Autor Tema: EXAMEN AUXILIO JUDICIAL 27 DE NOVIEMBRE TIPO B  (Leído 18492 veces)

SGP

• Visitante
Re: EXAMEN AUXILIO JUDICIAL 27 DE NOVIEMBRE TIPO B
« Respuesta #15 en: 30 Noviembre, 2010, 13:48:36 pm »
Buenas,

No puedo descargarme el examen tipo B, yo soy una de esas almas cántaras a las que le suspendieron el exámen y para más inri no nos dejaron llevárnoslo. Please, ¿alguien puede colgarlo en pdf?

También me gustaría añadir a todos aquellos que dicen que ahora tenemos 2 meses más para prepararlo que además de que nos hemos gastado el dinero para nada, (yo hice 800 kms entre ir y volver) que por lo que he visto me habría salido un examen de perlas porque con mi plantilla en las 45 preguntas que me dio tiempo a contestar había tenido 1 fallo y 3 en blanco. Ahora además de 2 meses más de nervios, la gente que iba menos preparada tendrá eso añadido y que a mi me han fastidiado tanto como al que si lo ha podido hacer.

Esto es injusto para todos, yo firmaba haberlo hecho el sábado y no tener que volver en 2 meses.

Saludos y ánimo con los otros cuerpos a todos.

deivid79

• Visitante
« Respuesta #16 en: 30 Noviembre, 2010, 15:21:40 pm »
hola, ¿alguien sabe cuándo salen aproximadamente las notas del exémen? ¿el plazo de un mes es para publicar la planilla de respuestas o para dar los resultados?
muuuchas gracias por adelanto  :)

Desconectado Aliciap

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #17 en: 30 Noviembre, 2010, 20:09:03 pm »
se supone que la lista de los resultados de los tipo test deberian de haber salido como muy tarde hoy no se que ha pasado..y la lista de aprobados antes de un mes..

deivid79

• Visitante
« Respuesta #18 en: 30 Noviembre, 2010, 21:18:47 pm »
Ya decía yo, es que me pareció entender el día del exámen que la lista con las soluciones saldría entre 48 y 72 horas pero que podría retrasarse hasta un mes, espero que ese mes sea para conocer los resultados como dices. Muchas gracias.

elo

• Visitante
« Respuesta #19 en: 01 Diciembre, 2010, 09:07:51 am »
Eso era como tenía que haber pasado, pero con lo de Sevilla, lo más probable es que nos toque esperar y bastante, porque generalmente dan las notas de todos los ámbitos juntos. De hecho ya ha salido la plantilla de promoción interna tramitación que fue un día despues.

lalena

• Visitante
« Respuesta #20 en: 01 Diciembre, 2010, 10:13:56 am »
madre miaaaa no me ha salido tan malisimamente mal como esperaba!!que subidon, y eso que estudie 2 semanicas o asi...voy a ponerme con tramiiii animo a todossss

Desconectado Opositora_28

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #21 en: 01 Diciembre, 2010, 15:17:19 pm »
martes 30 de noviembre de 2010
AUXILIO JUDICIAL: nota informativa sobre el escándalo del examen; CSI.F se pone a disposición de todos los opositores que quieran reclamar

quien kiera reclamar lo puede hacer.

ESTE ES EL DOCUMENTO:

---------CON DNI--------- Y DOMICILIO A EFECTOS DE NOTIFICACIONES SITO EN-----Y TLF-------;

EXPONE:
PRIMERO.-QUE CON FECHA 27/11/10 ME PERSONE EN LA SEDE----------EN LA QUE ME ENCONTRABA CONVOCADO PARA REALIZAR EL EXAMEN DE AUXILIO COMO SE ACREDITA MEDIANTE EL LISTADO----

SEGUNDO.-QUE POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR TOTALMENTE AJENOS A MI PERSONA SE PRODUJERON GRAVES INCIDENCIAS CONSISTENTES EN:-------------------------------
QUE NO PROVOCQRON LA SUSPENSION DE LA CELEBRACION DE DICHA PRUEBA.

SOLICITA:

UNICO.-QUE TENGA POR IMPUGNADA LA CELEBRACION DE DICHA PRUEBA SELECTIVA DE LA SEDE SITA EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO---------,AULA---------,ASI COMO QUE SE PROCEDA A CONVOCARME NUEVAMENTE A LA CELEBRACION DE LA MISMA BAJO CONDICIONES ORGANIZATIVAS QUE OBJETIVAMENTE ASEGUREN LA IGUALDAD ENTRE TODOS LOS ASPIRANTES.

EN---------A--------DE-----------DE 2010

FDO.-------------------------

TRIBUNAL CALIFICADOR UNICO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN EL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL DE LA ASMINISTRACION DE JUSTICIA (CONVOCATORIA 2010)

MINISTERIO DE JUSTICIA

PLAZA JACINTO BENAVENTE,3
28071-MADRID

TAMBIEN EN CALLE SAN BERNARDO, 21
28015 MADRID

MEJOR A LAS DOS DIRECCIONES
Una plaza es mía. . .

Henar84

• Visitante
« Respuesta #22 en: 01 Diciembre, 2010, 15:26:03 pm »
Alguien sabe si hay plantillas del examen de auxilio, dónde se pueden ver? gracias

salty

• Visitante
« Respuesta #23 en: 02 Diciembre, 2010, 16:40:13 pm »
Las tienes en el primer mensaje de este hilo.

Este formulario está muy bien para corregirlo: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Saludos y a ver si tenéis más suerte que yo.