Autor Tema: Examen en Andalucía  (Leído 77049 veces)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: Examen en Andalucía
« Respuesta #165 en: 01 Diciembre, 2010, 10:26:53 am »
Yo lo q no entiendo es q se monten al carro gente q ni le va ni le viene, q tiene un examen suspenso y ahora ale otra oportunidad! No me parece bien q NADIE tenga otra oportunidad. Solo examen para los afectados, 680, cuanto antes!!!!! Yo es q se lo hubiera hexo ese mismo dia por la tarde en otra facu, o junto con los de promo interna el domingo. El caso es q teneis razon en q no se les puede dar dos meses de mas de estudio. Aunq como muy bien dicen por ahi, de esos 680, habran 30 preparados
Tengo Dobleteeeeee!

grenoble

• Visitante
« Respuesta #166 en: 01 Diciembre, 2010, 10:29:10 am »
Eso que dices drashik es lo que yo mantengo, de esos 680 el que te vaya a superar en puntuación lo habría hecho el sábado 27 seguramente, y seguramente también, quien no te hubiera superado en puntuación el 27 tampoco lo hará por tener un mes largo más.

dani77

• Visitante
« Respuesta #167 en: 01 Diciembre, 2010, 10:42:23 am »
pero ahi esta el problema,
que si un tio estaba  a la par contigo, que llevas estudiando un año como un cabron, si le dan un mes
ya esta liada, es el que te quita la plaza

los que fueron ha hacer turismo como si le dan 6 mese mas.

yo que estudie la ostia y me lo sabia bien, me dan un mes mas y me  lo rapaso 4 veces joder

si son dos, no pasa nada, pero si son 30, como cojones sabes tu quien lo llevaba bien y quien no

yo estoy con drashik, que menudos lumbreras, el finde del 11 que tenia que hacer el tribunal ir a esquiar??
joder muevete, y ponles el examen, no les des 2 meses, por que dicen que en enero se les llamara

acelgafeliz

• Visitante
Os he ido leyendo y con algunos me da hasta pena...
« Respuesta #168 en: 01 Diciembre, 2010, 11:13:19 am »
Esto no es una cuestión de gustos ni opiniones. Estamos en unas oposiciones estatales basadas, entre otros principios, en el de igualdad.  Es una cuestión de que, salga por donde salga el ministerio con sus grandes "soluciones", lo justo, lo cabal y lo que respeta el principio de igualdad es volver a estar TODOS en las condiciones más equitativas POSIBLES, que son, por pura lógica, hacer un mismo examen, con las mismas condiciones, en todo el estado, que es lo que tendría que haber sucedido el día 27, pero no sucedió.

Comprensible es que a quien le salió bien-bien, le dé mucho por saco tener que repetirlo (hablando en plata)... pero de ahí a creernos con derecho a exigir que no se repita y decir "hale hale, allá se las apañen que yo voy bien"... venga, hombre: queremos igualdad, ¿no? Pues eso implica que no siempre sale a favor. Un poco de respeto y consideración por todos y para todos.

Un saludo y mucho ánimo.

grenoble

• Visitante
« Respuesta #169 en: 01 Diciembre, 2010, 11:18:23 am »
yo personalmente no quiero dos meses más para auxilio, si me gustaría tenerlos para gestión, yo la semana previa al examen casi no toque nada pq estaba un poco cansado de estudiar. De todas formas se haga lo que se haga no dejará satisfecho a nadie, se tendría que haber actuado en el momento, ¿tan difícil es que prevean un posible incidente? en las fechas en que estamos es fácil que se pueda dar un corte de suministro, no sé, digo yo, haber previsto un sitio alternativo... en fin, tenemos lo que nos merecemos

Jimsi

• Visitante
« Respuesta #170 en: 01 Diciembre, 2010, 11:34:14 am »
 :o ¡¡¡Creo que aún ando en shock!! Menos mal que son oposiciones para Justicia. Vaaaaaya vergüenza, en cosas así se ve lo bien que está España!!
Mi experiencia fue:
LLegué sobre las 9'15 a la puerta de la Facultad, mojada por todos sitios por el día tan "maravilloso" que hizo, pese a lo que llovía no les dio por abrir las puertas antes de lo estimado, daba igual que nos estuvieramos poniendo como una sopa.

