Autor Tema: ESCRITO DE IMPUGNACION OPOSICIONES AUXILIO 2010  (Leído 11049 veces)

cege1

• Visitante
Re: ESCRITO DE IMPUGNACION OPOSICIONES AUXILIO 2010
« Respuesta #15 en: 09 Diciembre, 2010, 12:52:48 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Claro q protesto y x supuesto q voy a impugnar.
A mi a titulo individual el examen me ha salio regular, ya q en otroq hice sacaba mejores notas, pero lo hecho, asi esta. A mi lo q me jode es dos examenes distintos, xq para mi este examen ha sido algo jodido. Y si el otro es mas facil??  Y si es igual xo la gente se ha dedicado a repasar mucho C-A y laboral??  No se, dos examenes distintos sea cm sea, es injusto

¿Y si el otro es más difícil? ¿Y si los que han sacado mejor nota que tú también estudian (otra vez) más que tú? ¿Y si ese día repites el examen y te sale aún peor que este?

Por supuesto, derecho a reclamar tenéis, pero una cosa es luchar por una causa objetivamente injusta, y otra es tratar de hacer el examen 2 veces porque una te ha salido mal. Sería objetivo si quisieras repetir el examen habiendo sacado 98 en cada uno, pero me da a mí que los que han hecho un buen examen no están impugnando.

Y si nos ponemos tan quisquillosos, nos pasamos la vida impugnando y repitiendo exámenes, porque incidencias las habrá siempre, para eso hay un examen de incidencias, que digo yo que será diferente al "normal".

crisns2006

• Visitante
Re: ESCRITO DE IMPUGNACION OPOSICIONES AUXILIO 2010
« Respuesta #16 en: 09 Diciembre, 2010, 13:18:30 pm »
 Yo estoy de acuerdo contigo, Cege1, en parte. Yo creo que he sacado una buena nota y ni siquiera me he presentado por Andalucía, así que poco me afecta, creo yo; pero aún así comprendo que a la gente le mosquee que el examen se repita dos o tres meses después, con sus pros y sus contras, está claro, pero no es un tiempo razonable para jugar en igualdad de condiciones. Cierto que tampoco es razonable que algunos tengan dos oportunidades para hacer el examen. El Tribunal y el Ministerio lo están haciendo mal y estas cosas las tenían que tener más que previstas, pq no es una oposición nueva ni mucho menos. No sé la gente qué ha impugnado, ni si perjudica o beneficia hacer otra vez el examen; eso será cuestión de que cada uno lo valore. Ahora lo que sí sé o creo saber es que lo están haciendo, no mal, sino fatal y con el tiempo que ha pasado, ya ninguna solución será justa.
 Mucha suerte a todos y ánimo para los siguientes.