vieron afectadas???. Por que ellos sí tienen que volver a repetir el examen y Madrid no?? si no es a nivel de la CCAA, es a nivel Estatal.

wagglio

• Visitante
« Respuesta #94 en: 29 Noviembre, 2010, 16:30:55 pm »
que vergüenza!!! en canarias fue un desastre, los exámenes se entregaban con nombre y dni, y mas de uno sabia que la gran parte seria laboral y CA, que curioso no??? y en fin ahora solo se repite en las aulas donde se suspendió el examen y nadie dice nada de esas personas que tuvieron cerca de dos horas para hacerlo???o de los "afortunados" que tendrán mas de dos meses para repasar sabiendo perfectamente por donde va ir el examen, creo que las notas este año estaban ya regaladas y pactadas...estoy super decepcionada y bastante molesta por como han ido las cosas, porque yo en particular llevaba un año y medio preparando y me da la sensación de que no nos dan opción este año. Vamos es una opinión pero para mi lo que se ha hecho es totalmente injusto.

suluca

• Visitante
« Respuesta #95 en: 29 Noviembre, 2010, 17:38:49 pm »
Pero ¿de quien es la culpa?
Primero del que dijo que todos a Sevilla
Segundo del que coordinaba todos los centros
Tercero de los vigilantes que pasaban de todo
Cuarto de los sindicatos
Quinto de los propios opositores que veian irregularidades y no las denunciaban
...
¿Que podemos hacer?
Pues ir como ovejas donde nos llamen y cuando nos llamen, gastandonos un pastón (otra vez) para hacer un examen que posiblemente no sirva de nada, ya que si ese día llueve o ... el Guadalquivir se congela pues tendremos que repetir el examen y dará igual. ¡¡¡VERGONZOSO!!!

Aries

• Visitante
« Respuesta #96 en: 29 Noviembre, 2010, 17:57:11 pm »
Entonces el corte se sabrá, cuando se examinén............?

Pues que nervios a mas a mas.................

cuqui2

• Visitante
« Respuesta #97 en: 29 Noviembre, 2010, 18:12:10 pm »
pues yo creo que no solo tienen derecho a repetirlos los de la antigua facultad de arquitectura, ya que el proceso está lleno de irregularidades, andalucia tenia que repetirla entera. No es igualitario que algunos tuvieran la oportunidad de ver preguntas y comentarlas, otros la opcion de contestarlas, hablar con el movil, levantarse..., en mi aula no se pudo abrir hasta las 12, pero en otras contestaron hasta 10 antes de suspender por 20 minutos, que seriedad es ésta. Así nos va, me da verguenza ajena.

Aries

• Visitante
« Respuesta #98 en: 29 Noviembre, 2010, 18:24:11 pm »
Alguien me podría decir que pasará a partir de ahora con los que hemos hecho el examén?

Saldrá las notas? o tendremos que esperar a que se examinen los del apagón?.........Que nervios

wagglio

• Visitante
« Respuesta #99 en: 29 Noviembre, 2010, 18:52:31 pm »
  A ver si alguien me puede decir algo, donde hay que dirigirse, o con quien hay que hablar, aunque no vaya a servir de nada o de poco, para hacer constar nuestra indignación? Yo como persona que me siento perjudicada directamente por todas las irregularidades me gustaría saber donde he de dirigirme, o con quien he de hablar para hacer publica esta denuncia. Si el examen es estatal y las irregularidades han sido a nivel nacional, la impugnación tendría que ser total.

opositor84

• Visitante
« Respuesta #100 en: 29 Noviembre, 2010, 18:53:55 pm »
  A ver si alguien me puede decir algo, donde hay que dirigirse, o con quien hay que hablar, aunque no vaya a servir de nada o de poco, para hacer constar nuestra indignación? Yo como persona que me siento perjudicada directamente por todas las irregularidades me gustaría saber donde he de dirigirme, o con quien he de hablar para hacer publica esta denuncia. Si el examen es estatal y las irregularidades han sido a nivel nacional, la impugnación tendría que ser total.

Me gustaría saber que pruebas presentarías para demostrar esas irregularidades q hablas  :)

wagglio

• Visitante
« Respuesta #101 en: 29 Noviembre, 2010, 19:03:12 pm »
te vale con que venían los exámenes sin precintar, se retiraron con la banda donde pone nombre y apellidos, y desparecieron durante un buen rato? que la gente entro y salió, que se abrió el examen antes de tiempo, que se recibieron llamadas a los móviles y que la gente no fuese expulsada? y lo mas curioso como un extraño numero de personas sabían antes del examen que la gran parte sería CA y laboral?? a mi como opositora que fue bastante preparada estas cosas me molestan, porque creo que las plazas hay que ganárselas.

ritu84

• Visitante
« Respuesta #102 en: 29 Noviembre, 2010, 19:05:03 pm »
Wagglio: yo también me examiné en Canarias y mi examen y el de resto de compañeros en mi aula no tenían ni nombre ni DNI. Es más, en mi clase echaron a una chica porque estaba haciendo el examen antes de tiempo y comentando con otros. Y en cuanto a que se sabía lo que iba a entrar, pues chico, suerte para ellos porque yo no me enteré.

wagglio

• Visitante
« Respuesta #103 en: 29 Noviembre, 2010, 19:08:13 pm »
que con esto no quiero decir que los mas perjudicados sean los opositores que no pudieron hacer el examen, ellos no tienen culpa de nada,aunque pienses que deberíamos repetirlo todos, aun cuando yo me desplacé a canarias siendo de valencia y gastándome un dineral

wagglio

• Visitante
« Respuesta #104 en: 29 Noviembre, 2010, 19:11:14 pm »
aula 05 en canarias.