Yo creo, que se haya estudiado más o menos, haya salido el exámen mejor o peor... que es injusto para todos. Si se repite sólo a un grupo de opositores, éstos tendrán más tiempo para estudiar, e incluso, podrán sacar mejor puntuación, que los que ya hayan aprobado su exámen ahora, con lo cual perjudica a los que lo han hecho bien.
Los que no lo hayan hecho tan bien, pues pierden la oportunidad de seguir preparándose, durante como mínimo un par de meses. Y para los que decís que si te tienes que preparar nuevamente para auxilio, pierdes tiempo para Tramitación, no estoy de acuerdo, porque la mayoría de las leyes que has de saberte, son para las 3 categorías: Auxilio, Tramitación y Gestión. Es cierto, que en cada una de las categorías, hay que incidir más en determinadas leyes, pero la base, es para todos los exámenes. Yo me he preparado así, y voy a dos tipos de exámen.
En mi caso, el exámen, no me salió mal del todo, aunque dependiendo de la nota de corte, puede que no apruebe el primero, no lo sé.. Pero no me parece para nada justo, que se disponga de más tiempo para estudiar, ya que a cada uno, por unos u otros motivos, nos ha faltado tiempo... Y es cierto, que los que no hicieron el exámen, no tienen culpa de nada, pero el Ministerio debe tomar las decisiones oportunas, intentando perjudicar lo menos posible a todos los opositores, y por supuesto respetando el principio de igualdad para todos.
Por otro lado, pienso que todo ha sido desastroso. En algún sitio, he escuhado que el motivo por el que nos pararon el exámen y empezamos a las 12:00 hrs, fue porque en Madrid, habían descubierto que una de las cajas de exámenes estaba abierta y sin precintar!!! Así que.... no sé, todo me parece vergonzoso!!!