A las 10 comienza el llamamiento(enseñabas el dni etc...) los listados de los vigilantes tenían muchisimos errores, porque había opositores(yo entre ellos) que no aparecían en el primero y en el otro sí.

Cuando terminaron de entrar todos faltaban sitio, nos levantaron otra vez, por mucho que hubiera 2 tipos de examenes hubo filas completas, pegados unos a los otros. "MUY bien todo".

A las 11'20 una compañera alzó la mano para preguntar, que a falta de 10 minutos de dar comienzo, ¿a qué esperaban a repartirnos el examen?. Y en ese momento fue cuando les dio por comunicarnos, que NO, que el examen hasta las 12h no empezaba, que parece que había problemas en Madrid. De primeras creíamos que se estaban quedando con nosotros, nos pusieron a todos a 100!!! >:( La gente fue al servicio como Juan por su casa...ni control de DNI ni nada,... Cuando comenzamos el examen, entra un energumeno con otro cartelito de vigilante dando vueltas por el aula y gritando "¡¡¡los abrigos que no cojan en el perchero al suelo inmeditamente..."

Vamos yo hice el examen en un estado de ansiedad, nerviosismo y desconcentración absolutos. La persona que tenía detrás mias pensaba tambien voz alta...¡¡¡un desastre!!  :o Ah!!! y entre un examen y otro hubo una persona(que aunqu acompañada, fue al Aseo, cosa que también estaba prohibida!!)

¡¡¡¡Ojalá lo repitan a nivel nacional!! Sería lo suyo y lo justo, porque fue una vergüenza!!!!!

Desconectado tramitador25

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #171 en: 01 Diciembre, 2010, 11:37:57 am »
Bueno para todos los que opinais y no habeis hecho el examen de auxilio en andalucia, deciros que no solo el apagon de luz fue lo unico que ocurrio ese dia, aqui parece que solo se debate el hecho de volver a repetir el examen o no, que hay quien esta suspenso y quiere beneficiarse, pues a persar de todo, lo peor y que no fue normal que una vez que estaba empezado el examen lo pararan y la gente comentara las preguntas con los demas, salieran al baño y hablaran por telefono una vez comenzado el examen....eso SI QUE ES UNA INJUSTICIA PARA TODOS LOS QUE COMPETIMOS POR ANDALUCIA. es mas, si en madrid, segun ellos (vililantes), tenian un problema y paramos el examen a medias, lo normal tambien es que se hubiera parado para el resto de españa cuando se fue la luz.

ASI QUE SEÑORES NO SEAMOS EGOISTAS, QUE TODO LO QUE OCURRIO EN ANDALUCIA PERJUDICO A LOS DERECHOS DE LOS OPOSITORES DE TODA ESPAÑA

acelgafeliz

• Visitante
« Respuesta #172 en: 01 Diciembre, 2010, 11:39:54 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
yo personalmente no quiero dos meses más para auxilio, si me gustaría tenerlos para gestión, yo la semana previa al examen casi no toque nada pq estaba un poco cansado de estudiar. De todas formas se haga lo que se haga no dejará satisfecho a nadie, se tendría que haber actuado en el momento, ¿tan difícil es que prevean un posible incidente? en las fechas en que estamos es fácil que se pueda dar un corte de suministro, no sé, digo yo, haber previsto un sitio alternativo... en fin, tenemos lo que nos merecemos

¡Qué razón tienes en todo lo que has dicho! Lo peor para muchos de nosotros es que ya estamos cansados de estudiar. Eso que comentan algunos de que ahora, al haber más tiempo para otros menos preparados, entramos en desventaja... ya llevaba meses siendo una realidad, jajajaja.  

