Claro q protesto y x supuesto q voy a impugnar.
A mi a titulo individual el examen me ha salio regular, ya q en otroq hice sacaba mejores notas, pero lo hecho, asi esta. A mi lo q me jode es dos examenes distintos, xq para mi este examen ha sido algo jodido. Y si el otro es mas facil?? Y si es igual xo la gente se ha dedicado a repasar mucho C-A y laboral?? No se, dos examenes distintos sea cm sea, es injusto
¿Y si el otro es más difícil? ¿Y si los que han sacado mejor nota que tú también estudian (otra vez) más que tú? ¿Y si ese día repites el examen y te sale aún peor que este?
Por supuesto, derecho a reclamar tenéis, pero una cosa es luchar por una causa objetivamente injusta, y otra es tratar de hacer el examen 2 veces porque una te ha salido mal. Sería objetivo si quisieras repetir el examen habiendo sacado 98 en cada uno, pero me da a mí que los que han hecho un buen examen no están impugnando.
Y si nos ponemos tan quisquillosos, nos pasamos la vida impugnando y repitiendo exámenes, porque incidencias las habrá siempre, para eso hay un examen de incidencias, que digo yo que será diferente al "normal".