grenoble

• Visitante
« Respuesta #173 en: 01 Diciembre, 2010, 11:43:25 am »
¿Soy yo el único al que le parece surrealista que la gente comentara las preguntas? en serio, ¿si tú vas bien preparado y has estudiado comentarías algo con el de al lado? ¿dejarías que se copiaran de ti sabiendo que tú tienes la pregunta bien y ese que dejas copiar te puede ganar la plaza? ¿En serio pensáis que quien supuestamente copió tiene posibilidades de aprobar? quien está desesperado por copiar lo más probable es que no llegue ni a pasar los 50 puntos del primero, si yo no me sé una pregunta, no pondría la respuesta del de al lado, preferiría dejarla en blanco antes que responder lo que el que está cerca mía ha puesto, que, con todos mis respetor, que nadie se enfade, puede no tener ni idea y haber ido al examen a probar suerte.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #174 en: 01 Diciembre, 2010, 11:57:26 am »
A mi la xica de dos sitios mas pallá me preguntó si lo llevaba bien, y le dije: DE PENA! y por supuesto q al RIVAL NI AGUA!!! y si hubiera visto la minima irregularidad, ARDE TROYA! Asi q kien kiera q se repita y joderme, lo unico q pienso es q le salió de pena y kiere una segunda oportunidad. Así q yo no me gasto mas dinero en viajecitos y vuelvo a pasar por ese trago pq me da un jamakuko.
Lo q teneis q hacer es estudiar para tramitacion. Y dejar de joder a los q estamos estudiando a muerte.
Tengo Dobleteeeeee!

alichia

• Visitante
Re: que pasara en Andalucia???
« Respuesta #175 en: 01 Diciembre, 2010, 12:07:40 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo lo hice en albacete i todo correcto. Si lo repiten q sea en andalucia, a los demas no nos afecta nada. Ahora la gente q no se aprovexe de q les ha salido mal y kieran otra oportunidad. Pq arde troyaa!!!

nos afecta a todos porque hay gente que va a tener dos meses mas para estudiar- están hablando de ponerselo a partir de enero. Me alegro que a ti te haya salido bien pero piensa que con dos meses de estudio mas habrá gente que le salga mejor que a tí....

un saludo

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #176 en: 01 Diciembre, 2010, 12:17:50 pm »
pero yo no voy por andalucia!
Si se repite en andalucia, pues weno, me aguanto, pero no me parece BIEN q tengais dos oportunidades.
Tengo Dobleteeeeee!

roseta

• Visitante
« Respuesta #177 en: 01 Diciembre, 2010, 12:29:04 pm »
pues yo sí que fuí a Andalucía, y sí que pude hacer el examen, y ahora tengo un mal cuerpo que no me aguanto, esperando a ver que va a pasar, si me va a tocar repetir, si no, o si lo van a impugnar o se va anular.... y encima no sale la dichosa plantilla de auxilio y ya han sacado la de tramitación.... que mal rollo
sí que es verdad que nos pararon, y que hablabamos entre nosotros, y que la gente salió, pero YO NO SOY TAN TONTA como para contarle algo que yo se al de al lado que no tiene ni p... idea, y también pienso que el que vaya al baño a hacer una llamada para que le resulevan 2 o 3 preguntas, poca idea va a tener de las demás

dani77

• Visitante
« Respuesta #178 en: 01 Diciembre, 2010, 12:36:12 pm »
que la gente que va bien preparada, no se mueve del asiento, ni habla ni gaitas eso esta claro,
 y no le copias ni a tu hermano siames que sabes de buena tinta que lo lleva igual de preparado que tu

pero lo que no me aprece logico, la gente que (va bien preparada,) que dos meses ma le sale igual el examen?? con la misma nota??
 osea que si lo hubieras hecho el 2 de octubre, hubieras sacado la misma nota que el 27 de noviembre, venga hombre

eso si, lo mejor es estudiar para tramitacion, y olvidarse un poco de todo esto

Jaimoto

• Visitante
« Respuesta #179 en: 01 Diciembre, 2010, 12:37:57 pm »
Yo soy andaluz, de Granada, pero como me alegro de haberme ido a Murcia a hacer el examen. Y a los que dicen que hay que repetirlo en toda España, que se dejen ya de tonterias porque desde que se inventaron la mierda esta de las CCAA no hay igualdad en España ni para esto ni para nada. Es lo que tiene el que seamos como los Reinos de Taifas, que en este pais cada uno va a su puta bola.